Ozone.GIANTS! con cambios en el equipo

babri

Ozone.GIANTS! con cambios en el equipo

Hace 3 semanas se presentaba el equipo de League of Legends de la mano de Ozone. La expectación y la acogida del equipo fueron muy buenas pero por desgracia hoy se anuncian dos cambios.

Mario “Qyivo” Blasco y Alfonso “Mty” Aguirre abandonan el equipo y su lugar lo ocuparán Jer0m y Neokaos. En cuanto a roles in-game se refiere, también tenemos ciertos cambios.

Ernesto “BarbeQ” Folch, antiguo Carry AD, desempeñará ahora la función de Support y le dejará la posición de Carry AD a Alejandro "Neokaos" Tabares Gonzales, antiguo miembro de MYM. El otro fichaje, Jeronimo "Jer0m" Pujades Tarrada, jugará la posición de Solotop.

Estas son las palabras de los dos nuevos integrantes:

“Desde el primer momento que se pusieron en contacto conmigo para formar parte de este proyecto no lo dude un momento, ya que el nivel del club y de los miembros del equipo son muy altos. Por ello estoy convencido de que con trabajo duro y diario llegaremos muy lejos. Me gustaría dar las gracias tanto a GIANTS! Como a Ozone por el trato recibido desde el primer día.”

“Quiero agradecer tanto a GIANTS! como a Ozone el trato y la atención recibida y como no, la oportunidad que me han brindado para poder forma parte de este proyecto. Un proyecto con unas garantías de estabilidad y saber hacer , ya que al club le avalan todos estos años de éxitos .Espero poder dar lo mejor de mi con trabajo y sacrificio diario. Gracias GIANTS! Y Ozone por la portunidad.”

El roster de Ozone.GIANTS! queda de la siguiente manera:

es Ernesto "BarbeQ" Folch
es Alberto "neptuNo" González
es Alex "Carbono" González
es Jeronimo "Jer0m" Pujades
es Alejandro "Neokaos" Tabares

StKK

x6, GIANTS... la scene española está por lo suelos entre peines y demás, los teams no duran nada.

1
TNx7

Les ha dado envidia lo de x6.

HeXaN

Otro equipo para GO4LOL y poco más.

1
B

¿Alguna vez estuvieron con el equipo?

J

Neokaos
Ganar

7
S

Gran equipo mejores personas, una pena que el gran Naru ya este en X6 hubiera sido un fichaje galactico.

2
Oboro

Pero uno de esos peinados no dijo directamente que él nunca estuvo en el equipo, sino que pusieron su nombre pq si en el roster?

1 respuesta
Kails

jer0m es muy basto, me alegro por Giants :D

Nanetada

#8 Simplemente momentos del Rage... no llegó a competir, eso sí es verdad.

Oboro

Vale y ahora la pregunta buena, dónde están las caricaturas de los nuevos?

4
Jadenouk

Pues para mí son dos de los mejores jugadores (a nivel individual) en Europa en sus respectivas posiciones. No hay muchos 'top' que le tosan a Jer0m ahora mismo (de los mejores Vladimir que he visto).

Buenísimos fichajes, a ver si tienen un poco de estabilidad y consiguen sacar partido al talento que tienen a nivel de equipo.

Suerte :)

4 respuestas
Mikuu

#12 te referiras jugando a vlad y olaf no? porque de ay no sale

2 respuestas
KONRA

otros que tienen menos estabilidad que la prima de riesgo española.

#12 p0rp0c0.

en fin, barbeQ que le da mil vueltas a neotrash, dejandole el ad carry para terminar de support. jajajaja.

doJi

A Neokaos le robaron el Ferrari y ahora se conforma con un Panda...pobrecito.

2
B

#13 Eso es mentira pero bueno

alexrdez

#12 Jerom mejor top europeo? Kevin y Darien son chinos?

1 respuesta
Talekxd

Quien va a jugar de AD?

1 respuesta
babri

#17 http://competitive.euw.leagueoflegends.com/es/ladders/euw/current/rankedsolo5x5

#18 neo ;)

3 respuestas
HeXaN

Ahora resulta que en todos los equipos españoles están los "mejores X posición de Europa". Porpoco.

alexrdez

#19 Ya sé que Jerom tiene mucho elo, pero eso no indica ni mucho menos que sea el mejor top.

1 respuesta
Talekxd

#19 OMGGG madre mia y bbq support que triste me parece que le deje jugar de carry a neo

1 respuesta
babri

#21 a lo mejor no es el mejor pero si uno de los mejores, tan solo hay que ver el ladder para comprobarlo ;)

#22 support ^^

2 respuestas
Mikuu

lo que ami me da verguenza es que ay muchos players buenos pero en los equipos "Tops" siempre estan los mismos porque no reclutan por calidad sino por amistad y en todos los teams "españoles" es lo mismo

4
HeXaN

#23 Ya veremos cómo se desenvuelve en el campeonato de la S2.

pkjn

Menudo show de clanes cambiando cada mes.

garc1a

Pero como se puede cambiar tanto? Esto parece una lotería...

Kraug

el puesto de support que es el de las putas XD que no hay ningun jugador titular XD hombre no me jodas .Haber si esto empieza a ser un poco enserio y surgen jugadores españoles SERIOS y con skill suficiente para jugar.

CrYpTo

El elo en soloq no significa nada a ese nivel, ya se verá cuando se pongan a jugar vs top teams como les va.

KONRA

#19 algunos os pensais que el elo gana las partidas xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dicon
  • NepTuN0
  • Whiteness
  • HeXaN
  • babri
  • neokaos
  • Mikuu