Ozone.GIANTS! con cambios en el equipo

B

Y porqué jugó contra x6 si se supone que no está en el roster? O_O

1 respuesta
babri

#91 es el manager, aún asi era neokaos el que manejaba ^^ tiene ban por lo del zoomhack

1 respuesta
Rethenyk

#92 ¿Qué hizo?

2 respuestas
Whiteness

#93 utilizar un hack para alejar la cámara.

Letalius

Tiene huevos, utilizando hacks y no pasa nah

babri

#93 habia una hack que alejaba la cámara más de lo normal. Y Riot ha decidido que aquellos que lo han usado alguna vez se les baneaba, en su casa dos días creo.

1 respuesta
HeXaN

#96 Alguna vez no, en el último mes o algo así. Yo le he usado varias veces y no me han chapado.

1 respuesta
babri

#97 pensé que tenían como un log de quien lo usó ^^ ok pero en el ultimo mes :P

pero vaya que ese hack no me parece nada del otro mundo XD

B

Ese hack te permite tener la camara mas alejada, por lo tanto vees venir ultis de draven, ezreal y ashe con mayor facilidad etc etc, es una ventaja, sea util o no, por lo tanto, ban...
Las normas son estrictas programa externo a league of legends que modifique cliente --> ban

Whiteness

Si no lo tiene integrado el juego para que todo el mundo pueda usarlo sigue siendo un aprovechamiento de cosas externas para partir con mas facilidades que otros.

Lo que de toda la vida vienen siendo chetos vaya. La pena es que por aprovecharse de esto no les metan un perm ban como en casi todos los juegos.

6
dicon

No da ventaja no, apenas.

Rethenyk

Hombre, ayudar ayuda, pero si tienes no es que te de una absoluta ventaja. Si tienes controlado el minimapa tampoco se nota mucho.

NepTuN0

Si un jugador juega en un plasma de 42" y pone la maxima resolucion, seria como usar zoomhack. Es normal que RIOT banee el uso de programas externos, pero que la gente critique a grandes jugadores por usarlo para la comodidad porque tienen pantallas chiquititas? Me parece de lo más comico, la intencion de neokaos nunca fue tener ventaja, si no estar en las mismas condiciones, como le pasaba a exter ... ke tenia una mierda de pantalla y tmb lo usaba.

Aun asi neokaos no lo usara mas para que no lo baneen ;P

1 2 respuestas
HeXaN

#103 Las 42" son 1080p así que vería lo mismo que un tío con 22" xD Por cierto, en ninguna resolución y tamaño se acerca a lo que hacía este zoomhack.

6
NepTuN0

xDD solo exageraba, desconozco cuanto es lo maximo sin zoomhack, pero vamos supongo que un player con cabeza lo usara para jugar mas comodo, ya que si lo alejas mucho no puedes lasthitear etc...

1 respuesta
LoSKo

Manda huevos con que la vision que tiene el LoL tengais que tirar de hacks

1
Spank

Les tenían que meter un permaban, voy a ponerme el wallhack en el CS para jugar más cómodo. Además me parece una estupidez interesante jugar con eso si en los torneos (que se tiene intención de jugar) en LAN no está permitido.

MeSiDj

#103 Yo cuando me da juego en una 42" pulgadas y con la resolución y tal sigo viendo lo mismo que tu en una 19".

dicon

#105 No exagerabas, hablabas sin conocimiento, y no te lo digo a malas pero hay mucha gente defendiendo lo del zoomhack (no digo que tu seas uno de ellos) y no entienden de que va absolutamente nada.

Voy a explicarlo un poco y con ejemplos para quien ande perdido y para que os deis cuenta de que el que use eso es porque quiere tener ventajas sobre los demas, lo vais a ver muy claro.

La resolucion maxima del LoL, es decir, a la que podriais ver mas terreno en vuestro campo visual es 1920x1080, os adjunto una foto de como se ve (es a la resolucion que yo juego, para mas datos, tengo un monitor BenQ E2400HD, que esta fabricado a 16/9 de proporcion).

Fijaos por arriba y por abajo hasta donde se ve (coged como referencia cosas del tipo, veo hasta la mitad del centro de base, etc...) y despues fijaos por la derecha y la izquierda lo mismo (referencias como hasta ciertas baldosas, musgo, etc...).

Ahora la foto a la siguiente resolucion EQUIVALENTE, es decir, respetando el ratio de 16/9, la cual es 1600x900.

Lo mismo que antes.

Ahora la foto a la siguiente resolucion menor, de nuevo respetando el ratio de 16/9 para no deformar el campo de vision (logicamente...).

Volveos a fijar en lo ya comentado.

Ahora os las dejo las 3 juntas, no importa si la web al insertar las reescala, es para que al verlas juntas me digais si uno que juega al maximo ve mas campo que uno que juega a una resolucion mas bien cutre de cojones, vease esta ultima que os he puesto... van por orden:

El que usa esa mierda lo que quiere es ver mas "prao" que los demas y es muy listo porque para ciertas cosas funciona muy bien, algunos direis que la niebla de guerra es la misma, efectivamente es la misma pero aun asi te da ventaja con cosas, un shaco no te gankearia en la puta vida porq se ve el destello, no tendrias que mover el raton para ver lo que estan haciendo tus enemigos de lane si estan fuera de camara pero siendo vistos por un ward, ciertos ultis se ven, etc... etc...

Y ya no entro a temas de gente que no mira el radar (los mortales que no somos 2k elo o elos altos en general) que ahi ya la ventaja es de la de dios porque veriamos todo sin necesidad de bajar los ojos a donde nunca los bajamos (algunos).

Para quien no le haya quedado aun claro y para que el resto veais el absurdo de defender ese hack, vosotros cuando jugabais al cs (los que jugaseis) si estabais en un equipo con amigos o gente seguro que no jugabais todos a la misma resolucion, es mas HeatoN jugaba a una resolucion bajisima (800x640 creo recordar) mientras otros pros como a Spawn les gustaban mas altas (1280x900 y del estilo), se supone que los que jugabamos a resoluciones mas bajas veiamos menos mapa?

3 4 respuestas
SuGaRaY

#109 En españa ya no se puede edificar porque te has quedado tu todos los tochos.

Esta ladrillens.

HALAMADRID

#109 SpawN como la grandisima mayoria usaban 640x480

1 respuesta
dicon

#111 La de heaton la puse de memoria porque ya no me acordaba, usaba la mas baja "usable" sin que el cs fuera un pixel (aunque bastante lo era con esa ya, yo la use un buen tiempo), y no dudo que SpawN al principio la usara pero precisamente a raiz de unas sobradas que se marco en una competicion en 2002 le entrevistaron y me la lei de arriba abajo, tanto en la entrevista como en su perfil de skgaming traia 1280.

Whiteness

SpawN Settings:
Resolution: 640x480
Screen hz: 120hz
Sensitivity: 3.8 @ 07 / 05-06 4.1
MouseFIX: Yes

http://www.gotfrag.com/portal/forums/thread/206404/

Del 2006, que ni va ni viene en el thread, pero como dato.

Shafi

#109 Yeah. La gente defiende lo indefendible.

Da igual la resolución de pantalla ya que veréis el mismo 'trozo' de terreno.
Pero lo del zoompollas te da ventaja y punto.

Si lo utilizáis y os banean por ello, simplemente, GG RIOT.
Saludos.

NepTuN0

Dicon pero si yo estoy diciendo que me parece bien que baneen a la gente que usa zoomhack, es un programa externo al juego y no debe de ser usado. Lo que ademas digo que me parece absurdo que se critique a Neokaos porque todos sabemos que neo solo lo usaba para echar un poco el zoom para atrás porque su pantalla no le da grandes resoluciones y jugar mas comodo, no para tener ventajas sobre los demás.

Aun asi pienso que RIOT deberia de implementar un zoom dentro del juego con un límite, para que la gente con buenas pantallas no tengan ventaja sobre gente que todavia juegan en CRT de 17" por ejemplo.

2 respuestas
B

#109

Entiendo tu post perfectamente y las imágenes están bastante claras, pero no sé si has jugado alguna vez a otras resoluciones menores por problemas con tu pantalla/pc, etc.

De verdad, no es por trollear, pero cuando juegas en una pantalla más pequeña a la tuya, tienes la sensación de no ver nada, de que todo esté más "apelotonado", no sé porque será si es que se ve lo mismo dando igual la resolución, pero no me lo estoy inventando.

1 respuesta
Valyria

Yo doy fe de ello, en su monitor del sobremesa y en mi pantalla del portátil (de 15" ) aunque tenemos la misma resolución y probablemente se vea lo mismo, la sensación es totalmente diferente :S

_LuZBeL_

Yo jugaba con uno de 15 y no necesitaba chetos para jugar

SkAmiKaZ

permaban y a mamarla.

na1x

#115 no se que te va a contestar Dicon, pero lo que si se, esque no te has leido su post, donde te explica que SE VE EXACTAMENTE LO MISMO...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dicon
  • NepTuN0
  • Whiteness
  • HeXaN
  • babri
  • neokaos
  • Mikuu