Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

GIANTSAdry

HEY! Yo creo que esto se está yendo un poco de madre ¿no?

No es tan complicado comprender que hay gente que, solo por el hecho de ser Español, debe apoyar "a la fuerza" a GIANTS!.

El otro día Araneae lanzó un comentario en FB apoyando públicamente a ForellendLord, motivo suficente por que yo doy a entender que prefería que ganase su amigo, compañero de equipo a nosotros. Vale ¿Y? Está en su pleno derecho, también cuando vino a Cologne de improvisto nos deseó suerte en el partido contra Gambit.

No creo que por el simple motivo de ser todos Españoles en GIANTS! tengamos que tener a todo el país viendo los partidos y apoyando. Al igual que no comprendo porqué solo por ser Españoles aveces entre nosotros nos degradamos.

Otra cosa que no logro entender, es si pensáis que los rusos levitan por el aire, tienen sexo tántrico entre ellos o comen moviendo la comida hacia la boca sin cubierto.

Han perdido ya algunos partidos, otros se les ponen muy cuesta arriba y ya no son el equipo que enamoró a medio mundo ¿Porqué siempre que pierden es porque se aburren o no juegan bien a caso hecho? Alex Ich ya dijo en su momento que este año serían uno más y tiene toda la razón del mundo hasta que se invente algún nuevo meta y nos deje a todos pillando moscas. ¿Sabéis que es de los pocos equipos que viajará a Rusia todas las semanas? Bien, eso aparte de un desgaste terrible, conlleva perder algunos días de entrenamiento que el resto de equipos no tiene. Y aunque su teamplay roza la perfección en algunos momentos, seguramente acaben quedándose atrás.

Respecto a "Cuando GIANTS! invente noseque como lo hicieron nosequienres..." Os recuerdo que no hay ahora mismo equipo más exótico que nosotros. Kennen AD, Elise Jungla, Katarina Top, Ryze con botas de ultravelocidadsismica de la muerte... creo que nuestro estilo, aunque bien si ya dije yo que es muy similar al Coreano, es distinto a lo que hay hasta ahora, y que solo Fnatic tiene un formato similar al nuestro.

Lo más gracioso, es que algunos seguís pensando que somos un equipo segundón que está ahí de rebote, la realidad es que todos los equipos (Menos EG XDDDDDDDDDDDDDDDDDD) nos tiene muy muy en cuenta y saben que podemos dar mucha guerra, aunque nosotros somos los primeros que debemos tener en cuenta, que igual que podemos aguantar... está la opción de que nos hagan piupiu y perdamos 15 partidos seguidos.

7 3 respuestas
A

Amén.

henoz-

#361 Tienes razón, pero debes entender que haters los habra aquí, y en roma, da igual el deporte, país, raza, sexo o lo que sea, cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja alguien lo va a criticar por lo que sea lo haga bien o mal (vease mourinho, si habla porque habla, si castiga porque castiga, si no castiga porque no lo hace, si cambia a alguien porque lo cambio y si no porque tenia que cambiarlo)(ocelote, cristiano ronaldo, alex ich, etc etc etc) de esa gente lo mejor pasar porque a ti te puede gustar alguien o no, pero el criticar sin mas no tiene sentido.

Y en cuanto a la LCS vi 2 partidos de GiANTS creo, y el de clasificacion de fnatic, y sinceramente no entiendo porque tanto lio, obviamente fallan al cerrar los partidos, pero hay algunos que no son capaces ni de empezarlos, no se creo que entrenando y siguiendo asi pueden quedar en muy buena posicion, yo creo que la primera es de EG sin dudas si no cambian mucho las cosas, puesto que ahora mismo en europa estan un peldaño por encima de todos, (yo personalmente quiero que gane Gambit) pero para nada le deseo ningun mal a giants, de echo despues de gambit ojala ganasen todo.

Y claro que giants es diferente al resto, yo creo que nadie salvo los equipos que entrenasen contra ellos se esperaban ese kennen ad, o un jungla tan bueno (no el mejor, pero de los equipos que hay posiblemente de lo mejorcito), me parece que para ser un equipo sin experiencia en estos torneos lo estan haciendo de 10.

NaiBaG

#361 Ten en cuenta que por aqui escribe mucho crio, el fanboy español de gambit aunque te cueste creerlo es tal y como dices, ganan son dioses y cuando pierden es que se dejaron. Entrando un poco en materia sobre GIANTS, se nota una clara mejoria en todos los aspectos del juego y segun lo veo yo seriais capaces de ganar ahora mismo a cualquier equipo europeo (si, incluso a EG aunque os apalizaran la ultima vez) como cualquiera del resto podria hacer lo mismo, esta todo bastante igualado.

Los que piensan que acabasteis ahi por casualidad no son mas que haters, no te molestes ni en mencionarlos, despues de una clasificacion en la que quedaron fuera equipos como MYM, Alternate o Milenium para mi os habeis ganado todo el credito que necesitabais.

Y terminando con esta semana, DB por ejemplo tiene un estilo bastante agresivo y no se lo piensan mucho a la hora de entablar una TF, como ya se ha visto en sus dos partidos. Me gustara ver como intentais liarsela. La verdad no se que espectativas teneis para este finde que jugais tres veces.

Suerte y animo.

GIANTSAdry

Nuestro objetivo es ganar todo, sino no estaríamos aquí.

Gambit después de la cara que nos pusieron al ganarle, nos van a tener muchas ganas y van a centrarse en quitarnos la idea de volver a repetir jugada.

DragonBorns son incontrolables en todos los sentidos. Todo dependerá de que Shushei no se levante con una estrella sobre la cabeza y ponga las pelotas sobre la mesa... son muy inestables pero están marcando de momento el nivel que la competición requiere.

aAa esta semana tiene un handicap a su favor.. y es que en esta semana entra el parche 3.02 (Thresh on) y con su setup encaja mucho... además ya hemos visto a Kaeils dandole fuerte en soloQ por lo cual, espero que se les olvide banear a Kassadin para darle cañete a su Lux y su setup de "te reviento a tus carry a distancia y me pongo a tirarte torres" que es algo que aún tenemos que controlar más y donde flojeamos un poco.

1 respuesta
BotiK

Suerte este finde, es bastante clave para saber cuáles son vuestra aspiraciones finales.

M

#365 precisamente por post como ese mucha gente no va con GIANTS! donde estabais en twitter cuando perdistéis contra EG el otro día? porque cuando ganasteis a GBG me tardó en salir 2 minutos en salir una frase prepotente de las que me suele salir cuando ganáis en el twitter.

"No es tan complicado comprender que hay gente que, solo por el hecho de ser Español, debe apoyar "a la fuerza" a GIANTS!."

Esta frase no la entiendo si podrías explicarlo te lo agradecería.

Y luego recordar que menos Kennen nada de exótico ahí, es cierto que media LCS está jugando como el antiguo CLG.EU pero de ahí a ser exótico..

1 2 respuestas
M

Joder que dramaticos que sois algunos, que cada uno apoye a quien le de la gana, que cada uno endiose a quien le de la gana, que cada uno critique a quien le de la gana.

Que ya la gente es mayorcita para saber de que criticas se debe sacar algo en claro y de cuales se debe pasar totalmente.

Os ahogais en un vaso de agua por lo que piense la gente.

Hazzard

No creo que lleguéis muy lejos, sorry!

1 1 respuesta
L

#369 Ahora mismo están entre los 4 mejores equipos del torneo, te lo dice alguien que está harto de jugar con y contra la mayoria de equipos que participan ahí.

#371 Pues tiene que ver que conozco de sobra a los equipos y GIANTS! si sigue jugando así quedará entre los 4 primeros, y eso es llegar lejos.

1 respuesta
HALAMADRID

#370 y k tiene k ver una cosa con la otra ? xd

lo dificil va a ser mantenerse.

1 1 respuesta
wasel

Lo dificil sera mantenerse para todos menos para EG que estan fuertes y CW que estan fatal, aAa no se sabe aun como estan porque solo han jugado un partido.

SkAmiKaZ

#361 Es evidente que GBG ya no son lo que eran. No hay que ser un genio para darse cuenta de que GBG es el equipo mas irregular de la LCS, pero todo depende de ellos y de su actitud. O que crees que le ganan los top coreanos y luego pierden contra ustedes porque el nivel de ustedes esta cerca del de los coreanos ? MMM. Sabes que no.

Ya no hay esa diferencia aplastante de antes, cuando shyvana hacia el h0rr0r pero no quita que sean peligrosos.

Lo que esta claro es que van a seguir perdiendo partidos en la LCS contra equipos que a priori son inferiores, y no porque sean peores a ellos sino porque son obtusos de mente y juegan siempre a lo mismo y con los mismos campeones, el matiz entre follarse a cualquier equipo del mundo y perder contra unos random lo marcan ellos.

PD: Respecto a lo de ser Español y apoyar a los españoles tienes razon, no puedes obligar a nadie a sentir afinidad por X equipo o X jugadores. Despues de todo esto, suerte en la LCS si seguis asi no tendréis problemas.

GIANTSAdry

#367 Cuando perdimos vs EG, los jugadores se levantaron de la silla, le dieron la mano al os rivales, y en el twitter de GIANTS! se puso lo siguiente:

"Wow, @EvilGeniuses were to damn strong for us today. Well played lads! #LCS"

Y se tardó 20 segundos desde acabar el partido.

La frase es sencilla, no solo por ser Españoles tenemos que tener el apoyo de todo el mundo, no es una obligación ni nadie puede tomarse a mal que algunas personas apoyen a otros equipos/jugadores porque les parezcan mejores o más majos o lo que sea.

1 respuesta
mecmec

Yo creo que están a nivel de 5º/6º (por mucho que tengas un early coreano si te lo anulan te quedas en bragas), pero ojalá vuelvan a ganar a GBG sólo por ver la mirada del tigre que ponen los rusos o si implosiona Diamond .

M

#374 comentarios como estos... solo se los veo a GIANTS! es a lo que me refiero

GIANTS! Gaming ‏@GIANTSGaming
You just can't stop the Spanish Powerhouse (H) #LCS @IamMorden @YonMangas @IamExter @SamuxLoL @Babeta_jr

GIANTS! Gaming ‏@GIANTSGaming
El plan salió a la perfección. Buen trabajo caballeros @Babeta_jr @IamMorden @iamExter @SamuxLoL @poderdelabicha

GIANTS! Gaming ‏@GIANTSGaming
¡Buenos días! ¿Hoy para almorzar sabéis lo que tenemos? ¡Ratón alemán! ¿Lo pilláis? Mouz-Mouse. Vale, vale, no nos miréis así..

GIANTS! Gaming ‏@GIANTSGaming
Sublime, nuestro plan sigue su curso sin anomalías. #WeareGIANTS #ORELLUDOS @IamMorden @iamExter @Babeta_jr @SamuxLoL @poderdelabicha

GIANTS! Gaming ‏@GIANTSGaming
Lo que hubiese molado ver a @poderdelabicha diciéndole a los chicos de Fnatic: OLA K ASEI, eh?

pues no se los veo ni a GBG,ni a EG ni a ningún equipo... ahora soys libres de escribir en twitter lo que os de la gana, pero después sacar el paraguas .

De todas formas no entiendo como puedes decir que jugáis a otra cosa diferente cuando tu y giants en vuestros respectivos twitter decís que plagiáis un estilo de juego ya creado.

Y respecto a mi duda de GIANTS! está resuelta, GIANTS baja enormemente el nivel sin Ryze y Kennen.

Nada más por mi parte y suerte en la LCS.

2 3 respuestas
MsFluflu

#376 Ay chico, que pesado eres de verdad. Siempre con lo mismo. No les ves tweets así a GBG ni a EG porque cada uno tiene su estilo, ni mejor ni peor, diferente. ¿que a ti te gusta menos? pues la solución es fácil, no los veas.

¿No te parecen suficientemente exóticos? Bueno, tampoco es que tu hate sea de lo mas original del planeta tierra.

Nada más por mi parte. Bueno sí, una recomendación http://www.belleza-chic.com/images/stories/productos/dietetica/dietetica-fitoterapia-02.jpg

<3!

1 respuesta
NaiBaG

#376 Ya sabemos todos que no te gusta GIANTS!, ni sus formas de proceder, te aclaro que el hecho de que no te guste no quiere decir que lo hagan mal, a mi no me desagradan los tweets que ponen, que el resto no lo haga no quiere decir que no esten a su nivel de magnificencia.

Ya vale de hatear por la patilla todo el rato a lo que hagan o dejen de hacer, llegas a ser cansino y eso que no llevo mucho por aqui.

#379 Te lo repito, todos sabemos que no te gustan pero de ahi a estar criticando todo lo que hacen o dejan de hacer no es constructivo sino todo lo contrario.

Por ponerte un ejemplo SK o EG no son santos de mi devocion pero no me veras quejandome cada vez que pase algo en esos equipos, un poco de equidad por favor.

M

#378 a mi me da igual que a ti no te desagraden, pero hay gente que esa actitud si le desagrada por ejemplo a mí, y que no se extrañen si no caen bien a la gente solo quería decir eso.

#380 con su WOT de justificaciones, no un porque sí.

#381 no, si me lo ha explicado, gracias

#385 estaba explicando una de las razones porque la gente le tiene tirria, mira mi frase de... "ustedes sois libres de escribir lo que queráis" ahora atento a las consecuencias, en ningún momento le he dicho como tienen que ser ya que tenemos pelillos ahí para saber como son o no.

#386 eso está muy visto ya tío.. no los he mencionado en ningún momento.

#386 no hace falta que lo jures.

#386 ya el día 7 me metéis mierda, tengamos la fiesta en paz xD.

#394 hay mucha gente que piensa como yo.. por qué me mencionas? he dicho algo ilógico? no desvieemos el post hacia a mí pls.

1 4 respuestas
Muitos

Sorika, buscando hate por todos los hilos del foro eh xD

laZAr0

#367 falta un NO en esa frase, quiere decir que NO por ser españoles todo mundo tiene que apoyar a GIANTS

ArcSTAR

Tal vez otras Squads no pongan cosas asi en Twitter, pero jugadores como DL, Elementz, cualquier TSM, SV... muchas veces ponen tweets insultando o ridiculizando a otros equipos y se montan pollos enormes por ello, lo que igualmente, degrada la imagen del club. Si quieres ser respetado, respeta tu primero.

1
Discharge

Pues a mi el tema de Jimbz me parecio puro oportunismo por ejemplo, no entiendo el motivo de que antes de la LCS no fuese el ADCarry que se queria, y milagrosamente despues de hacer carrito, si que sea el AD que se buscaba, esas cosas hacen que dejes de simpatizar por una squad, no odiar pero si simpatizar.

Tambien cansa el fanboyismo desmesurado de mucha gente en este mismo post. ¿Apoyar squads por ser españolas? Si y no, no estoy de acuerdo en todo lo que paso con esa squad durante el verano por ejemplo, ¿Cuantos cambios de roster hubo? ¿Porque se cambian a la gente de la scene como si fuesen cromos? Este mismo roster fue a varios torneos volviendose con roscos.

Se puede haber puesto un tweet a favor de EG por el partidazo que hicieron, pero mi TL se colapso, despues del partido de GBG literalmente. Y despues de el de EG pues no me llego nada mas que los twits de los no españoles. Ni siquiera de EG diciendo que eran la leche por haber ganado 13-0

No deseo mala suerte ni mucho menos, ojala consigais lo que os proponeis, pero apoyo ciego por ser españoles no, hay cosas que se han hecho y se hacen mal y no pasa nada por admitirlas

1
Aidanciyo

VAMOS GIANTS, EN SALAMANCA ESTAMOS CON VOSOTROS :D

(al menos mi grupo de amigos)

B

#379 Estoy de acuerdo en casi todo,pero se te olvida algo,eres un espectador mas,asi de simple.
Con esto no quiero decir que no puedas opinar,lo unico te aconsejo algo,tomatelo con mas tranquilidad,el tomarselo como algo personal es malo.

Y luego otro punto de vista,tu puedes dar tu opinion sobre su imagen o forma de juego,pero no puedes obligarles a cambiar de como son.Tambien te digo que es normal que tenga el Ego subido por las nubes,no se han visto en una asi en su puta vida.

Dejales disfrutar es su momento y si llegan mas lejos pues ole sus huevos,pero dejales disfrutar de su momento.

Pd:Si tu te vieras en su piel meando en la cara a gente que ni te imaginas que lo harias,algo de Ego y lengua larga tambien tendrias hazme caso somos humanos.Sin acritud espero que lo entiendas el sentido de mi reply. :P

1 respuesta
ceeps

#385 No le digas eso a lux, el se rige por los valores asiáticos, nunca se le subiría el ego...

#379 No hace falta que los menciones para que se te relacione con ellos xD

1
SkAmiKaZ

Van de pros desde que ganaron la IEM. Oh wait ! ?

PD: que troll soy.

1
B

#379 Hombre cuando le insistes tanto,no seas cabezon.

Pd:Que conste que a mi giants me la sopla asi de claro,que me saquen del paro y les hago la OLA!

1
Mandarinas

#377 Inferiorizar a otros equipos yo lo veo una falta de respeto,no un estilo.

3
KojOnudO

hombre yo no voy con ellos por ejemplo , pero me alegro/alegraria de que llegen lejos solo por ser 100% españoles y que españa se de a "conocer" en esto del gamming que nunca viene mal , es 1 poco como el futbol , yo soy de X ekipo ( no entremos en detalles ) , pero siempre prefiero que sea 1 equipo español el que pase una eliminatoria solo para que el nombre de tu pais sea reconocido 1 poco mas , toda publicidad es buena y en esto del gamming profesional supongo que mas xq nos sacan años de ventaja otros muchos paises

PD: rusos > all

3

Usuarios habituales