Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

NaiBaG

#330 Resumiendo un poco lo que has dicho, estamos en un pais de envidiosos.

#328 GIANTS ha tenido cambios pero porque no encontraban un carry que se adaptara, el roster principal se ha mantenido mucho tiempo, yo creo que es uno de los equipos mas estables de europa ahora mismo, anda que no cambiaran de roster otros equipos.

#332 En este caso generalizo, y si, me quedo tan ancho, es mas, fijate que voy mas lejos y añado que tambien estamos en un pais de vagos, siempre habra excepciones pero asi son las cosas.

#334 A mi me da igual a quien apoyes, si te caen mal y no te gustan pues vale.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#331 Como puedes decir que estamos en un pais de envidiosos si no conoces a todo el pais. No digas boberias porfavor. No puedes generalizar.

1 respuesta
Massenmorder

#316 te aseguro que conozco a miles de personas, y aun no he conocido a ninguno que me diga que su equipo favorito, y me refiero a su primera opción, sea un equipo extranjero, es más, solo conozco a 3 personas que su equipo favorito no sea ni Real Madrid ni F.C.Barcelona.

Será que conozco gente rara... xDDD

M

#331 que me puedes decir lo que quiera, pero lo que vino argumentando un miembro de este equipo de conveniencias y eso.. para mi tienen una cruz bastante grande, que tengan cruz no significa que no respete.

1 respuesta
m4andg4

A alguno le vamos a dar el: "Premio Roncero del LOL", no miro a nadie :¬¬:

1
Seyriuu

¿Por qué estamos demigrando los equipos profesionales del lol de una forma tan barata?

Vamos a ver, por motivos de tiempo yo no puedo seguir los equipos profesionales actuales, verles jugar o conocerles, si tuviese que elegir un equipo que me llamase más sería FNATIC por xPeke y poco más. Pero llevo mucho tiempo viendo como se tira mierda la gente de un equipo a otro y como se indignan como si insultasen a su madre si se dice algo de su equipo.

Aún no he podido ver jugar a Giants pero personalmente me gusta que haya un equipo de españoles jugando de forma profesional. Pero parece que algunos los consideren cinco pringaos que se creen importantes porque han llegado de pura suerte ahí cuando indudablemente en el peor de los casos serán el peor equipo profesional de ahora mismo (¡en el peor!) y tienen tiempo y la oportunidad de mejorar.

Lo dicho, que dejéis de esputar bilis los unos contra los otros y no os toméis las opiniones de otros usuarios de esa forma, que al final parece que lo que os gusta del lol sean batallas dialectales en los foros.

Y por último, saliéndome de lo que decía, no conozco a este equipo pero he escuchado cosas bastante negativas no a nivel de player si no a nivel de que se comenta que sus jugadores son prepotentes y maleducados, que uno robó un portatil en una lan party y ahora no recuerdo más, pero he escuchado mierda de ellos como persona que sí me molesta, alguien OBJETIVO, ni fanboy ni hateboy me puede decir qué hay de veraz en esto? Porque personalmente, creo que no se debería permitir ser profesional a ningún jugador cuyo comportamiento sea del palo de robar portátiles o de insultar al resto de jugadores del mundo (ese bonito código del invocador debería ser respetado por los profesionales).

3 2 respuestas
linking91

#336 Tienes razon, hay gente que se solo se dedica a insultar y a exar mierda a algunos jugadores profesionales.....personalmente yo creo k es pura envidia, nada mas...

SkAmiKaZ

#336 Yo solo meto mierda a ocelote, porque es un player mediocre que vive de su nombre, si fuese otro estaria en la puta calle hace tiempo por malo. Encima es un flipado, un rager y cuando no esta delante de la camara es otra persona.

En mi caso, envidia ? Puede, si yo tubiese la oportunidad que tiene el de hacer algo grande en este juego no lo aprovecharía hablando de mas y bailando/gritando delante de una cámara.

4 1 respuesta
NaiBaG

#338 A ti te dicen algo y te entra por un oido y te sale por el otro :^)

Slopestyle

un post de Giants se convierte en una nueva oportunidad para los haters de Ocelote

la vida sigue igual

2 1 respuesta
M

#340 con estas cosas ya sabes porque tiene 12k de viewers y es tan grande como es, su forma de ser no deja indiferente a nadie.

legendcr7

Una cosa es echar mierda gratis sobre unos tíos que están viviendo de hacer lo que les gusta y otra tener que apoyarles por ser españoles, que parece a veces que si vas con los rusos eres anti español o algo.

Yo iba con GBG en el partido contra GIANTS porque son mi equipo favorito y prefería que hubiesen ganado.

Y luego apoyo a SK porque Ocelote me parece el tío más carismático de la escena competitiva, capaz de hacer rabiar a los haters finde tras finde y habérselo sabido montar de puta madre, siendo más listo que nadie.

GIANTS sí, son Españoles, pero es que eso es lo único por lo que me llaman la atención. Como mucho Jimbo con su Kennen AD me gusta.
Como equipo ni hacen tácticas innovadoras a lo M5, ni hay un player que brille con luz propia como Froggen y además tienen carisma 0.

Espero que les vaya bien por ser españoles y siempre está bien que haya un equipo de españoles en lo más alto pero sin más, hay equipos que me llaman mucho más.

3 2 respuestas
M

#342 Pues morden está demostrando un nivel INCREÍBLE en la puta jungla. Más de uno y de dos de los TOP clan tendrían que empezar a fijarse en él.

3
-Raptor

Morden esta dando lecciones de jungla a diestro y siniestro siendo el jungla mas en forma actualmente (que le pregunten a Diamond el otro dia pir ejemplo), Samux ganando lineas como si fuese su pan de cada dia (aunque reconozco que vs Darien estuvo algo mas flojo), Exter demostrando a un Ryze tan fuerte como el de Alex Ich en sus tiempos mozos, Jimbo enseñando al AD Kennen que si fuese Doublelift habria gente tocandose y Babeta esta con un nivel nunca visto en el.

Pero oye... que los de GIANTS!... ni fu ni fa.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#344 exagerando desde tiempo inmemoriales.

M

#344 el tema es que como no les salga el early se vienen abajo, les cuesta muchísimo cerrar partidas, y eso no es skill de uno, es de entrenarlo mucho.

1 respuesta
KojOnudO

#346 ya se vio con fnatic

A mi me gustan la verdad , haber como evolucionan , espero que sea para mejor

1 respuesta
M

#347 a ver, desde mi punto de vista Fnatic tira de peke, no le veo ese equipo sólido demoledor de un Early que te perdias de la DH e IPL, y no creo que Rekkles sea el causante de todo esto, no sé si es el parche, cyanide empanado, soaz igual... pero si juegan así no aspiran a nada... cuando anulen a peke que?

WiLLy2002

Nose donde lei el otro dia, que Babeta entre los dos partidos solo murió una vez, y fue en la ultima team fight vs Fnatic. Sinceramente creo Babeta ha mejorado un montón.

1 respuesta
M

#349 cuando todo va snowball es lógico que se suban al carrito, por esto ni mucho menos quiero desprestigiar a babeta, pero tampoco ha jugado a un nivel destacado de lo que he visto.

Taureny

#342 Amén de comentario.

Kallah

GIANTS! Gaming ‏@GIANTSGaming

Te vamos a desvelar un spoilerazo @Ucedaaa: gracias a @OzoneGaming el equipo, con @poderdelabicha, se va a vivir a Colonia :) #LCS

ale a aprender un poco de alemán :P

1 respuesta
T

gaming house giants en colonia? bien por ellos, lo van a notar mucho.

mecmec

#352 alemán para que? A competir y viciar como cabrones.

MsFluflu

Creo que decir que sus jugadores no destacan es un poco hablar por hablar, más que nada porque de las dos jornadas que ha habido, el primer MVP ha sido xPeke, y el segundo ha sido Jimbi (de GIANTS!, ese equipo de malos). El máximo ratio de KDA (por el momento), lo tiene Morden (un jungla, de GIANTS! creo que es...). Y bueno, las stats de Exter and Co. no son peores.

No sé qué queréis algunos, pero su nivel es muy bueno, obviamente mejorable, y por eso se van a meter a una gaming house, para mejorar.

#356 Discrepo y discrepo.
#356 JUAS... si Jimbi hiciese streaming... FLIPARÍAS. Es... una vez más, Hablar por hablar.

1 respuesta
M

#355 aquí cuentan que personajes para destacar son personas que son muy carismáticas, y están diciendo que GIANTS no lo son.

Me hace gracia que el KDA se habla de él cuando conviene no cuando es malo.

#355 para tí, que ya sabe por donde van los tiros la gente, lo que te quiero decir que para la gente el carisma de Jimbo es como un zapato al lado de ocelote/froggen/snoopeh

#355 a lo mejor fliparía, pero eso no lo haría más carismático o menos.

#357 donde ves mi hate ahí?

1 2 respuestas
Brom1z

#356 Tu lo que eres es un hater.

1 respuesta
Drl8

yo lo que quiero es que babeta vuelva a stremear por las mañanas!!

1
M

Gente que lleva dos días en el gaming y da clases de falsa moral. This is España.

2
melonzuelo

Vamos Giants! Y que gane el mejor leches! Que pareceis alguno crios, yo veo comentarios que madre mia, no entiendo una mierda de quien es mejor que otro pero solo veo envidia, y con eso no se va a ningun lado! Que gane el mejor y punto! Pero yo voy con los Españoles porque ha sido el primero en clasificarse de España, a mas de uno de aqui le gustaria seguro estar intentando ganarse la vida con lo que mas le gusta, estar sentao divirtiendose.

Usuarios habituales