Ozone.GIANTS! con cambios en el equipo

Spank

Yo juego en un monitor de sobremesa de 23' y en el portátil de 13' y veo lo mismo, no es excusa.

Sugarr

las resoluciones no son ninguna ventaja en cuanto a vision de mapa, una cosa es que tu lo veas diferente de una pantalla a otra (de diferente tamaño y resolucion) que sea una chusta, tu lo veas diferente ya sea por calidad y resolucion como dije antes, pero el hack ese da ventaja que ya se han explicado por aqui, ya sea como la nube de shaco al hacerse invisible, y ciertos ultimate (ashe,ez por ejemplo)

dicon

#115 Tu no te has leido mi post, pero ademas nada de nada, entiendo que es un ladrillo pero vamos... entonces no perdamos el tiempo dirigiendonos el uno al otro xD

Lo que ademas digo que me parece absurdo que se critique a Neokaos porque todos sabemos que neo solo lo usaba para echar un poco el zoom para atrás porque su pantalla no le da grandes resoluciones y jugar mas comodo, no para tener ventajas sobre los demás.

Me remito de nuevo a #109 para decir que si eso es una defensa a NeoKaos mejor dejarlo estar porque le hace flaco favor xD

#120 Gracias, creia que estaba soñando al leerle.

#116 Tengo un portatil de 15" en el que he jugado durante una temporada y se veia lo mismo, es mas, jugaba rankeds por aquella epoca y me mantuve en un elo similar, ni note que mi nivel bajase ni nada, es evidente que se juega mas incomodo por las circunstancias pero repito, da igual la resolucion, se ve lo mismo.

1 respuesta
NepTuN0

#120 #123 dicon claro que lo he leido entero, por eso te he contestado... Pero yo daba por sentado que sabías que los monitores CRT (no son panoramicos) 4:3 cuando metes resoluciones en el LoL, no se ve el mismo terreno que en TFT panoramicos (16:9). Y yo antes jugaba en CRT por el tema del CS y en el LoL se me comia terreno. Por eso digo que no me parece mal que la gente use zoomhack para ver un poco mas de terreno. Y tampoco lo veo una ventaja, es más me parece una mierda alejar mucho la camara por el tema de los missclicks y los lasthits.

Lo que tu me has demostrado es que con tu mismo monitor panoramico pones las resoluciones que sean (16:9) y se ve siempre el mismo terreno. Pero yo estaba hablando de monitores CRT porque hay gente que todavia los usa y ahi tienes que ponerte resolución 4:3 y se come terreno. En medio yo lo notaba mucho cuando jugaba AP porque no veia las hierbas ni nada...

Osea, sabes a lo que me refiero? Porque tu llevas razon en lo que me cuentas pero creo que hablabamos de cosas diferentes desde el principio xdd Y lo que yo dije de las resoluciones lo dije desde la ignorancia

2 respuestas
dicon

#124 No te habias explicado del todo y no te habia entendido, de todas formas eso de jugar en CRT por el cs es como del año 65, hace ya 10 años que hay monitores planos con refrescos que no hacen ghosting y que encima dan mas hertzios que los CRT, eso valia antaño cuando empezaron a salir los planos que si para algunos juegos con movimientos rapidos se venian mal (especialmente el quake3 y se de que hablo).

Hoy en dia un monitor plano de 22" te cuesta 105 € aprox, y de 20" 75 € y no sigo bajando pero vamos que estoy seguro que casi toda la gente que usaba el zoomhack tiene unos pcs del copon y no se gastan 1 duro para el monitor?

La discusion no obstante esta degenerando, es imposible saber si Neokaos o perico de los palotes ha alejado el zoom un toque o un kmt asi que el ban es normal, es mas, yo hubiera baneado mas de 3 meses, cae de cajon que si tienes algo que te permite hacer trampas aunque no las hagas no deberias tenerlo instalado si tienes aprecio a tu cuenta.

Es como instalarse el OGC al cs para cambiarle el color al radar nada mas...

#126 me citas este post y no te lo lees? aqui ya aclaro lo que pienso yo de jugar a 4/3 en el año 2012.

2 respuestas
amelM

#125 Si si, se ve lo mismo da igual las resoluciones...

http://i.imgur.com/2isVc.jpg

Prueba un 4:3 y me cuentas si se ve lo mismo.

PD: Y si me haces el favor ponla comparandola con tus screens y postea esta tambien en el otro post...

#125 El que mas me ha pillado a mano, me he leido todos, y esa screen esta hecha en un monitor de 19 pulgadas, vamos que no es un monitor que tenga mas de 2/3 años.

2 respuestas
na1x

#125 No da más hercios y nunca será lo mismo, pero vamos...

Un Samsung 2233rz da 120hz a 1680x1050 en 22", no pesa 50kg, no desprende 50 grados de calor por detras y no tiene 42cm de fondo...

:ninjaedit: Pongo esta de ejemplo porque es la que tengo yo xD funciona genial y no me salió cara (230€) con gafas 3D y todo el percal de nVidia. Ahora están las benQ esas del Spawn.

A

Claramente, quien usa eso, busca ventaja.
Quien no lo quiera ver esque esta ciego, y nunca mejor dicho.

_LuZBeL_

#124 #126 se puede poner en panoramico...

Usuarios habituales

  • dicon
  • NepTuN0
  • Whiteness
  • HeXaN
  • babri
  • neokaos
  • Mikuu