Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Taiden

#2099 si, y que? Que si tienes 22 años eres viejo?

Espero que te estés quejano de que Cinkrof va a jugar LEC porque tiene 24 años y jugó medio split xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2100 Ahora te ves los partidos y analiza el resto del equipo.

1 respuesta
Taiden

Hjarnan humilló a UZI

1 respuesta
Xan-Z

#2101 si me traigo a un top como antonio es porque tiene potencial/futuro, cosa que él no tiene, ni es bueno ni es joven/potencial, para eso me traigo a cualquier random que le da 20 patadas xd

1 respuesta
kirtash74

Literalmente tops que puedes coger antes que Antonio:

-Wunder
-Melonik
-Dreedy
-PRIDE
-Cualquier import de LCK
-Cualquier import de LPL
-Szygenda
-SLT
-iBo

1 1 respuesta
Benzac

#2103 Uzi esta overrated, dime cuantas copa tiene?

#2102 aunque es gracioso... proque yo digo que FNC se puede pasear la LEC ya que tiene la mejor Botlane y solo tiene que repetir la misma estrategia de GIA. Pero repito, ven a Antonio jugando contra Ale, Khan, Nuguri y cuantos asiáticos hay?

1 respuesta
Taiden

#2104 ahora nos da igual la edad?
#2106 3. Y la verdad, yo se las hubiera quitado por banear a Heimmer 5 mapas seguidos y perder. Porque todo el mundo sabe que si en 1 mapa pierder linea eres malo

2 respuestas
Xan-Z

Los mismos que se quejan de que a adam le han pintado la cara en wordls, siendo rookie y con un team en implosión defienden que antonio haría un buen papel en FNC xddddd

#2107

A) me ficho a un joven incógnita con potencial
B )me ficho a un top que ya tenga un buen nivel contrastado ( aquí da igual la edad)

Antonio no es ninguna de esas 2

No es tan difícil xd

1 respuesta
Saffron

Ahora que poneis los otros nombres me parece buen fichaje Antonio la verdad, el problema es el contrato con Giants

1 respuesta
Taiden

#2108 se defiende que puede ser válido, no que va a hacer un buen papel.
#2105 de esos el único que es seguro mejor es Wunder

Benzac

#2107 pero ningún mundial, se parece a un amigo argentino xd.
edit: #2109 el puede salir cuando quiera de GIA.

Laxers2

#2100 A Oscarinin se lo solokilleo Antonio con Ornn varias veces xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2112 le estaba poniendo la partida de Lucian vs GP desastrosa, ya que saca de contexto una sola partida.

ColdZimeh

Ahora si que si, descarto.

1 respuesta
Taiden

#2114 han dicho en esportmaniacos que tiene un 1% de posibilidades de ir a FNC, pero que ayer era un 0 xD

1 1 respuesta
Xan-Z

que raro con lo válido que es para lec, worlds etc

Estando el 99% de tops descartados y aún así tiene un 0-1% de ir a un equipo que necesita top, el chiste se cuenta solo xd

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2115 Lo sé, lo sé. xd

Benzac

#2116 me hacia ilusion verlo en FNC.

kirtash74

Pero alguien en este foro ha creído con un mínimo de seriedad que Antonio iba a Fnatic? Espero que todos estuvieseis troleando

PD: FNC Ale

2
B

Fuentes: Ahora que Rekkles no está en FNC, Pepinero estaría dispuesto a hacer rerol a top para jugar junto a Razork

ColdZimeh

Nisqy reroll top. kekw

Skraken

Nos estamos volviendo locos

7
B

Pues se comenta por weibo que LGD y RNG venderían sus plazas de la LPL este año

LGD se supone que lo tiene atado por 140M yuanes, RNG lo busca por 600M

Efervescente

Hicieron tryouts con el puto Wardain que es malísimo pero suena Th3Antonio y estamos todos flipando.

Cabochard y Agresivoo son mejores que él y han preferido otras opciones y no apurar. Encima la mayoría de equipos LEC juegan más alrededor de bot que de top así que el perfil de Antonio encajaría mejor que el de SLT o Kryze, que los fichan por sus mecánicas (aka jugadores carry) y luego se juegan 20 Maokais y 55 Ornns. O les das una Camilleweakside. Pues para eso te pillas a un toplaner que ya tenga ese perfil y esa pool de campeones.

3
Saffron

A ver es que puede que haya Toplaners mejores, pero Antonio es probablemente el mejor jugaToplaner de Weakside de Europa y si el equipo necesita un Role así pues a menos a nivel Europeo te va a valer de sobra.

Que luego se te puede quedar un equipo plano depende del meta porque eso va girando mucho y se te puede liar, pues sí, pero de primeras es probable que sea la mejor opción hasta que realmente haya un toplaner claro al que te la puedas jugar. Que esa línea en EU es una mierda hasta en ERL yo para fichar los nombres que decís a día de hoy pongo a Nisqy de Top sin pensarlo.

3 1 respuesta
A

#2083 pero si es que Fiora también es su main xD

#2125

Benzac

Yo veo el reroll

Laxers2

Pues lo de Nisqy podría funcionar

kirtash74

FNC Ale

1 1 respuesta
B

A todo esto, ¿qué se sabe de LIDER?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok