Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Kaiser5

#180 Porque este G2 olía a fin de proyecto el año pasado y con este batacazo esta mas que muerto.

1 1 respuesta
Eltshan

#181 Allí es un presunto hasta que se confirme lo contrario.

1 respuesta
Kaiser5

#182 retomamos la conversación cuando se confirme entonces.

Ryok

Si da lo mismo, Perkz dijo anoche en stream que ya es raro jugar juntos durante tanto tiempo y que duren los éxitos y que no cree que el equipo siga junto el año que viene. Tampoco soltó más prenda, pero vamos, que los bajones de Wunder y Mikyx se llevan viendo desde 2020. Rekkles llegó a un equipo donde el capitán que ponía orden no estaba, donde el top te juega 1 de cada 10 partidas, donde el support es full coinflip y cuyo coach está hasta las pelotas. Y sin contar que Caps no ha aparecido hasta la mitad del spring de verano, pero eso no se esperaba.

¿Que algunas cosas se han sabido a posteriori como lo de Grabbz o el bajón de Caps? Si. ¿Que vino a un equipo donde tenías a 4 superestrellas en sus roles? No es el G2 de 2019 ni se le acerca. Yo mantengo que van a volar todos menos Caps, Rekkles y Nelson, y Jankos no porque lo larguen sino porque debe estar muy quemado ya y a menos que el proyecto nuevo le haga ilusión o le motive lo suficiente se va a ir a NA a disfrutar del retiro ganando el triple. Y de head coach veo a Ocelote capaz de traerse a alguien de la LPL para combinarlo con Nelson e intentar crear un super team chino marca blanca.

1 respuesta
DarK-MaN

#184 Lo de Wunder lo puedo comprar, pero lo de mikyx? Yo recuerdo unos world que quitando la serie contra DWG estaba siendo de los mejores sup de la competición.

1 1 respuesta
Ryok

#185 En Worlds, durante el split de verano era otra historia. Que igualmente te lo compro, pero este año la historia cambia.

1 respuesta
GeGe

Ahora que lo pienso tambien hay ue ver que fichajes va a hacer team bds que tambien tiene casi dinero infinito

Rito_Tryhard

Repito.
SI depende de rekkles, miguel va a seguir.

1 respuesta
Kaiser5

#188 Rekkles tiene un ojo clínico para los supp.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#189 Rekkles en Fnatic lleva años pidiendo a miguel y hyli

hasta 2018 no le trajeron a hyli.

DarK-MaN

#186 Durante el split tuvo que jugar con un Perkz que le costo mucho mas que la anterior vez(tema de padre aparte) y jankos que no se sentia comodo en el meta de jungler carry, de hecho salvo algunas partidas junto a Caps y por rendimiento fue el segundo mejor del equipo.

Mikyx tuvo un año difícil porque tuvo que jugar con dos adcarrys que se les vieron las costuras, y aún así creo que fue el mejor sup de la Lec ya que fue mucho más consistente que todos los demás, el problema que se recuerda mucho su última serie contra DWG, la última serie de Hilly contra TES y el nacer de Kaiser

DerbreD

Si G2 mantiene a Nelson (Que es TERRIBLE mentira), va a importar poco que se traigan a TheShy, Tian y Keria que igual no van a ganar un draft y van a seguir jugando full pasivo-reactivo

Rito_Tryhard

Viendo los mic checks, jankos no se puede ir xD.
Incluso wunder haciendo y diciendo tontearías y jankos pidiendole focus

1
Disbalanced

Quién es Nelson? no lo había leído hasta estos días. Coach chino?

1 respuesta
DarK-MaN

#194 coach asiático, no tengo muy claro de dónde es exactamente. Lo ficharon este Split, venía de LNG.

1
serget

#161 no, eso no tiene sentido. Estás demasiado acostumbrado a la endogamia europea con dos clubes dominando toda la historia. Si los jugadores son buenos, el club cosecha éxitos y si son malos fracasos y el club se va a la mierda. FPX no era nada antes de 2019. IG no habría ganado nunca nada si no hubiera tenido en la mid lane a uno de los mejores de la historia, etc etc. El escudo no gana partidas.

Laxers2

#180 Si ya en 2020 pegaron bajonazo y quedaron aun mas lejos del objetivo final tras lo de este año no hay dudas de que es fin de ciclo, de por si mucho duraron, 3 años juntos Perkz, Jankos, Wunder se fue Perkz y estos 2 siguieron, Caps y Mikyx 3 años en el equipo también, debe ser el proyecto mas largo de la historia del lol hasta el momento, apenas si hubieron cambios en 4 años

Ocelote lo primero que twitteo tras la derrota fue hablando de rebuild, y es que cualquiera con 2 ojos se da cuenta que el roster no da para mas, mínimo hay 2 cambios clarísimos

#161 Eso es muy teoría futbolera y de deporte tradicional, en el lol no hay esa mentalidad ni por parte de los aficionados ni de los jugadores, al largo plazo cuando el juego lleve muchos años puede que se cree esa cultura pero hoy día no es así

L

Lo que está claro, es que nos falta un buen equipo de analistas, técnicos y demás parafernalia. Este G2 es como si fuese comandado por Zidane + Del Bosque.

Ya se venían arrastrando problemas de meta, inclusi el año del MSI. A cada año fue agravándose más el problema. Y este año fue la puntilla.

No quiero decir que toda la culpa recaiga en Grabzz y los analistas, sin olvidarnos del nivel dantesco de Wunder y los bajonazos de Jankos, Caps y Miguelito.

Lo de este año no es un fracaso, es una humillación para G2 y una mancha negra en la historia del club. Es como si el Real Madrid no se clasificase para Champions League.

1 respuesta
Draeckoon

Y por eso aquel 3-0 contra FPX fue un drama. La realidad es que los equipos tienen una, máximos dos, oportunidades de ganar Worlds. Pasados uno o dos años, los rosters se vienen abajo por falta de motivación, burn out, egos, rencillas personales... etc. Aquel era el año de G2, no tengo ninguna duda. Y creo de verdad que eran mejor equipo que FPX. O, al menos, eran un roster con más talento que el de FPX.

1 respuesta
L

#199 Fue un drama por el desconocimiento to del rival. Que nos pensábamos que FPX eran unos random chinos y eran los tapados

2 respuestas
Efervescente

#200 Tapados para los que no habíamos visto ni un solo partido de la LPL, que por este foro los que seguían China te decían que eran el mejor equipo de la región y que estaban medio escalón por encima de SKT y G2 que era los que dábamos por favoritos.

De hecho, hubo incluso cierto flameo porque se dijo que FPX eran los mejores e hicieron una fase de grupos un poco pocha para lo que se decía.

1 1 respuesta
DarK-MaN

#200 Eso lo pensarias tu, eran los favoritos al torneo.

1 respuesta
L

#201 #202 Lo he dicho para aquellos que desconocíamos a FPX y su nivel, por no seguir China.

Si os sentís aludidos por se comentario, yo ya no se si tendré que ser más explícito por los mensajes.

Saludos and peace

2 respuestas
Efervescente

#203 Pero si no has visto China no es que vayan de tapados, es que no puedes situarlos en ningún lado. Si te ponías a indagar un poco por Twitter y por el foro veías que la mayoría de gente hablaba muy bien de FPX como mejor equipo del torneo aunque los que no habían visto la LPL seguían hablando de IG y tal.

Aludido no, solo aclaro que de tapados no iban. Eran desconocidos, igual que podía ser el PSG del MSI. Para mi, son dos cosas distintas.

4
DarK-MaN

#203 La cagas y aun asi el chascarrillo..... ayayayay

1 respuesta
Biohaazardx

#198 lo que hay que leer jaja ninguneo a un tecnico que gano 3 champions y a otro que les dio la unica copa del mundo de su historia

1 respuesta
L

#205 Pero si mi comentario es más por los que no sabíamos nada de FPX. No he nombrado a nadie en particular y habéis saltado un par, como si os hubiera sentado mal el comentario

En fin

#206 Pasate por el hilo del Madrid, a ver que piensan de Zidane. Psra no seguir el off-topic

serget

Ganar la LPL es incompatible con ir de tapados. Si no recuerdo mal eran favoritos en las apuestas. Lo que pasa es que en Europa (remarco lo de en Europa) había bastante hype con G2 y se ninguneo a otros equipos, además de que el espectador casual conocia a Faker y a Rookie por haber ganado el mundial, pero no a los demás.

1 respuesta
Taiden

#208 A ver, G2 venía de ganarlo todo, que parece que en Europa estábamos overhypeados pero venían de ganar las 2 LECs y el MSI ganando bien a SKT. Y luego FPX venía de hacer una mierda de grupos en los que casi se quedan segundos por detrás del Splyce de Xerxe y Viszchichachi o cómo coño se escriba.

1 respuesta
serget

#209 bicitaxi, se dice bicitaxi
Generalmente, usar la fase de grupos para medir el nivel de un equipo es un poco xd
Que le pregunten a FNC el año anterior con IG.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok