Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Taiden

#1375 100% de acuerdo contigo

ColdZimeh
Galaik

que no es un manco el puto Larssen??? La madre que os parió

El peor mid de Occidente en estos Worlds by far

V_V_S

Lo de worlds de Larssen fue de vergüenza, a ver si lo vamos a tener que olvidar o algo xD

The_elovator

Los dos de arriba llevan razón y son muy buenos tirando baits

1
Laxers2

Larssen desde inicio de summer dio un nivel paupérrimo, y lo mas meme es que al parecer habían movidas entre el e Inspired y prefirieron quedarse a Larssen xD

#1369 Lastima que el adc es unforgiven y siguen con Armut xD

CiudadanoEj

larssen malo cuando es top 3-4 midlaners en lec y durante regular season muchas veces es top 1 que sea un pechofrio no significa que sea malo

Efervescente

Que no sé si se ha puesto ya pero lo pongo. Y también...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
3 respuestas
cerverus94

#1389 ???

Benzac

#1388 el roster de BDS es una mierda.

1 respuesta
Efervescente

#1391 A mi no me desagrada si fichan a Adam. Dos chavales que llevan un split, dos jugadores de ERL en lugar de pillar a peña reciclada random y un support decente de la región. Se podría mejorar pero tampoco tiene demasiado sentido meter pasta por Rekkles o Jensen (por ejemplo) y luego tener que pillar a un Kryze de la vida para top y a Cinkrof imo. Los que tienen que dejarse el dinero en jugadores así son los VIT, RGE, MAD y equipos que aspiran a ser top hoy mismo, creo que BDS va más al medio plazo. Y no me parece mal si lo tienen claro y paciencia.

#1389 Yo creo que está hecho.

1 respuesta
Mr_Satan

Pues viendo rosters... Me da que apoyaré a G2 y flakked. Un poco decepcionado con fnatic y mad.

Benzac

#1392 es un roster a largo plazo a ver que pasa... Adam/??/Nuclearint/xmatty/Limit mucho rookie a ver que tal. Lo bueno es que es como Karmine Corp entonces no creo que les cueste acoplarse.

1 respuesta
Efervescente

#1394 cinkrof en la jungla. Prefiero esto a ver a ND, PromisQ o jugadores de ese palo.

1 respuesta
Benzac

#1395 Cinkrof no iba para MSF?

1 respuesta
ElT8Ny

Que sigue nesquick en fnatic está confirmed?

1 respuesta
Benzac

#1397 Esta casi confirmado que se va

Galaik

#1389 anda que no estará contento el ratilla ese quedándose él en Rogue mientras los otros se piran porque no quieren jugar con él

Efervescente

#1396 Lo que yo entendí fue si BDS elegía a 113 pues había opciones de que Cinkrof fuese a MSF, pero BDS parece que ha elegido a Cinkrof, 113 a KC y supongo que MSF subirá a Shlatan. A mi este rumor me parece un poco de humo pero bueno, se dijo creo que en esportmaniacos, no estoy muy seguro ahora.

1 respuesta
A

por comentarios de twitter de Bloop y alguno más de la escena aparte del CEO de Fnatic parece que ayer a la noche pasó algo con respecto al roster de Fnatic.

Viniendo de que Bwipo y Nisqy están (casi) fuera, los comentarios eran positivos y del palo que no se podían creer lo que había pasado, por lo que parece que hicieron algún fichaje inesperado.

kirtash74

Viendo el nivel de EU no sería descabellado hacer una LEC de 15/20 equipos, hay gente con nivel de LEC de sobras que tiene que jugar ERL porque no hay más huecos

2 respuestas
The_elovator

#1402 Totalmente, si el nivel es bajo al menos que metan mas gente, pq si no podemos tener ni 5 equipos medio buenos para que tener una liga con uno o dos dopados y el resto granjeros.

Saffron

#1402 Pinta que va a haber 20 equipos pero que el grupo B se va a jugar desde el otro lado del Atlántico.

8 2 respuestas
B

No sé si alguien lo haya compartido ya, pero: https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/qqkk70/thoughts_on_doublelift/

1 1 respuesta
Efervescente

#1404 Savage.

kirtash74

#1404 xDD. NA es capitalismo puro, si no tengo algo, lo compro cueste lo que cueste. Y aun así se siguen estampando

Xan-Z

fnc nuguri
fnc razork
fnc chovy / doinb
fnc upset
fnc hyli

2 respuestas
tripcorE

#1408

fnc MaRin
fnc inSec
fnc PawN
fnc PraY
fnc GorillA

3
crazygrumpy

#1405 Que casualidad que DL siempre acabe mal con sus equipos y que todos coincidan en que tiene problemas de actitud

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok