Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

M

Os recuerdo que tuvieron que mudarse de EUW para hacer algo.

Cierro la puerta y me vuelvo a ir

1 2 respuestas
B

#391 No veo el problema,lo importante es llegar.

Puni

No entiendo por qué tanta discusión sobre si hay fanboys o no. Yo tengo mis preferidos y por ejemplo me gusta que SK pierda todos los partidos igual que me gusta que el Madrid pierda los partidos, aunque sean de champions (por buscar similitudes de juego contra europeos).

Esto cada vez más se parece a un deporte para el espectador. Y apoyar ciegamente a tu equipo es algo normal, achacando las derrotas a la fortuna (por suerte aquí no hay arbitros) y las victorias a la calidad.

5
er_vick

Mv_lux siendo hater de todo since 1952

1
GIANTSAdry

#391 Te recuerdo que el 1ª puesto en Qualifier LCS Europe fue en el Tournament Server , no en EUW.

Si, cierra la puerta al salir. ;)

2 respuestas
M

#395 Sólo me contestas a mi, lo cual me produce gran regocijo. Sigue así, utillero

Respecto al tema, por esa regla de tres, es lo que dice Puni: ¿Por qué no apoyamos todos al Madrid en champions?

1 1 respuesta
GIANTSAdry

Edito el mensaje por linchamiento público y reconocimiento de mi error.

2 5 respuestas
SkAmiKaZ

#395 me respondes ? Estais al nivel de los azubu ? :D Casi.

2 respuestas
M

#397 Di que sí, demostrando seriedad :D ¡Representando a un club!

1
GIANTSAdry

#398 ¿Nosotros a nivel de Azubu? Lo dudo, nunca nos hemos enfrentado a ellos pero cualquier equipo de LCS podría ganarnos, al igual que nosotros a ellos... de ahí a que en un (Por ejemplo) ganásemos un bo7 a Azubu, hay un trecho gigante xD

M

#397 ese comentario sobra y bastante, pareces un crío de 10 años a ver quien la tiene más gorda..

3
Mandarinas

#397 Yo ahi no veo ninguna cara xD

4
Discharge

MaPaCHe ATT WHORE XDDDDDDDDDD

No en serio esto hace flaco favor a la imagen de GIANTS por parte de #397

Por cierto acaba de dar la razon a #376

ceeps

#398 Que coño tiene que ver esto con giants? xD

1 respuesta
alberthoven

Desde luego si GIANTS quiere el apoyo del público español deberían de peinar al tipo este, eres lamentable.

5
SkAmiKaZ

#397 despues de esto me das pena. Venga personaje, to chulote reshulon.!!

Fuerte primo...

#404 lee otros el foro y lo entenderas, no la ultima pagina.

2
M

Luego le pongo la screen a los de Giants en Twitter y lo defienden y me llaman troll xD

dervil

por estas cosas me dan asco los españoles menos xpeke y ocelote (este me hace reír)

4 1 respuesta
morel10

Alguien me puede decir quién es Adry? Es el mismo Adryrmcf o algo así de lolesp?

1 respuesta
M

#409 El mismo, el mismo

1
B

#408 Puto dervil ya ves menudo personaje el amigo,es como si messi para reirse de la cara de alguien le saca una foto a la cartilla bancaria.Eso si dice mucho de lo que da de si el amigo Don Importante.Por cierto en mi barrio e pregutado y nadie lo conoce....por que sera.

2 1 respuesta
meeka

Ni por asomo justifico nada de la mierda gratuita que se tira a Giants pero esto ultimo de la foto, algo desafortunado eh.

Por mi parte apoyo al equipo, puedo preferir otros partidos pero quiero que ganen lo maximo posible.

B

dejadle ke disfrute, es la primera vez ke esta en un hotel, tendra ke fardar de ello no? lamenteibol

SkAmiKaZ

#411 lo mas gracioso es que no es messi, dejalo en un arbeloa.

1 respuesta
B

#414 como mucho el que vende los refrescos en los descansos en el bernabeu

morel10

Messi¿? Arbeloa? Desde cuándo es giants el madrid o barça del lol?XDDDD

GIANTSAdry

La situación es sencilla, si una persona que solo tiene palabras de amargura para todo lo que existe en este mundo, lleva ocho meses insultando, desprestigiando meses y meses de trabajo e intentando molestar lo máximo... llega un momento en que revientas.

El día que cuenta la verdadera historia de porqué Mapashe me odia tanto, y por consecuencia a todo GIANTS!, lograréis entender porque al resto de la gente le contesto con mis mejores formas, y a él le trato como lo que es.

Pero creo que -lo que hace él- de meter la vida personal de los demás en Mediavida es bastante más molesto y más cuando habla de tu vida privada. ¿Verdad?

Sí, ha estado feo, os pido disculpas.

1 5 respuestas
B

Porque habla como si todo fuera un comunicado? es florentino perez? o el que pone fotos fardando que esta en un hotel? yo ya no me entero

Mandarinas

#417 Ahora no puedes dejarlo a medias,deberias contar esa historia :)

Pero no edites,que me jodes el anterior post xD

M

#417 eres tan poco inteligente que te estaba buscando que entraras al trapo, si hubieras sido una persona racional habrías pasado de comentar nada y menos con esa actitud de niño chico.

#429 "sí, pero yo follo más que tú."

1 3 respuestas

Usuarios habituales