Pajiplantilleo

Rumor


Todos los rumores y noticias recogidas: https://lol.fandom.com/wiki/Roster_Swaps/Current/Europe
AVISO: QUIEN POSTE ALGO OFICIAL Y NO HAGA HILO VA CON REGALO.
Rito_Tryhard

Por cierto, ahi dices de BB a mad no? Lol.

1 respuesta
Benzac

#241 no. Dice que BB, Carzzy y Kaiser irian a G2.

edit: no entiendo porque querer vender a Rekkles... con BB y Kaiser pueden darle a Rekkles para que juegue weakside. La partida de Rekkles deberia ser para traer un import tocho.

1
Ryok

Sale Rekkles y entra Viper KEKW.

crazygrumpy
Benzac

Pues entonces los planes de G2 de traerse a Kaiser se esfuman xd

Cruzer

Cambiando solo a Wunder y al cuerpo técnico, creo que valdría

1
crazygrumpy

:thinking:

3 respuestas
Ryok

#247

Por favor que no sea una indirecta.

Xan-Z

BB
Jankos
Caps
Patrik
promisq

G2

Benzac

#247 no dice que vaya volver... dice que esta buscando opciones xd no creo que encuentre nada.

Laxers2

En la B xD

Ryok

Ni zorra de quien es este tío, aunque le siguen LEC Wooloo y Yuste. También que era, de primeras, lo más obvio, así que podría ser bastante verídico.

1 respuesta
Draeckoon

Sea o no verdad el rumor, son dos movimientos más que predecibles. Grabzz ya ha dicho Yuste muchas veces que tenía el control de los jugadores totalmente perdido y que ni él quería continuar, ni tenía sentido alguno continuar. Wunder lleva dos años siendo el peor del equipo.

Skraken

#252 Yo por lo que he leído/oído de yuste es un polaco que tiene bastante credibilidad.

1 respuesta
Ryok

#254 Encima ese cambio estaba casi cantado. Los drafts que ha ganado Grabbz y las veces que Wunder ha ganado línea se cuentan con los dedos de una mano. Yuste también ha comentado varias veces que Grabbz está un poco hasta los cojones y que no le respeta ni dios dentro del equipo, así que podría ser que esos dos ya estén fuera con los rumores que están saliendo, aunque raro es que de ser así no se haya pronunciado aún ninguno más.

1
Kaiser5

Porque grabzz seguro que tenía mucho peso en los drafts.

Pepethebest

G2 Broken Blade
G2 elyoya
G2 Caps
G2 Uzi
G2 Meiko

y a campeonar.

Laxers2

Como se quede Mikyx otro año en la B

1 respuesta
Rito_Tryhard

#258 dime otro supp? Viable claro.

2 respuestas
Benzac

#259 tiras por suerte que Treatz este a buen nivel.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#260 me quedo con mikyx, que se que a medio gas es mejor.

Yo por lo menos lo veo asi.
Ahora mismo hay solo 2 supps que le mejoran. Hyli y kaiser.
Hily no va a salir y va con pipo en el pack y kaiser que acaba renovar.

DerbreD

#260 Sigo sin entender porque algunos quieren a un supp de 26 años y con mas splits malos que buenos...

1 respuesta
Benzac

#262 es fácil... Porque la pool de Supp de Europa es una mierda. Preferiría claramente a corejj o un import.

1 respuesta
DerbreD

#263 Mikyx con una mano pocha sigue siendo mejor que treatz... Que en el spring ambos jugaron en la misma posición y Mikyx fue bastante mejor (Luego llegaron los PO y empezó el bajonazo)
Treatz lleva como 9 años compitiendo y es practicamente imposible que mejore ahora lo que ya demostro en todo ese tiempo

2 respuestas
Laxers2

#259 Hilysang, Treatz, Labrov buy out?, el tema es que también depende si van a hacer rebuild completo con rookies o que carajos

#264 Vimos una LEC distinta porque Treatz fue bastante mejor que Mikyx en spring jugando además en una banda de equipo y aun así entrando a PO

1 respuesta
Kaiser5

Los únicos buy out de g2 en lec creo que han sido zven y mithy

Benzac

#264 pues todos dos son malos. Pero es lo único que te queda en EU.

DerbreD

#265 Pues si, seguro que vimos LEC distintas, Mikyx fue el mejor supp del RS del spring (Y con Rekkles eran la mejor botlane durante ese periodo), luego en PO todos pegaron el bajonazo
Es mas, Mikyx fue elegido como el mejor en la posicion por el resto de los supp de la LEC...

1 respuesta
Efervescente

#268 Puede que Mikyx fuese el mejor support en Spring pero en el Summer igual no ha sido ni top5 y con tendencia clara de ir cuesta abajo. Te puedes arriesgar, darle un año más y rezar a todos los dioses que recupere el nivel pero viendo que parece que está bastante desmotivado no lo tengo yo demasiado claro, la verdad.

Y es preocupante porque en el Summer seguía PromisQ, hubo dos rookies y dos tíos que te podían pasar por como jugaron en Spring uno se hundió tras el anuncio de la venta de su equipo y el otro hizo cosplay de jungla.

Si te quieres quedar con Mikyx pues bien, pero es innegable que corres el riesgo de que eso salga como el culo y estés con un support un año entero que no puede tocar el Thresh y falla habilidades por doquier. Si sale bien pues mejor, recuperamos al mejor support de la región pero la verdad es que a día de hoy no tiene mucha pinta de ello.

1 respuesta
DerbreD

#269 Pero yo no estoy diciendo que no cambien a Mikyx, lo que estoy diciendo es que si lo van a cambiar sea por alguien que sea claramente mejor, no alguien que tuvo 1 split bueno en los últimos 2 años y medio en esa posición...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • Taiden
  • Laxers2
  • Ryok