Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

xavocs2

Mira que no suelo postear ni nada y solo entro en los subforos de lol y cs,pero seguirle la corriente a Mapache es como ir a buscar mierda,siempre que le leo todo es hate... que vida mas triste dios xd

2 1 respuesta
NaiBaG

Aqui nadie es perfecto y todos nos equivocamos, mal hecho, de los errores se aprende.

Ya lo dije antes, a los haters solo hay que ignorarlos porque sino pasan estas cosas, a la minima aprovechan y salen todos de sus cuevas a meter mierda.

1 comentario moderado
dicon

Como aburris.

1
Sparty

Por Dioh, que cada uno apoye a quién le da la gana y hatee a quien quiera! No véis que esto es internet? Y todos sabemos que internet es serious business.

Por favor, paz y cada uno su rollo, que tan triste es "hatear" como contestarle a un hater fracasado.

Un abraso.

1
alberthoven

#453 Todavía no he visto al manager de Ocelote realizar ningún comunicado para que dejen de reirse de él. El manager de GIANTS simplemente debería hacer oídos sordos porque no beneficia a su equipo, si tiene un problema personal con Mapashe pues que lo resuelva por MP que al menos no da una imagen lamentable a GIANTS.

1 respuesta
M

#456 no compares por dios... el manager de SK es la figura más profesional que tiene SK

#462 mira sus meritos http://www.sk-gaming.com/member/reis y ahora dime que no es increíble xd

5 respuestas
goteNN

Si Giants fuera un poquito competente mandaria a cascarla al flipao este

1
alberthoven

#457 Lo que quiero decir es que si el manager de cada equipo fuese realizando comunicados por cada persona que critica a alguno de sus jugadores se caería en el absurdo. Está claro que el manager tiene que defender a su equipo, pero no venir a decir "te saludo desde mi hotel en Colonia", primero porque demuestra que tiene menos luces que un chaval de 10 años y segundo porque lo que consigue es transmitir una imagen negativa de su equipo.

2
1 comentario moderado
B

Al menos esta vez no exigió disculpas xD para fin de año quizá hasta es fan y todo

KojOnudO

#457 como te mola dar palos eres una makina xD

1 respuesta
M

#451 ¿Y tú eres? Ok

arChieSC2
1 comentario moderado
M

Es fácil:

  • Mapache (vamos, yo) crítica un aspecto del equipo que, llevando o no razón opina de una manera. Esto es un foro, para eso está.

  • El manager del equipo, el cual se cree que esto es personal, me persigue por el foro desde hace meses, contestando a cada cosa que digo de giants. Creo que no es casualidad que cuando digo algo bueno del equipo no contesta.

  • El summun de todo es, para llevar razón y automedirse el e-penis, cuelga una foto de como nos lee en un hotel de Alemania para:

    · Creerse mejor que todos
    · Vacilar de que él está en Alemania por llevar a un equipo (que no por méritos propios)
    · ¿Intentar? Ser el amo y señor.

Pues qué queréis que os diga, un foro está para opinar. Obviamente todos leemos cosas que no estamos de acuerdo, pero de ahí a actuar como esta persona hay un trecho. Me hace infinita gracia los que opinan eso de "No le hagas caso a Mapache, bla bla bla". Cierto es, no hay que hacerme caso ni a mi ni a nadie más allá de la opinión. El foro está para debatir, si no te gusta eso o no puedes debatir como una persona civilizada, siéntate y ve la tele.

Creo que no tengo que decir nada más sobre esto y... ¿go Giants!?

5 3 respuestas
Slopestyle

#466 el tema es que por lo comentais ya habeis tenido algun que otro enfrentamiento tu y este chaval en el pasado, de modo que si teneis rencillas pendientes no deberias meter caña porque al final pasa lo que pasa... que la cosa se calienta y acaba mal

PD: me habeis borrado mi comentario en #453 cuando era una broma para quitar hierro al asunto (la proxima vez leer el *spoiler ¬¬)

KojOnudO

#457 vale tu comentario era una mezcla de palo/ironia/seriedad xD jodido koreano lol

1 respuesta
B

#466 Yeah dude, lo que tú digas, pero tú en tu casa y el en Alemania.

1
Aribeth

Epa que hay, no os pongais asi chavales, que cada uno postee realmente lo que piense. Cada uno es libre de expresar lo que quiera sin faltar al respeto. Ami personalmente me da igual que me llamen calvito o lo que sea xD. Si cada uno se lo toma todo a pecho estamos jodidos, hay que tomarse las criticas con un poquito de humor. Saludos

NaiBaG

#466 Me hace gracia que aludas a la libertad de expresion en los foros para meter mierda en este hilo, para empezar tus primeros post aqui no han sido criticas, sino un intento de joder al projimo, ya te contradices solito.

Por si te falla la memoria #391 y #396 no son opiniones ni criticas, en uno nos recuerdas que se pasaron de server justo cuando estan peleando en la LCS, que lo dijeras justo en ese momento tiene un pase, ahora mismo no tiene sentido desprestigiarlos. En el otro a un manager lo insultas llamandolo utillero y aun por encima te molestan las formas en las que te contesta, no hace falta denigrar a una persona que te cae mal, eres un hipocrita.

Es verdad que el manager de un equipo no deberia rebajarse a tu nivel, pero ahora no me salgas intentando parecer que tu eres el bueno y él el malo.

Ya tardas en cerrar la puerta, porque la has dejado medio abierta.

Paz y amor, go GIANTS!

6 1 respuesta
Discharge

#468 Lux disfruta apaleando. xD

#457 Sabia que el manager habia sido jugador pero, ese tio ha ganado lo que no esta escrito.
A que jugaba antes cuando gano todo eso?

1 respuesta
M

#472 war3,sc creo.

M

#471 ¿UTILLERO es un insulto? Ok, no hace falta decir nada más

1 respuesta
NaiBaG

#474 Veo que te lo voy a tener que explicar como a los niños pequeños, porque cada vez que escribes quedas mas en ridiculo y parece que ni te das cuenta de ello.

Si coges la palabra utillero a secas es verdad que no es un insulto, pero el quid de la cuestion esta en el contexto en el que lo utilizas, llamar utillero a un manager es denigrarlo, cualquiera con un dominio basico de la lengua puede ver que lo has dicho para desprestigiar su labor al frente de GIANTS!

Si tienes alguna otra duda me mandas un MP y dejas de ensuciar el hilo, de lo contrario que venga un admin y modere a este personaje.

3 1 respuesta
Romarich

Go wizards!!

1
isnotavail

#475 Yo mas bien, veo que os deja en ridiculo a mas de uno , pero bueno sera cosa de la percepcion.

Por otro lado, a ver si te piensas que los admines estan a tu disposcion para hacer lo que tu desees, dando ordenes ya y todo, menudo person.

3 1 respuesta
NaiBaG

#477 No es cuestion de percepcion sino de criterio, desgraciadamente gran parte de los que aqui se pronunciaron carecen de ello. Aun tio que resulta ser el manager de GIANTS! se le mete mierda gratuitamente y eso no puede ser, lo siento pero yo no paso por el aro de algunos.

Este señor al que no tengo el gusto de conocer responde a un usuario con una foto y una breve frase y se le lapida por ello sin razon, os voy a explicar el trasfondo de la fotito, porque no tiene ningun misterio.

La foto viene a decir para que todos nos entendamos ni mas ni menos que se la sudaba lo que dijera el mapache, que el esta en Alemania haciendo su TRABAJO le pese a quien le pese y que por ese tipo de comentarios no iba a desestabilizar ni a perjudicarle en nada, de ahi a las paranoias que se montan algunos dandose por aludidos de que se cree superior de algo que no existe pues que quereis que os diga, estoy seguro de que Adry puede perfectamente aclarar este aspecto sin ningun problema, ya que aqui haceis apologia de lo que es justo cuando no teneis ni idea de lo que significa este concepto.

Y ya que estoy pido un poco de respeto a este señor que es un currante y se toma la molestia de venir aqui a mantenernos informados ya que podria pasar perfectamente de hacerlo y lo unico que hace la mayoria de la gente es tomarlo por el pito del sereno, estoy indignado.

4 6 respuestas
Eleghor

#478 Deberías ahorrarte un poco los tochos.

Yo francamente creo que GIANTS está un poco flojo para lo que podría estar, pero se puede medir bien con algunos equipos medios de los top ahora mismo.

M

Puede usted rellenar un formulario de reclamación, para dirigir sus quejas al Defensor del Pueblo Gamer, por tal indignación.

Usuarios habituales