PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Atheron

#870 Olaf no estaba disponible? Me suena a inSec jugandolo.

2 respuestas
Sibirinchain

#871 Si estaba, inSec lo jugó.

ivi14

#871 si, pero lo desabilitaron la semana (o hace dos, por eso no se jugo en la IEM) pasada creo, por un bug que te salían dos hachas

Yaya

Un par de cosas, la primera, que ya estan los horarios/lives de esta semana puestos en #1 y la otra es que cojais hype, porque va a estar entretenido con el parche de la S4.

2
K

Donde se compra?me interesa.

Demonlike

Si antes Madlife ya se marcaba carritos bastos ahora con el oro que ganan los supports va a dar miedo.

1 respuesta
B

subiran los partidos a youtube?

isaakru

He encontrado un par de canales en youtube donde están los VOD la winter champions, como no se si se puede pegar aquí el enlace en el foro, os pregunto, lo puedo poner ? Y así el que no haya visto en su día los partidos (como yo), los pueda ver ahora.

1 respuesta
Yaya

#878 Si, pegalos y los añado al #1, lo que duren durarán.

#882 Gracias, puesto ;)

1 respuesta
Atheron

#876 Eso mismo decia yo pero de los Junglas. Si Diamondprox ya sacaba los carritos de gambit con mucha facilidad imaginaroslo ahora cuando gracias a la jungla tenga mas gold que el ap carry del equipo. Se van a pasear...

1 respuesta
K

#880 + Oro a las dos posiciones con los jugadores más skilleds del planeta... los destrozos van a ser bestiales.

isaakru

#879 Pues http://www.youtube.com/user/TheTvLeague/videos estan los de la winter champions y otras competiciones, pero esta bien, separados por partida los videos y se pueden ver en HD ^^

1 respuesta
Yaya

Para arriba, que hoy toca! Y con parche de la S4, quiero ver que hacen esta gente

zaskkk

Ahora sabré como se juega al LoL en la S4. Preveo syndras support o cosas así.

vieja

El reino de Taric comienza, mwahahaha

1 respuesta
angeltgn

#885 Taric top esta jodidamente roto con runas full armor ^^

Al ser hotfix si que entra dentro de la OGN creo, si fuera un parche hasta que no pasa un mes no pueden utilizar esos cambios

AktioMan

Supongo que jugaran con el Targons directamente nerfeado.

Demonlike

Esto ya empieza gente!

Atheron

Permaban de evelynn incoming

ivi14

Yo digo que el permaban es taric

driweR

permaban de sona GGWP

Atheron

Estaba claro, si no baneas a evelynn es que es first pick siempre. GG

driweR

Soraka wat?

vieja

Soraka esta bastisima tambien. DA ASCO en la s4

Demonlike

Se avecina festival de curas xD

creamfield

Eve elixir azul de 1st item y gl para quién sea gankeado...

Atheron

A mi es que el pick de lee en este meta nuevo me gusta muy poco la verdad. Prefiero bastante mas a Shyvana

driweR

gg wp, dat shock

Demonlike

buenísimo este crescendo

B

gg easy

Usuarios habituales