Ozone.GIANTS! clasificado para la LCS Europea

alberthoven

El próximo partido de GIANTS! cuando es?

1 respuesta
M

#511 sábado 19:00 - 20:00 LCS EU: GG vs Giants

Domingo: 18:00 LCS EU: DB vs Giants
21:00 LCS EU: Giants vs aAa

Espero haberte ayudado :D

NaiBaG

#488 Y tiene razon en lo que dice, en que se equivoca, solo tienes que leerte este hilo para ratificar lo que ha dicho en twitter.

Aqui no lo defiende porque ipso facto vendriais a quejaros como soleis hacer, bien que hace en pasar de vosotros. Y no, no es indefendible por mucho que te obceques ni tampoco de sentido comun lo que estais haciendo, yo mas bien diria que es de ser ignorante.

#491 Me lo dice un tio que tiene a HSGG de avatar, poca credibilidad transmites. Si me los encuentro les daria la mano como persona civilizada que soy y les desearia suerte, punto y final, no se porque te parece lamentable lo que digo, estoy siendo bastante comedido para las aberraciones que estoy leyendo.

#503 Que tu no seas capaz de hacerlo no quiere decir que yo no.

A la vista queda que le apoyo publicamente, ahora me podeis seguir masacrando si quereis, a mi me hace bastante gracia.

M

Otra vez el bucle? pareces el señor poderlabicha cuando todo está tranquilito lo enciendes otra vez..

2 respuestas
B

#514 no solo eso. Me quiere quitar credibilidad como persona en base a mi avatar jajajajajajaj es ke es lamentable

2 respuestas
NaiBaG

#514 #515 Si vosotros no parais yo tampoco, no estoy aqui 24/7 para contestaros a los 5 minutos y para daros la satisfaccion de que lleveis razon, vosotros vereis lo que haceis.

Y en base a una imagen uno puede hacer una apreciacion de como es uno, o con que gente sueles salir o como puedas vestir, con esa actitud solo me estas dando la razon, eres mas ignorante de lo que me imaginaba.

1 respuesta
B

#516 Mira si quieres defender aun personaje que solo por el echo de ser manager de un equipo,viene a un foro PUBLICO a darselas de grande solo por que se siente acosado por cierta persona....que quieres que te diga,que MADURE de una puta vez,asi de sencillo.
Es una puta vergüenza que para defenderse tenga que hacerse el importante,colgar una foto diciendo soy un vividor...con lo sencillo que hubiera sido coger y no hacer caso a algo que al fin y que al cabo se la trendia que sudar.A echo lo contrario y como esto es un foro publico la gente opina y punto y tu no vas a ser aqui el que diga lo que la gente puede decir u opinar,la censura se acabo con el franquismo asi que relajate.

PD:Ahora coges te lo flipas un rato,me echas un tocho que ni pienso leer y asi dejas de echar espuma por la boca,que mucho decir de 24/7 pero aqui estas tu perdiendo la vida publica que tanto ensalzas para contestar a unos "ignorantes" de la vida.

7
SkAmiKaZ

Cuenta la leyenda que el managerde GIANTs es un follador-vividor. Un LEON en toda regla.

1 2 respuestas
M

#515 Respondo simplemente para mostrar mi desacuerdo, que una imagen (avatar) o una forma de vestir, sea un signo claro de como es la persona, apurando mucho, se podría decir que aclara un poco el estado de animo de dicha persona en determinadas situaciones.

Lo que este chico quiere decir es mas una percepción social, vamos, el típico encasillar.

1 1 respuesta
Discharge

#518 que somos!? leones o huevones?

1 1 respuesta
M

Yo creo que ya basta del tema :\

1 respuesta
SkAmiKaZ

#521 Yo creo que no. Que habria que crearle un hilo propio al follardor-vividor de GIANTS. Y los admins de MV lo permiten hasta le creaba un subforo. Es una leyenda.

B

#519 no, mira te explico: cuando un individuo hace el ridiculo ante los ojos de tantas personas que lo corroboran, ante una mas que obvia falta de argumentos tienes que recurrir a argumentos menos solidos como criticar el horario del que dispone una persona, o quitar credibilidad a otra en base a un avatar. No hace falta darle mas vueltas.

2
oSiRiS_Pr0

#520 leones leones!

GIANTSAdry

#518 Pinchito for you?

1 2 respuestas
M

#525 en serio tío, da una pizca de profesionalidad, que muestras 0.

5
Misticoooo

El Adry este no se como se digna a venir por aqui, siempre dando la nota y provocando.

Hay que decir que Mapache tambien es un troll de los buenos, que tambien va dando la nota xD

M

#525 En mi comentario de #521 hago mención para que se pare con el tema y tú sigues contestando como si tuvieses 15 años.

En serio, te mereces toda la mierda que te han tirado. Deberías empezar a cambiar de actitud

2 1 respuesta
tripcorE

Yo lo que saco de todo esto, es que GIANTS! como club, no es serio.

1 respuesta
alberthoven

#529 Dirás que el manager no es serio, lo que está claro es que si no peinan al tío este al final les va a repercutir para mal a los jugadores.

2
MeSiDj

#528 Mandale una oleada, se la merece por boca buzón.

2
Romarich

Esto con Ruben no pasaba...

4
nokfom

Vaya tarde de tweeteo llevan los de Giants. A mí no me caen mal, aunque jamás gestionaría la imagen de un club así, pero es normal que no os tomen enserio...

1 respuesta
M

#533 me acabo de dar cuenta he sufrido un colpaso en el twitter.

wasel

Si no os gusta porque los seguís en twitter?

1 1 respuesta
M

#535 que tiene que ver eso? a mi me gusta estar informado desde todas las perspectivas de los acontecimientos, por ejemplo soy del Barça y sigo a todos los jugadores del Madrid.

wasel

Puedes seguir informado igual sin tener que seguirlos y que os molesten los tweet que pongan pero bueno cada uno que haga lo que quiera, aunque no veo normal que os quejéis si sabéis como son y los sigáis.

1 mes después
M

Vaya, han echado al que se hacía las fotos en el hotel :\

3 respuestas
matute_ll

#538 a quien han peinado? (j3)

pkjn

#538 Link/Info o algo xDD

Usuarios habituales