Parche 4.10

R

#119 algunos pedian estar AFK antes que ADC. xD.

La cuestión es que nadie piensa en kogmaw? la maldita larva ahora si va a dar miedo del bueno, es el hipercarry mas fortalecido y twtich el pobre se ha ido a la mierda, pero kog era otra cosa, vamos a ver muchas partidas en este parche en competitivo jugando al defender al kogmaw.

KonraDuncan

#108 Este hombre a puesto la cuestión y no hay mas.

Los que decis que es normal que el tanke como renek con armadura nada mas que vaya 0 5, y el adc vaya 8 0 coja renek y mate al adc entrándole con el doble dash stun y una q, es que fumais amapola de la buena.

M

Yo siempre he sido main adc y en esta s4 pocas veces me lo han quitado xD en fin, ahora llegarán la horda de niños rata para ser adc

Shandalar

Si os creeis que es normal que un ADC se haga a cualquiera, hasta a un asesino, en 1v1 en todas las etapas del juego, es que tenéis un problema de comprensión del juego muy serio.

Aprovecharos los que juguéis ADC, porque esto no va a durar mucho. Luego vendrán los lloros por los nerfeos.

2 2 respuestas
niitrox

#124 Nadie ha dicho eso, bienvenido al thread.

2 1 respuesta
KonraDuncan

#124 Un asesino tiene que hacer como tal, ¿ no coge talon te salta y te revienta? y luego se va como asesino que es, igual con zed and cia, si quieres mata al ad, y a todo el equipo estando andando.

T

#125 pues leyendo las anteriores paginas es lo que dais a entender los main adc, que no es normal que no os podais bajar a todo dios en 1vs1.

1
B

Lo que no entiendo es porque si los ADC no valian para nada se seguian jugando en competitivo y soloQ en lugar de poner una linea con doble bruiser que tuviese sinergia.

Igual es que si que cumplian una función igual que el resto de roles, quien sabe.

9 5 respuestas
T

#128 Calla no digas eso que no tienes ni idea, jejejeje

niitrox

#128 intenta innovar en soloQ y te llevaras un fresco report, y 160 partidas de chat restringido.

B

#128 básicamente porque sin adc no puedes pushear torres, y porque en lategame seguian cumpliendo su rol

pero en soloq por ejemplo eran totalmente un 0 a la izquierda hasta min 45

ahora están bien, mueren 1v1 contra asesinos y ap carrys, y en teamfight de mid-late tienen mucha influencia (son carrys), si se feedean se hacen la partida obviamente

1 1 respuesta
vene-nemesis

#128 porque hacer daño continuado a distancia es esencial para la supervivencia de un carry, si vas a melee te insta focusean y adios

T

#131 madre mia, pero en serio os creeis todo esto que decis? Que eran useless hasta min 45? xDDDDDDDDDD. Madre mia los lloros.

Los adc empezaban a ser utiles a partir del minuto 20-25, como es lo logico y normal. Lo de ahora es desde el 1 minuto dioses.

Y porque si estaban tan mal los adc en soloq, los ladders de challenger de la mayoria de regiones estan copados por adcs? Y no me digais que porque hacen duoq, porque si tan mal estan, no serian capaces a carrilear como habeis dicho por aqui no?

4 respuestas
Yaya

#128 Porque hace falta un AD con rango en este meta, sin el las torres no caen. Pero mira los AD que se han jugado esta season, Lucian, que es el mejor duelista actual, Jinx, porque tiene ese buff de AS para reventar torres como si nada, Cait, porque es segura y tiene un gran rango con el que puedes escapar de esos tanks/bruisers y Twitch, porque los nerfs al resto y el meta de freefarm en bot, junto a los cambios que le metieron le permite one-shotear gente desde midgame. Ah bueno, y un amago de jugar Kog porque el resto esta tan nerfeado que no se puede jugar otra cosa si quieres rango.

#133 A partir del min 25, yo con 3 items y un tank top con otros 3 me mata si o si hasta ahora, no puedes kitearlo y hace mas daño que tu con solo 1 item ofensivo mientras aguanta 6 veces mas. ESO es de lo que los ADC con 2 dedos de frente se quejan, no de que no podamos bajarlo, ya nos valdria si nos zonean de la TF y no podemos pegar, ya nos valdria si son capaces de aguantar nuestro daño, pero que no hagan eso mientras nos matan en 5 AA.

Que el buff es excesivo nadie lo niega, vamos, seria de tontos.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#133 del minuto 1 nada, que tienes una AS base ridicula, son carries y tiene que comprar items igualmente, solo que ahora haces pupa mientras completas tu build, antes o tenias items completos o nada.

Shandalar

#133 eso iba a decir, que los ladders top elo están en casi todos los servers llenos de adcs, pero oye que no pasa nada, que eran useless hasta el min 45.

1 1 respuesta
B

#133 tus argumentos son estúpidos,

desde el minuto 1 son dioses

teniendo en cuenta que el doran da menos vida, menos daño y recuperas menos vida (el robo de vida es superior a la vida recuperada por hit cuando ya tienes algún item de daño) no sé de donde has sacado esa estupidez

los ladders de challenger de la mayoría de regiones estan copados por adc

esto te lo has inventado tú, además que challenger no representa a toda la comunidad, en challenger la gente cubre al adc, en diamante para abajo ni dios cubre al ad y era una agonía jugarlo

3 3 respuestas
-Zack-

a ver que el buff a los adcs es exagerado lo sabe hasta el TAtO

porque ciertamente no estaban TAN mal, hay veces que si te fedeabas en bot early podias carrilear ya desde minuto 25, y esto eran hechos

niitrox

Creo que está la gente comparando diamante y challenger con un debate mediavidero.

Como si fuese lo mismo jugar adc en challenger o diamante que en oro, platino... donde cada uno va a su puta bola y eso de jugar en equipo y cubrir al carry se ve 2 de cada 10 partidas.

Dase

Otro thread donde los AD lloran porque se sienten inutiles, y donde todo lo No-AD llora porque son semi-dioses(y aqui tienen razon).

Y me comentan que encima los han bufado a los AD.

Risasmil xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Shandalar

#137 eso no se lo ha inventado nadie, infórmate antes de hablar, lo publicaron por aquí hace un par de meses. Pero como no te gusta supongo que será mentira, muy typical spanish.

2
KonraDuncan

#137 #136 #134 Que no hombre que una annie te haga a ti y a todo el equipo es porque los ads, estan ops( support que conste) eso es de dios en early, o leblanc pegos dos saltos te mato y me voy a base, o shyvana xD, si esque es la risa, y cuando ves a la gente que lo dice el elo que tiene ya te partes mas aun, en fin gg.

Borrad a los ads que son dioses, huid insensatos!

Edit: en early ahora y siempre el que gana la linea de bot es el support, y el que no lo sepa no tiene npi de los que es la bot lane.

1 respuesta
-Zack-

la gente comparando chars de late con asesinos de early mid LOL

que algunos como LE estuvieran muy subidos no significa que tengas que buffar a los adcs hardcore mode

un adc en mid con kills o en late ya, pillaba a una annie leblanc fuera de combo y es gg a base de autoataques

ahora mucho antes

Elbrush

He probado la tristana de #91

Al principio me ha costado con los 3 dorans (es porque no controlo bien a Tristana, todo hay que decir). Pero una vez que tenia IE era imparable. Y con PD me he hecho un CUADRA jejeje. Final 14-3-6. Esta OP

PD: soy bastante malo en general

1
T

#137 jajajajaja que me lo he inventado dice, mirate los ladders chavalote.

Menudos llorones que estais hechos los adc cuando habeis sido siempre la clase mas beneficiada del juego en todas las season. En la s3 y s2 igual, un mes o dos que los tops estaban rotos y luego vosotros hiper bufados.

Marjoram

Si sabéis ingléis, aquí hay mucho diamond 1 y challengerino main adc respondiendo a preguntas y dando su visión general sobre el nuevo patch

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/28detv/adc_mains_who_have_played_the_pbe_what_are_your/

M

Los hilos de "El parche X" siempre serán los más divertidos xD

Payomeke

Una pregunta que no se si tendrá algo que ver con lo q se está discutiendo.

En las partidas oficiales de profesionales y gente pro suelen mandar muchas veces al carry + support a la top line. ¿Esto se hace para no dejar farmear al bruiser/tank y reventarle la torre rápido así el carry no está tan atrás del bruiser durante las primeras etapas del juego?

Es innegable que en partidas normales en ligas bajas los ads, actualmente, son la peste.

Veremos si con estos cambios hacen algo más que no sea morir durante early y mid.

1 respuesta
Shandalar

#142 y que pretendes, que una ASESINA como LB, cuya función es única y exclusivamente EXPLOTAR A UN TÍO BLANDITO, no pueda y el ADC se le corra en la cara cuando lo intente?

En fin, no sense, aprenderos las bases del juego y luego seguid posteando.

1 respuesta
ivi14

Esto va así

Destrozamos los tanques porque los adc lloran
A las 2 semanas todo el mundo se dará cuenta que solo rentará jugar Jayce y tops con daño y vendrán llorando porque les oneshotean

Usuarios habituales