Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kaiser5

CS de poder irse a G2 o Fnc a quedarse sin equipo para acabar en vit y dios sabe si fuera de lec. Las vueltas que da la vida.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#301 Que no, es que mil veces mejor que upset.

crazygrumpy

#301 Es incluso peor, porque antes de lo de Vit tenía lo de Geng
Fue un movimiento un poco desesperado

Efervescente

CS jugó sus cartas, venía de hacer un muy buen split y era el momento de engañar a alguien. No hay más, podría haber pillado oferta más baja pero arriesgó a ver si FNC o G2 le contactaban, ganar más pasta y mejorar deportivamente. No le salió bien por lo que sea y sin más, tampoco hay que darle más vueltas.

A mi me sigue pareciendo jugador nivel LEC aunque este split no ha sido el mejor pero es que creo que Labrov no ha ayudado y el equipo en general era bastante disfuncional. Con recursos y tal es buen AD para peña que aspire a esa 5-6 plaza de PO imo.

1
DerbreD

#285 Trimby no es ni va a ser un supp top tier, mismo caso Vulcan
También se tiene que decir que los RS de Kaiser este año no fueron la gran cosa (Que si, después tuvo el buff de PO)

1 1 respuesta
Eltshan

#305 Puse los supps de ambos equipos top 4 de LEC y LCS.

Igualmente me gustaría saber cómo rankeas a esos 8

1 respuesta
DerbreD

#306 Es que no tiene sentido armar un ranking con 2 ligas distintas...
Si tuviera que armar un ranking de la LEC (Con el desempeño de todo el año)
Kaiser (Mas que nada por el desempeño en PO de ambos splits)
Hilly
Mikyx (Por su desempeño en el spring) - Trimby (Quien no me parece "malo", pero me parece que es igual que Finn el año pasado)

LCS:
CoreJJ
HuHi
Vulcan (Por su spring) - SA (Que tranquilamente podría estar antes que Vulcan por su summer)

Ryok

La cosa para G2 es si hay alguien que verdaderamente sea un upgrade a Mikyx si no es ni Hillysang ni Kaiser. ¿Treatz? CoreJJ podría estudiarse pasando por caja, ¿pero el resto? ¿Alguien de ERL que brille de manera prometedora para jugar directamente con Rekkles (si es que se queda, que debería)? No sé, pero este mercado pinta chunguérrimo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#308 corejj chungo.
Tiene contrato, renovó hace poco si no recuerdo mal, y ya cumplió su proceso de import, así que ahora puede ser de NA....

1 respuesta
Ryok

#309 Pues ya me dirás entonces, porque de NA ni veo a Huhi en LEC ni veo a Perkz marcándose un poach inverso mandando a Vulcan. Y ni con esas por mi lado, la verdad.

Yo sinceramente creo que si se queda Rekkles se puede quedar Mikyx y darle otro año más a menos que Ocelote se haya recontraobsesionado con el rebuild y solo quiera dejar a Caps o deje también a Rekkles. No me extrañaría tampoco que busque rehacer un equipo entero buscando el tridente arriba + support y Rekkles weakside permanente. Ahí si veo que Treatz encajaría bastante al haber sido buen support en el spring y habiendo jugado de jungla en el summer, sabría complementar a Razork (lo voy dando ya por hecho porque si sale Jankos me hace mucha ilusión y Yuste ha dejado caer cositas, aunque sinceramente no me parece un upgrade).

Me dicen el año pasado que en 2022 puede haber un BB - Razork - Caps - Rekkles - Treatz con un coach de la LPL salido sin pena ni gloria después del hype del mercado de fichajes de 2021 con Rekkles y me vuelo la polla, y ahora esto parece ser una opción completamente verosimil. Sobre todo porque a Ocelote le gusta el dinero y esos tres vienen gratis.

Mucho ojo también a que el resto de equipos de LEC no empiecen a adoptar el modelo de negocio de G2 de renovar a jugadores para venderlos en lugar de llevárselos gratis, también lo digo.

DerbreD

Poco se dice que se puede dar un re-roll de Rekkles a supp y traerse a un ADC, que Rekkles lleva tiendo dando ideas de que le gustaria cambiar de roll

2 respuestas
Rito_Tryhard

#311 Rekkles de supp esta igual o mas zumbado de la cabeza que hyli

Laxers2

#311 Rekkles de support xD

ColdZimeh

Lo de Rekkles support se viene rumoreando desde la ¿S5? No me parecería raro que haga el cambio.

Efervescente

XL parece que renueva a YoungBuck según esportmaniacos. Ya me jodería, te lo digo, a mi me parece que el equipo está estancadísimo y creo que el staff tiene parte de culpa. Dependiendo del peso que tenga en los fichajes que tiene pinta que bastante, tiene más o menos. No sé, yo creo que era buen momento para hacer un reset con Markoon - Advienne, sacar algo quiás por Patrik y largar a ND y Kryze para traer a peña rookie y crecer.

Ryok

Tfw no han habido rumores pero parece que no pueden decir nada. La que se viene postworlds, que locura.

Benzac

wunder a NA

1 1 respuesta
Kaiser5

La actitud de Wunder la aguantas cuando es el mejor.

Ahora mismo por cache y nivel dudo que nadie lo quiera.

1
M

No entiendo porqué algunos valoráis tan mal a Vander, con lo que debe echarle de menos Hans Sama... porque trymbi, en fin, ha sido el más flojo de Rogue de lejos mientras que la season pasada Vander fue súper estable a mi parecer. Y esta season con Misfits ahí ha estado, a pesar de tener a Kobbe al lado, que me parece el más flojo de Misfits.
No digo que sea el mejor supp, pero top5 de LEC me parece muy probable. Y más fiable que Mikyx este split de calle.

2 respuestas
radius

Wunder a jugar al Lost Ark

GeGe

Dylan falco como head cosch suena pqra g2

ColdZimeh

#319 Ahora mismo a Mikyx no lo quiero ni para Super Liga, para que engañarnos.

ColdZimeh
1 respuesta
DerbreD

#323 Pues me gusta DF para G2, fue el ultimo que hizo parecer buen coach a YoungBuck...

DarK-MaN

No entiendo el drama de todos con Dylan Falco, que me he perdido?

Ryok

Pues nada fuera de lo que se lleva comentando desde la primera página. Ya dije que DF sería el muy posible sustituto pero sobre todo por tema dineros. A ocelote los FA se la ponen muy dura y es lo que hay. Que aun no hay nada confirmado pero se sabe. Grabbz según he visto en el subreddit de G2 se ha empezado a quitar contactos y Wunder se ha cambiado el nombre de la cuenta a unemployed top o algo así, y ojito que Jankos no salga también, que a día de hoy los únicos con contrato hasta 2023 son Rekkles y Caps.

Y por Wunder no preocuparse obviamente los equipos no van a hacer nada pre-worlds cuando:

  1. No viene gratis y hay que apoquinar el dinero.
  2. BB no es el único que termina contrato.

Y a las malas se le manda al bench un año y a otra cosa, aunque lo más posible es que se vaya a NA porque creo que cualquier equipo europeo se la jugaría antes a subir a alguno de academia/ERL a fichar a un jugador que sabes que lo más posible es que no recupere su peak.

Y, si no patino, diría que los dos últimos títulos que ganó FNC fueron con Dylan de coach. Aunque bueno, llegó Caps, pero algo haría bien de coach.

Mr_Satan

#317 ufff esto me la pone muy dura... Pero demasiado.
La tengo con el mástil de un barco ahora mismo.

Draeckoon

Con Dylan Falco llegó FNC a la final de Worlds, ¿no?

1 respuesta
DerbreD

#328 Si, también fue el coach al que YB le hizo la cama...

serget

Wunder ya no es la actitud, es que seguro que es el top laner mejor pagado de EU. Normal que sea difícil colocarlo.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok