Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

B

#242 Pues REVENTARON a M5...

2 respuestas
na1x

#271 te dirá que ayer Gambit no estuvo "en su mejor nivel". Que no creo que lo estuviera pero el partido de Giants fue casi perfecto, muy serios.

Me alegra verlos ahí la verdad, confío en que se mantengan en la liga.

Alviro

GG a estos campeones

Aidanciyo

#242 LOL

MsFluflu

#242 __ Si no lo vistes... puedo buscarte el video ;)

M

La cantidad de oportunistas que hay aquí es importante.

6 1 respuesta
Elfenix

Yo no vi el partido. ¿tanto desfase fue?? Es que ganar a los M5...es algo hard.

Teniendo en cuenta que diamond me parece el mejor jungler de todos los tiempos

Lecherito

Vengo a decir que #242 es un visionario y me voy.

1 respuesta
KojOnudO

#276 el tiempo pone a cada uno en su lugar , no te imaginas las ganas que tengo de ver este post cuando acabe la liga , puede ser una mina

1 1 respuesta
Slopestyle

#278 este creo que tambien dijo que ayer que EG ganaria de paliza a SK. sin duda es todo un Nostrapacus

1 respuesta
M

#279 es que buscan eso, la verdad... , luego si pierden estarán todos callados y saltarán los haters o fans de gbg y así etc etc bucle infinito, solo por no callar la boca y recuerdo que es una liga, quedan 3 enfrentamientos más.

Y el que se lo pregunte, decir que ni voy con GBG ni GIANTS!

legendcr7

Yo creo que cuando las cosas vayan avanzando y se hayan jugado más partidos, GIANTS como mucho va a estar peleando un puesto en el top 3 con SK (y Fnatic si consiguen un ADC)

GBG y EG van a ponerse primeros rápidamente.

E

#271 Giants jugaron bien y merecieron la victoria, si, pero de verdad crees (si vistes el partido) que m5 jugaron enserio?

4 respuestas
M

#283 jugaron de broma... gbg tiene un serio problema al construir setups, una vez te hace una setup fantástica basada en magic con hp, y luego te hace cosas que no tienen sentido alguno.

m4andg4

Tios sois peor que el Gobierno del PP. ¿Ya no se puede tener opinión, gustos y preferencias?¿Tan difícil es no meter mierda de algo que no os gusta? Si a alguien le ha hecho ilusión la victoria de Giants ¿Porque cojones no puede venir a un post hecho para eso y celebrarlo? estáis convirtiendo este equilibrado "e-sport" (entre equipos) en una liga más de fútbol donde todo el mundo se mete mierda entre si por ser de distintos equipos, algunos me dais lastima, de verdad siento que seáis así.

1
HALAMADRID

he dicho a su mejor nivel, repito, a su mejor nivel. el partido fue un desfase todo el mundo a su bola parecian todos 1600 de elo, el peor partido de diamond, siempre le pillaban solo xd.
aun asi no le kito ningun merito a giants y como dije antes de empezar la LCS ojala logren clasificarse.

#280 lo siento pero te ekivocas de persona.

1 respuesta
Brom1z

#283 Tienes razon jugaron de broma, pudiendo estar en la madre patria... que pocas ganas tendrian de estar ahi.. total es una perdida de tiempo.

Es bastante triste ver como hay fanboys de m5, de los koreanos, y de todo el mundo menos del unico equipo español que veis y vais a ver en bastante tiempo jugando ahi en league of legends.

1
markIN

que gambit se dejo ganar ??? estamos tontos o que ? si se dejan ganar ya que no jueguen la liga porke klaro....como se dejan ganar pues ke mas da no ???? loooooool tontinees algunos la verdad

1 1 respuesta
KojOnudO

Esto es una liga señores , 1a jornada ....

adios

HALAMADRID

#288 kien ha dicho que se dejo ganar?? xq yo x lo menos no.
otra cosa es k deberian empezar a banear y pickear seriamente y no dejar Anivia, Maokai, Shen, Kennen free y empezar a pickear y no experimentar Volibears y demas

m4andg4

Esto es ya de risa. EG también se dejo ganar, además se noto mucho y tal que froggen quería perder con esos throws... Lo que hay que leer.

B

GBG gana > Jugaron a su mejor nivel

GBG pierde > Pffff... no lo dieron todo

Es imposible vencer eso xD

Slopestyle

#286 sorry entonces

HALAMADRID

IEM Katowice
Fase de grupos, 3 puntos. hola que tal dependo de otro resultado para pasar.
Semifinales y final. hola que tal me violo a los 2 azubus 4-0 demostrando el mayor nivel hasta la fecha.

Es cierto que no se dejan ganar, pero la verdad es k no es normal la ¿irregularidad? k tienen

1 respuesta
markIN

#294 amiguete que esto no es el futbol xddd

edit: me refiero que aki dependes de otros factores y mas mierdas ,en el futbol si eres bueno lo vas a ser siempre a no ser que te vuelvas yonki etc... aunke seas el mas bueno si en un partido la cagas, estas acabado.

1 respuesta
HALAMADRID

#295 x eso mismo amigo x eso mismo.

B

Lo de no jugar al máximo también se puede aplicar a Azubu Frost, eh. GBG no ha patentado ese argumento

1 respuesta
NaiBaG

#283 Claro claro, no han jugado en serio (se escribe separado por si no lo sabias), estaban ahi pasando el tiempo y se han dejado ganar, ahora lo veo todo claro, eres un fiera.

Estoy cansado de ver gente que cuando pierde su equipo ya sea EG o GG etc... es que se han dejado y cuando gana SK o GIANTS es que ha sido suerte, que no volvera a pasar o que ha sido un momento de inspiracion divina.

Por si no os habeis enterado todavia, la LCS europea esta bastante reñida, Fnatic puede ganar a GIANTS y perder contra GG como GIANTS perder contra FNATIC y ganar a GG como ya se ha visto.

Todo viene dado segun el esfuerzo que le ponga cada equipo al entrenar y observar al adversario para saber neutralizar sus virtudes durante el juego, decir que ha sido un golpe de suerte o que los otros se bajan los pantalones y se dejar vencer es surrealista. Yo de vosotros pensaria un poco mas lo que decis antes de postear nada porque para mi solo haceis el ridiculo.

PAZ Y AMOR

2 respuestas
M

#298 por eso el bo5, es el sistema más justo para comparar equipos y ni eso.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#298 Has seguido la S2 como para entender porque decimos eso ?

2 respuestas

Usuarios habituales