Parche 4.10

keygy

#59 los ad carry apestosos en la S3? hola.....

1
B

#60 triple doran , luego ie directamente , phantom dancer, lw y el nuevo quicksilver finalizado (no sé como se llama, el que se hace con espadón+quicksilver)

2 respuestas
IveRmb

#62 nada de bt?

1 respuesta
T

#59 porfavor, que los adc antes estaban bien, como tenian que estar. Eran una mierda en early, y a partir de midgame iban ganando en poder.

Con esta mierda de parche lo que hacen, es que directamente sean dios desde early.

Y los adc llorando toda la season porque los "tops" estaban fuertes cuando estuvieron fuertes el primer mes de la s4.

Madre mia rito que cagadas de parches te cascas.

ArKan0iD

pues la BT sigue estando bastante bien..

Alberteban

Con los hyper carries Vayne-Tristana se sigue usando la misma build o se ven cambios?

B

#63 que va, el ie es muy superior actualmente

llevo un 12-1 y un 14-1 en dos partidas con tristanas, rito pls

H

La unica temporada en la que los ADCs estaban de capa caida, relativamente, fue en la epoca del metagolem, que fueses como fueses venia el bruiser de turno y os partia la cara a ti y al que estuviese a tu lado de paso, aguantando mas que cristo.

1
B

Nah los ADC estan ahora mismo absurdos, entre que llegas te han matado 8 veces

1 respuesta
hectortidus

#62 La triple Doran renta? Al principio tendrás ventaja, pero en nada de tiempo tendrás que vender una. No creo que rente la tercera.

B

Veis la triple doran buena en Rengarino o ya no?

keygy

#69 8 no, 16.

1 respuesta
A

Creia que tendria alguna bonificacion Nidalee en tigre

T

#72 menuda estupidez de parche.

En vez de arreglar el estado lamentable de la toplane y nerfear el tp, cogen y buffan a los adc, que ya estaban bien.....

2 respuestas
PALOMO_COJO

Alguien puede explicar un poco el nuevo item de suport??

keygy

#74 de echo el TP lo han nerfeado ahora el TP a towers te lo mete en cd de 240s, y no creo que la toplane este tan mal, por lo menos tenemos variedad; irelia/trundle/ryze/kassa/kayle/renek/jax y seguro que se me olvida alguno.

nadie recuerda los inicios de la S4 con mundo y renek 24/7?

1 respuesta
Talekxd

Todos decis que lo de nidalee es un buff, pero por mi que la dejasen como estaba . esos snipes de 1200 de dmg

1 respuesta
R

#76 se te ha olvidado el toplaner mas en forma y que mas se jugaba tanto en korea como en NA: SHYVANAAAAA!!!

Y el nuevo objeto que da mana, LS, CD y daño, a un personaje como ezreal con la q puede spamear infinito.

1 respuesta
keygy

#77 ya se ha dicho muchas veces, nidalee es un campeon de low risk high reward, y ese tipo de champs no le molan a rito, una nida no se tiene que quedarse expuesta para hacer su maximo daño con las lanzas es un nonsense.

Ahora tiene mas logica su rework y da mucho juego el buffo a su R.

Yo creo que nida la han dejado bien, reducciendo el hitbox de las lanzas y la cura absurda.

He3maN0

#74 pero que dices? Vamos a ver siendo un adc main,viendo esta season llegaba un shyvana con 1 nivel mas,solo la botrk como objeto de daño un randuin y botas y yo teniendo BT,LW y PD no soy capaz de bajarla mas del 40% de la vida,vamos no me jodas.Los adc esta season no podiamos hacer nada,al principio hasta los support nos ganaban 1 vs 1,y si ahora os quejais los top laners y mierdas porque porfin los campeones que son TOP es decir bruiser,tanques y algunos asesinos vais a estar mas débiles despues del sin sentido que era que llegara un tanque con 1 solo objeto de daño y que tu con 3 te hiciera sin despeinarse.

Que estaba hasta los huevos ya de que vienera una shyvana o un renekton y que me hiciera easy sin objetos de daño,eso que sentido tiene?

Y si ahora no vais a poder hacer eso OS JODEIS que si eres un TANQUE no tienes por que hacerte a un AD CARRY asi porque si al minuto 30

11 4 respuestas
keygy

#78 ostia cierto vaya puto melon que soy, y eso que es el top que mas me gusta con mucha diferencia xD

Thingol

Nidalee buff? Ya solo con la bajada del hitbox a la mitad los lloros van a ser guapos

keygy

#80 estas exagerando a muerte que lo sepas xD y por si no lo sabes, el objetivo de un tanke es zonearte si tu como adc te bajas en 0 coma al tanque que sinsentido es? ni un extremo ni otro.

o era mejor "meta" cuando un adc se hacia al top y al mid sin despeinarse? vamos.

1 2 respuestas
RataElctrika

Si que es cierto que ahora la posicion de ADC va a ser de nuevo peleada en SoloQ, yo como AD me quedaba flipado que pedia todas las lineas antes que el carry, incluso pedian el support antes.

#80 Totalmente cierto, una Shyvana, Renek, etc simplemente con un objeto de daño te pinta la cara sin poder hacer NADA.

Peppermint

#59 que runas usas ahora de adc? vuelves a la ls o las de velocidad de ataque y daño

1 respuesta
R

#85 viendo como esta la triple doran, sigue rentando el AS.

1 respuesta
carmelomvp

La build de vayne sigue siendo la
Misma?? Botrk de primero o ya
No?

1 respuesta
RataElctrika

#83 Ni un extremo ni otro, se supone que al bruiser tu no te lo vas a bajar en 2 segundos, pero se supone que sabiando quitearlo al final deberias de conseguir aguantar para matarlo.

Es absurdo tanto que el adc mate al top en 2 segundo como viceversa.

RataElctrika

#87 La BOTRK da mucho mas AS que antes, para Vayne que se basa en AA sigue siendo primer objeto. A mi modo de ver.

1 respuesta
Peppermint

#86 Yo también creo eso, si

Usuarios habituales