Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

Martita-

El don y el entrenamiento no sirven para absolutamente para nada si no te diviertes con lo que haces, disfrutar del juego al que juegas durante muchisimas horas, el deporte, o lo que sea, te hace rendir infinitamente mas.

1 respuesta
HALAMADRID

no veo a GIANTS ganando a Gambit (ex-M5) en su mejor nivel. simplemente no lo veo

2 5 respuestas
Elorita

#230 veryGames será top2 pero bastante más por detrás que NIP. Al menos por lo que se vió en la ESWC, y también llevaban una ludada interesante.

La genética SI ayuda, si sumas eso a ludar 18h arrasas. Pero ya puedes ludar todas las horas que quieras que si no tienes la chispilla no te vas a comer una mierda. Hablando de CSGO, hay peña con 600h en steam y apuff...

#237 GIANTS lo ha hecho bien porque han tenido MUCHO entreno detrás. Obviamente han hecho el torneo de su vida, todos tenemos torneos buenos y malos, pero eso no quita que con trabajo y constancia vuelvan a hacerlo

#244 Entonces te doy la razón.
Han hecho un buen torneo y ahora tienen que pensar en lo que les viene y reiniciarse. Si se crecen se van a pegar un tortazo. De todas formas yo confío en que lo van a hacer bien y si realmente se crecen demasiado la que les dará el tortazo seré yo xd

2 respuestas
M

#243 yo no he dicho eso, solo he dicho que con humildad poquito a poquito, ya están vendiendo aquí que le ganan a GSG,EG & Co... , lo que me refiero que deberíamos tener como objetivos salvarnos de descender que no por disputarle a GSG, siempre con humildad salen las cosas mejor.

#241 y que te hace pensar que Madlife no se divierta jugando? el pobre tendrá cara de no tener vida, pero no significa eso xD

2 respuestas
Martita-

#244

Yo no he hablado de nadie en concreto.

Yo solo digo que he conocido casos en sc2, cs, y otros juegos, de gente que juega porque es buena, pero ni le divierte ni le motiva el juego, y por supuesto, su rendimiento se ve perjudicado pero de lejos. Y eso mismo le pasara con el lol a mucha gente.

1 respuesta
M

#245 pero por mucho que te diviertas y entrenes mucho, nunca serás un número 1 sin talento.

1 respuesta
Martita-

#246

Para ser el numero 1 necesitas una combinacion de todo.

Pero aqui estamos hablando de ser profesional, no el mas mejor del mundo mundial.

UnleasheD

Son comparaciones extremas. Millones de niños nacen cada dia y la mayoría en algún momento de su vida juegan al fútbol, algunos (muchos en cantidad, pocos en proporción) entrenan duro. La élite consigue jugar en primera... estos son la ínfima minoría obviamente y solo un puñado llegan a ser cracks. Solo el entrenamiento no te hace llegar.

Yo he jugado pachangas con Lopez, el del atlético, conocido por dar mucha leña y no por sus artes futbolísticas y he flipado mucho muchísimo con la tremanda calidad que tenía el tío, te las hacía de colores. Kiko ya ni hablemos. No quiero pensar lo que me podría hacer CR7 o Mesi o algunos... Iniesta por ejemplo me parece talento puro (obvio que ha entrenado como el que más pero ya me entendéis).

Vamos, que el entrenamiento en el fútbol es necesario pero sin suerte y talento (las dos) te comes los mojones dobladitos.

El LoL es mucho más sencillo por que la competencia es mínima en comparación, aún así para llegar a la élite algo habrá que tener. Juega más horas xPeke que Ocelote? Lo dudo... Quién es mejor? Ahí ya no tengo dudas... no se si me explico.

2 1 respuesta
Massenmorder

#243 es cierto que hay mucha gente con +600 horas en CS:GO que no se comen un colín, pero si lees bien lo que yo dije en un principio, no es lo mismo estar en un público pasando la tarde, que juntarte con tus compañeros seriamente a entrenar, mirar vídeos, mirar posiciones, ensayar tácticas, practicar aim, hay muchas cosas que en España no se hacen, y en otros países si hacen.

Si te miras el vídeo de presentación de la gaming house de tt.dragons, verás que en ese vídeo explicaban que dedicaban ciertas horas al día a cada cosa dentro del juego, es decir, tenían mapas y maquinaria específica para entrenar ciertas aptitudes, máquinas para aumentar el rendimiento de tus reflejos, etc. Luego tenían mapas especiales para entrenar el aim de manera específica, esa gente no se mete en DM a entrenar aim como se hace en España.

Imagino que habrás visto ese vídeo que te comento, pero si no lo has visto te animo a que lo veas. Ahí se entiende porque hay gente mejor preparada que los tops españoles, ya que ese sistema no solo lo usan los asiáticos, también los suecos y los alemanes, y muchos otros países.

#248 no solo hay que ver quien es mejor individualmente, es posible que si metes a xPeke en SK no rinda al mismo nivel, o puede que sí, lo complicado es encontrar la comunión entre todos los jugadores de un mismo equipo, si hay comunión entonces todo es más fácil que salga bien.

xPeke puede ser bueno en su equipo y no serlo en otro equipo donde su sistema de juego no encaje, y lo mismo pasa con Ocelote, y con cualquier jugador de cualquier juego.

No obstante en conjunto SK me parece mucho mejor equipo q Fnatic.

4 respuestas
M

No obstante en conjunto SK me parece mucho mejor equipo q Fnatic. ???????????????? me ha matado sorry #249

1
Dase

Como tirar al retrete una buena argumentacion: Leer #249 y luego observar detenidamente su ultima frase.

2 1 respuesta
UnleasheD

#251 +10000000

Spank

No puedo estar más de acuerdo con na1x en #238 cuando Frost le ganó a SK MadLife (Creo que fue él) Dijo que habían tenido varias personas siguiendo al equipo. Van a donde quieren, cobran unos sueldazos y tienen todas las comodidades del mundo. Ahora comparas los medios de allí y de aquí y te das cuenta, o al menos yo lo pienso así, que la diferencia se basa en el dinero. Ni más ni menos.

2 2 respuestas
MisKo

Algo con mas calidad que esto ( http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/Europe/VODs ) para ver los replays? estan a 240p...

M

#253 creo que es un tema de mentalidad más que de dinero, claro está que si las cosas se toman en serio pues habrá más pasta hay por medio, pero es que desde el propio gobierno se fomentan estas actividades.

#253 pero hay 20.000 supports en korea, y ninguno es Madlife y mil adc en china y ninguno es Wx, algo de talento hay que tener aparte de entrenar claro está como todo.

dzr

#249 9 paginas y no dices nada nuevo y cada vez que escribes algo me da mas risa que lo anterior con algunas de tus "opiniones".

Enserio que e leido muchos de tus post y creo que solo puedo llegar a esta conclusion, NI IDEA.

na1x

#253 No me imagino lo que tiene que ser tener TODO el tiempo del mundo y absolutamente NINGUNA preocupación más que jugar, jugar y jugar.

Massenmorder

Bueno, como ya dije, es mi punto de vista, yo veo mejor equipo en conjunto en SK que en Fnatic, que luego haya partidos y partidos es otro cantar.

1 respuesta
Discharge

#258 Best troll MV

1
StKK

#230 Claaaaaaaaro, NiP son los mejores de CSGO gracias a las viciadas que se pegan, es verdad, no me acordaba que hacer un win streak en LAN de 58-0 (el mejor de la historia del CS, superando al antiguo NiP de cs 1.6) es puramente vicio, ni skill, ni teamplay ni ostias, ludada a secas, claro que si.

En serio, es que no solo tuviste los huevos a decir que Anexis serian top3, cuando el top5 de CSGO es: NiP-VG-ESC-Virtus.Pro y Lemondogs-Curse-n!faculty, es decir, que solo acertaste en VeryGames, y si te digo la verdad, están mucho más cerca de perder la 2ª posición que de ganar a NiP.

1 1 respuesta
Kails
1 respuesta
Aldepadorio

#261 Que vergüenza escuchar mi propia voz xD

1
Massenmorder

#260 te vuelvo a decir que compruebes las horas de juego de esos equipos que dices, y verás que si están ahí es porque se meten ludadas de 10 horas diarias todos ellos.

1 respuesta
StKK

#263 NaVi juega 10h cada dia también pero siguen siendo un poco bot, cierto que mejoran, nadie te dice que ludar no sea necesario, el problema es que tú te empeñas en no reconocer que ludar no lo es todo, ni siquiera lo más importante para estar ahí arriba.

1 respuesta
Massenmorder

#264 eso lo sabes de lo mucho que has visto luchar a nadie en España, donde el clan que más horas le ha echado en su vida es como mucho 6 horas diarias durante 1 semana continua, y donde lo más habitual es jugar 2 o 3 horas como máximo al día con el equipo.

MsFluflu

#105 xD estaba yo bicheando por aquí, y acabo de verlo JAJAJA

Aisss los nenes, que alegría me llevé ese día ____

Se lo merecían muchísimo

<3

metra1988

Novedad, Morden se a comprado unas gunnar para hacer stream proximamente.

1 respuesta
sarilla

#267 No todo va a ser trabajar en esta vida.

Tsanummy

#242 Pues espero que lo hayas visto.

3
pitutase

#249 donde puedo encontrar ese video?

Usuarios habituales