PANDORA.TV Champions Winter 2013-2014

Todas las rondas que quedan son bo5, con el último partido al blind pick, al que pregunte, punish.

Guía para ver el streaming a 720p
Vods aquí o aquí

Demonlike

Pues nada, paseo de skt

angeltgn

Joder menudo stomp, a ver si la siguiente está mas igualada sino vaya estafa :P

vieja

Yo el partidazo KTB-NJBS intentare verlo, que estoy en el curro con el movil radiando medio escondido xD

El pick de Soraka me ha gustado, pero es que hay mucho nivel entre los 2 equipos como para ver su potencial.

Si es que llevando 1-0 llevaban 3k de diferencia.

2 respuestas
Atheron

#903 Ya hay diferencia, pero es que encima parecen tontos. No les baneas a Evelynn y la cogen de first pick. Que seguramente no hubiera cambiado mucho la cosa sin Evelynn, pero ostia, si encima les das facilidades...

B

hay pique de mids xdd

YonkiLeon

#903 a que hora empieza?

1 respuesta
Yaya

#906 #1 A las 12:30.

angeltgn

Se puede mirar en algun sitio las runas y maestrías que usan estos fieras de la OGN? Seria interesante saberlas

#909 Pero ahi salen las que usan en soloQ sino me equivoco no? No se porque ni en la OGN ni en la LCS nos muestran las runas y maestrías, al fin y al cabo es un espectaculo ^^

Discharge

en op.gg, pero no te puedes asegurar que sean las mismas 100% que usan en estos partidos

1 respuesta
B

bueno empieza lo bueno xd

UnleasheD

A ver este, por que el anterior vaya puto coñazo.

vieja

Vaya cara de lelo, el de gafas :) Sera mejor jugador jaja

UnleasheD

Nadie ha dicho melafo... Pierdo la fe, la pierdo.

vieja

Es que despues de verla de cosplay con popstar ahri, ahora me falta la pinta de zorra

morta-dolce

uno intenta contenerse, pero los planos amplios que se le ve ese vestido taaaaaan largo.....brlflblrblrllffbrlbflfffffffffffffffff

UnleasheD

Bueno, pues allá voy. Tiene pinta de ser mas sosa que el agua de berzas, pero melafo.

morta-dolce

por cierto, como se llama?

vieja

<--- Insec fan

Atheron

Vamos ostia, que el anterior partido fue un coñazo

ivi14

zzzzzzzz, que empiece ya por los niños

UnleasheD

Parece que ya les dan algo mas que arro y peladuras de patata. Están hermosotes.

Kukutza estaría contento.

Lecherito

Ban mundo lol, de top wtf xDDDDDD

avisneox

Es que está op XD

Atheron

El lee de kakao es dios

Lecherito

omgomgomgogomgomgomgom, LE INSEC

ivi14

Después del lee de Nien en la IEM, necesito esto para no perder la fe en la humanidad

zaskkk

Lol Insec con Lee

vieja

Solo ha arriesgado el NB con Taric y Soraka. Siguen en alza las annies, sonas y leonas, preveo pocos cambios en cuanto a supports esta temporada. Quizas se vean morganas, zyras, o Nautilus en competitivo.

Hostia, porque nadie piensa en nautilus? xD

Lecherito

[plugin.twitch][warning] The quality 'source' is not available since it requires
a subscription.
[plugin.twitch][warning] The quality 'high' is not available since it requires a
subscription.

Bye bye livestreamer xDDDD

1 respuesta
ivi14

#929 es mobile_High el mode que tienes que poner

Usuarios habituales