Parche 4.10

vene-nemesis

Ahora nidalee se puede jugar mas al estilo de elise, las lanzas no pegan lo mismo, pero el combo lanza-R-W-Q-E mete muchisimo desde bien temprano.

R

Una pregunta sobre lo del ítem de support que da AS... eso quiere decir que la E de alistar tampoco se ve afectada???

Los escudos y heals por ítems como el turgon, meten el buff de ese nuevo ítem?

pistachi

¿Ya esta en el servidor el rework a nidalee y skarner?

DuFF1

Que gozada el nerf a la ruined king/ cutlass para la toplane.

Imperium

Veo que corrigen el duoQ, pero el matchmaking necesita mucho trabajo aún. Y no veo que se preocupen lo más mínimo.

1 respuesta
H

#35 Poco a poco, este cambio parece una tonteria pero ya es algo...

Se acabo eso de hacer duos con diamantes para las 10 primeras, y salir en oro o platino sin saber coger el ratón.

1 respuesta
A

madre mía, con el nuevo item puedes estar spameando 24/7 y el mana no baja. Supongo que lo tocarán algo...

B

#36 haciendo duo con gente de más elo que tu lo única que hacias era perjudicarte a ti mismo

era en plan 1 bronce y 4 diamantes vs 5 diamantes abusando del bronce

lo han puesto para que no existan esos imbalances perdedores pero vamos con el boosteo esto no tiene nada que ver, no se bosteaba haciendo duo así

1 respuesta
H

#38 No seas tan catastrofico. Si vas de carrito te pillas support y que tu amigo o booster de turno se haga la partida, que el nivel que hay entre los diamantes es muy desequilibrado de unos a otros.

Y por supuesto no hablo de boosteo serio, que se hace con smurfs o dejando tu cuenta directamente, hablo de hablar con tu amiguito de turno que es proaso a que te gane las partidas, que se hace mucho y desde hace muchisimo tiempo.

ivi14

Cáncer de parche.

Tocará jugar Vayne top porque no creo que jugar bruisers tenga sentido

1 respuesta
O

Nidalee now pounces in the direction of the player's cursor

¿A éstas alturas vienen a cambiar esto? no era necesario. Que forma de incordiar, de verdad.

1 respuesta
Shaka

Por cierto al igual que han jodido el robo de vida en general, han jodido la regeneracion de mana. Personajes como Anivia que se estaban volviendo a ver y que dependen muchisimo del mana, han sufrido un nerfeo indirecto. Ahora que caliz mas la gota ??? tsss que abuso en serio. Con la alegria que me daba volver a jugar aniva.

keygy

pues yo creo que vamos a ver mas aun a jax si cabe en la toplane xD los cambios a la ruined le van a sentar de maravilla.

y lo del randuin..pues se va a notar, pero no creo que tanto como para que dejen de existir los bruisers en la toplane la verdad.

H

#40 La verdad que poquito a poco estan dejando a los tops bastante atras... porque salvo los cuatro bichos de siempre que se benefician de tanto AS y... ¿Olaf? no veo que salgan beneficiados para nada.

Alomejor son conscientes y lo que quieren es que se jueguen cosas mas tanques para TF o algo asi, pero conociendo a Riot voto mas porque se den cuenta dentro de dos o tres parches mas, y metan un buffo exagerado a la linea de top, para volvear a nerfearla otros 4 parches despues xD

DuFF1

ACTIVE ABILITY Maximum health damage now 15% ⇒ 10%

ACTIVE ABILITY Active ability now steals 30% movement speed ⇒ 25% movement speed
PASSIVE DAMAGE Current health damage per hit now 5% ⇒ 8%
LIFESTEAL 15% ⇒ 10%

Como le va a venir bien a jax ese nerf a la botrk, yo alucino xD

R

Hombre quitar un 5% de la current health a un 8% es un buff....

Creo q a Jax le va a venir de maravillas ese cambio

1
A

Ademas de aumentarle el daño,bajan la passiva del randuin.

keygy

a mi el nerfeo de la ruined no me preocupa demasiado con jax por ejemplo, a personajes como Zed le jode mucho mas el nerfeo de la activa, pero jax? gapcloser con stun xD

DuFF1

El "buff" es a los adc, y el nerf es a los toplaners no hay mas

1
B

primera ranked con tristana 12-1

thx riot challenger inc

1 respuesta
keygy

#50 no creo que los cambios te metan de por si en challenger xD

vene-nemesis

El buff de LS+AS se nota muchísimo también, buenos cambios para los ADCs, demasiado incluso.

1 respuesta
keygy

#52 bueno realmente no hay buffo al LS sino mas bien nerfeo, la mayoria de core items les han bajado el LS excepto a las doran blade.

1 respuesta
D

Filo infinito,bailarin,sanguinaria mas fuertes, osea que los ADC se benefician bastante,ademas tristana consume menos MANA en cada habilidad.

por otro lado,que pasa con nidale? no lo pillo

vene-nemesis

#53 si, pero el conjunto se nota bastante, ya no subes tu potencial a trompicones como antes, vamos igual es que estoy acostumbrado a estar en la miseria un monton de rato y ser relevante muy tarde de ADC.

Blacksep

Pero que problema tenían con Skarner? Joer si lo quieren borrar que lo hagan y ya , que no se anden con rodeos :/ le hacen un rework y lo hunden todavia más en la mierda yo es que no lo entiendo.

Shandalar

League of ADCs y bruisers y ap mids sacados del juego directamente. Ahora se van a poder usar 3 contados de cada, y con un ap carry te vas a tirar contra un adc y se te va a correr en la cara. GG Riot.

H

No os preocupeis hombre, nos ponemos a jugar Vaynes, Quinns, Graves y Ezreals en top y ya esta.

Que parece que si no juegas Jax o Irelia no te comes un mojón xD

B

tampoco exagereis ahora los ADC son carrys, antes eran mierdas pinchadas en un palo,

los cambios que más se han notado son los del doran, el IE y el randuin,

ahora con triple doran con el ADC tienes buen early game y no te falta sustain, y cuando pillas el IE transicionas muy rápido a un ADC tocho

estan un pelín por debajo de los hiper carrys de la s2 y bastante por encima de los apestosos ad carry de la s3

4 4 respuestas
IveRmb

#59 Que build order te haces lehni?

1 respuesta

Usuarios habituales