Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

meeka

#478 No pretendo abrir debate eh, que conste que de hecho estoy de acuerdo en tu primer post. Para mi Mapache puede opinar, pero mezclar eso con segun que comentarios y coletillas... Creo que todos sabemos que se puede faltar al respeto sin insultos de por medio. O como poco, meter mierda.

Ahora bien, creo que te equivocas con esa "interpretacion" de la foto, que eso de currando como si no le importaran las criticas... En la cama, relajado en mv, piernas cruzadas, posicion desenfadada... erm, tampoco somos tan ingenuos, ni para no calar a mapache a estas alturas de la pelicula ni para no darnos cuenta de los "aires" que desprende esa foto.

Y ojo, que no ataco a Adry ni mucho menos, pero que si tiene que darle en la boca a un user u otro o a quien sea, que lo haga por privado, pero que yo o cualquier otro que pase por aqui de vez en cuando se vea este percal mas propio de la tipica squad perry con 7up de mainsponsor pues... No se, las cosas como son, no lo crucifico ni mucho menos, pero que se equivoca lo reconoce hasta el.

Dicho esto, mi apoyo sigue siendo el mismo para Giants, y tambien para Adry que nos va informando y nos tiene en cuenta. Que a veces tambien tendemos a magnificar todo esto que tela... xD

T

Veo que sigue lloviendo mierda a diestro y siniestro. Esto parece más una jaula de chimpacés de un zoo en plena batalla de caca.
Si, Mapache y algún otrose han pasado un poco con alguno de sus comentarios y si, la foto del manager es completamente desacertada.

M

#478 a quien quieres engañar? ni tú mismo te crees lo que has escrito xd, si yo soy un hater tu eres un fanboy desmesurado que no ve una pizca de realidad.

1 respuesta
B

#483 yo aun estoy asimilando lo que he leido.

No he leido parrafada tan lamentable en mi vida joder.

alberthoven

Cuando el manager de GIANTS! deje el papel de tertuliana por el de manager entonces a lo mejor se podría echar en cara a Mapashe que le insulte gratuitamente (cosa que no he visto nunca, sólo que tanto Adry como él parece que lo han llevado al terreno personal. A nosotros nos la sopla, queremos saber como va GIANTS y punto, no si un criajo nos saluda desde su hotel porque criticamos el mal papel de su equipo o lo feos que son).

5
brakeR

#478 te ha faltado el go giants al final del párrafo edita plox

Muitos

#478 Ha estado bien en lo de Mapache; ni él es el bueno, ni el señor en cuestion el malo. Todos hemos visto que en cada post de Giants! ha ido a meter puyitas. Pero defender al manager e incluso justificar esa foto, enfin... te ha faltado ponerte de rodillas y chup******.

1 respuesta
M

#487 aunque alguien meta puyas el señor poderdelabicha creo que debería ser un poco más profesional y aguantar las críticas ya que viene implícito en esta palabra.

#489 yo entiendo las críticas, pero ni dejo dardo envenenado ni nada, y tú lo que no puedes hacer es defender lo indefendible... vamos que ni él lo ha defendido, y esto no me lo dice la RAE me lo dice el sentido común.

Es más y por último, cuando todo parecía calmado el señor poderdelabicha no ha tenido suficiente y ha dejado este mensaje en su twitter:

"Adry Escudero ‏@poderdelabicha
Si yo tuviese ask.fm de esos, nadie me preguntaria nada, pero recibiria un montón de insultos y amenazas. Estoy pensandomelo."

Si eso no es un dardo envenenado apaga y vámonos, no intentes no remover la mierda cuando tú eres el primero que lo hace.

1 respuesta
NaiBaG

Paso rotundamente en citaros porque no se puede mantener una conversacion coherente con alguno, eso si, el mapache ha quedado retratado de por vida y el señor lux espera siempre el momento adecuado para dejar su dardo envenenado, podeis visitar la pagina de la RAE y os leeis el significado de critica, yo defiendo una causa en la que veo que se esta siendo injusto, ya dije que Adry lo habia hecho mal, y ya lo dije en varios post, no se puede contestar a esta gente, lo mejor siempre es ignorarlo, me repito ya que al parecer solo leeis lo que os interesa, por eso digo que no teneis criterio y la verdad no me sabeis rebatir sin seguir metiendo mierda, cada uno que piense lo que quiera, pero yo soy el manager y no vuelvo a pisar este foro, con gente asi la verdad no merece la pena.

Y si os molesta que lo defienda ajo y agua, lo seguire haciendo hasta que me demuestre lo contrario.

2 respuestas
laZAr0

#441 folla igual que los dos, porque cuando no es conmigo es con mvlux ¬¬

1 1 respuesta
B

Es increible. Osea random manager que no conozco, viene y nos suelta lo grande que es y lo vividor que es por sus grandes meritos(xd) siendo el mayor flipado de la historia hasta el punto de tener que editar, si no que ahora tenemos que tragarnos al defensor del pueblo, luchando por UNA CAUSA xD, refiriendose a los demas como "esta gente" como si fueramos inferiores dando a entender que es el unico que tiene el privilegio de usar la razon.

Los hay fanboys, los hay radicales y luego esta el siguiente nivel, hasta ahora desconocido para mi en el mundo de los sports, el grupi que cuando vea a random de giants se echara a llorar mientras le pide un autografo cual quinceañera al ver edward (no gosu) cullen

5 1 respuesta
pkjn

Me he entretenido bastante con la salsa y lo unico que saco en claro es:

Cambiad de manager por uno que sepa ingles para las entrevistas y que sepa algo del juego para responder.

Giants como equipo ni me va no me viene, ¿Que ganan? Bien ¿Que pierden? Bien, me es indiferente, ya que suelo ir con otros equipos y la verdad me dan igual de donde sean.

Pero con cosas como lo del twitter y lo de este thread lo unico que hace es que el asquito crezca.

legendcr7

A mi me gustaría saber que norma he incumplido en #453 para ser moderado pero bueno.

Me parece una exageración el linchamiento al tipo este solo por ser manager de GIANTS

1 1 respuesta
dzr

Entre el CR7 este y sus comparaciones futbolisticas con el LoL, el otro con la foto del hotel y sus kiadas y el otro "la suelto/la escondo", vaya top1 de noticia que estais dejando. Como siempre.

UTILLEROS!

Muitos

#493 Eres un tio top!

m0E_

Vaya tela de hilo xdddd

Mandarinas

El que dijo que la foto iba sin aire de superioridad que se quite la venda de los ojos...

2
isnotavail

#489 Que tu hables de criterio y de quien ha quedado retratado es cuanto menos gracioso, un tio que justifica la foto del hotel, no hace falta disir nada mas como diria schuster .

WiLLy2002

Entro aquí esperando alguna novedad del equipo o algo y me encuentro esto, mare mevas. Ya esta bien, 2 días yo creo que ya es suficiente!

Seyriuu

#490 Folla más porque aparte queda con los de giants y el nombre del equipo ... bueno no spoileemos intimidades.

En todo caso, os gana.

Pero sigue sin ser justo, si fuera hombre ya compararíamos.

1 comentario moderado
legendcr7

Si aquí la cosa va de ver quien folla mas os pongo una foto mia ehhh.

La frase del post sin lugar a dudas :palm:

3 1 respuesta
tripcorE

#478 No conoce de nada al tal Adry pero si viene a interpretar la foto.

Venga hombre, ese es el Adry o un mandado. xDD

1 respuesta
YonkiLeon

Ozone.GIANTS! la telenovela.

1 respuesta
Misticoooo

#502 Pondrá una foto suya, para que al verle la cara sepamos que él no folla.

No te lo tomes a mal #501, la has puesto a huevo.

1 respuesta
Seyriuu

#504 Jajajaja me estoy riendo como un retard xD.

Las peores tonterías siempre son las que me hacen más gracia, joder XD.

Romarich

#505 Para nada hombre, la cosa es quitar hierro a la discusión absurda y nos centremos en la competición, yo no follo nada tengo novia y no me deja :(

¿Lo dicho el próximo partido cuando y contra quien lo juegan?

1 respuesta
MeSiDj

#507 A quien vas a engañar con esa peste a vino......

salsainc.

1
M

Este post está rozando lo absurdo ya xD, lo lamento por francesca pero no voy a chulear de lo que hago en mi rl o no, y menos aquí :), así que para ti la gorda.

F

si tu rl es estar aqui ... !! mv_lux24/7

1

Usuarios habituales