Parche 4.10

I

#148 Con éstos cambios los adcs están muyyyy fuertes en mi opinión, aún no puedo decir nada porque no he jugado ninguna, pero es la pinta que me da.

En cuanto a lo que dices, es básicamente por éso, outfarm al top laner y pusheo rápido de torre para ganar dinero fast.

KonraDuncan

#149 Si lees arriba he dicho que es normal que hagan eso los asesinos, lee antes de hablar anda, te hará bien.

Si veis normal que llevando full armor un tanke te baje tambien es de mirarselo.

pdt: quita las mayúsculas fenómeno.

1 respuesta
Shandalar

#152 leo arriba el siguiente cry:

" o leblanc pegos dos saltos te mato y me voy a base"

1 respuesta
s10x

interesante este nuevo parche

Pero volvemos a la historia de siempre, los TOP atm estaban demasiado gordos, como bien se ha dicho, casi cualquier top con un par de items puede hacer a un ADC 1vs1 isi.

Yo hasta hace 1 mes era ADC main en soloQ, pero me era imposible carrylear, saliendo de lineas en el 80% de mis partidas con un 3-0 mínimo, desde que juego jungla habré subido 4 divisiones en 10-15 días, por lo que en mi opinión veo mas que razonable un buff a los ADC.

Habrá que sacar a relucir a Tristana otra vez como en los viejos tiempos.

Y respecto al ¿Nerf? de Nidalee.. se acabó eso de spamear lanzas como un subnormal, ahora tocará jugar con un poco más de "cabeza" y tirar mas de arbustos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

#154 Obviamente cualquier top se va a hacer 1 vs 1, se llama tener 2 niveles por encima, nerf pls

SkAmiKaZ

Me encantan las auto estadisticas de la gente para defender cosas de las que no tienen ni idea.

Los ADC estaban bien.

A lo de las doran les doy un parche y lo bajaran al 2% o al 1,5% el LF. El resto hay que ver como se desarrolla pero lo que veo en general es buffo al midgame de los adc.

1 1 respuesta
Makoki

Lo del cáliz me parece irrisorio.

1 respuesta
B

#158 merecido nerf, en mid era en plan nos tradeamos un poquito y cuando tengamos cáliz afk farm

el nerf a la mr propiciara más kills y juego agresivo, que es lo divertido del juego, no los afk farm

M

#157 Los ADC NO estaban bien. ¿Qué ahora están OP? Pues vamos a probarlo, pero una cosa no quita la otra

2 3 respuestas
ivi14

#160 no estaban bien? kek

La gente se acostumbro a los adc op de la S2, en la S3 riot los bajo un poco y en la S4 los puso acorde con los demás roles.

T

#160 segun tu porque no estaban bien? explicamelo razonadamente

1 1 respuesta
Mandarinas

Que bien, ahora cualquier tio sin una partida de adc me quitara mi rol pensando que con hacer click dere

RataElctrika

Ahora va a haber ostias por jugar de ADC, eso esta claro.

Mandarinas

Derecho va a ganar * puto movil

1 respuesta
SkAmiKaZ

#160 mira las estadisticas que subio jadgix. Junto a mid el rol mas viable de soloq. Pero estan mal

2 1 respuesta
RataElctrika

#165 Report Nokia/Samsung lo que sea.

PuNTo

#162 Tan simple como que cualquier tanke con 1 item de daño y todo defensivo con 0 kills, puede matar easy a un adc con 10 kills 1 vs 1

Ni tanto.. ni tan calvo

El buff a los support a la vez que balancearon un poco la botlane, indirectamente jodieron minimamente a los carrys, porque ya no dependes de ti mismo como antes. Ahora a poco que tengas enfrente un support bueno y un adc bueno, dependes de tu support mucho, cuando antes no tanto.

M

La culpa es mía por intentar razonar aquí. Here we go!

1
ReFluXeD

Para mi los ADC estaban bien antes, ahora no se porque todavia no he podido jugar ninguna partida, pero los que decis que antes la gente no queria jugar adc o que daban pena igual era problema vuestro

1 respuesta
RataElctrika

#170 No al contrario, si yo encantado porque no me tenia que "pelear" por mi Rol, solo era un comentario de que la gente no queria jugarlo.

Ahora al contrario, toda la gente va a hacer call de ADC, igual que cuando sacaron el feral flare que TODO el mundo queria ir jungla, ahora va a pasar con los AD.

T

#166 dejalo ya se lo he explicado en la pagina anterior y me han tachado de mentiroso y de inventarme estadisticas. No interesa.

Que cabronazos estos de rito que permiten que un bruiser te pueda matar 1vs1 xDDDDD. En serio, menuda mierda de argumentos que usais. Eso es lo que quereis vosotros, poder bajaros en cualquier etapa del juego a cualquier otro campeon del otro equipo, sea bruiser, asesino o mid.

PD: a parte de que eso es mentira, muy mal tienes que hacerlo tu para que un bruiser con un solo objeto de daño, te mate yendo tu con 10 kills, mas que nada porque a condiciones de igualdad de farmeo, tu vas a llevar minimo 1 o 2 objetos mas que el. Asi que no, no cuela.

1 1 respuesta
Heer

¿A qué campeones se les podrá aplicar mejor el objeto ''Segador de Esencia'' o ''Essence Reaver''?

1 respuesta
Yaya

#172 Bruiser no es el mismo que un tanque.

#173 Así a ojo Jayce es el que más beneficiado sale con ese objeto, en Ez dudo que rente, pero todo es probar.

1 respuesta
B

El nuevo item de supp es perfecto para un support como Janna

G

#2 Venía a decir eso. Y que lo de Galio se va a notar una barbaridad.

T

#174 voy a cambiar lo de tanque por bruiser ya que veo que no entendeis lo que quereis decir. Me refiero a un bruiser, y no, no te baja por mucho que lo digais, si tu yendo de adc llevas 10 kills.

1 respuesta
Kory

Nidalee broken.

Mucho.

MrWTF

preferiria que la pasiva de skarner se activase solo con habilidades pero bueno, quiza quedaria muy roto. Lo que no entiendo es esa reduccion de la escala de daño de la q.

Yaya

#177 Entonces me estas diciendo que una Shyvana con BoTRK + Banshees + Randuin no mata a un ADC con BT/Stattik/LW hasta este parche no? O que un Renek con Hydra + Sunfire no te destroza?

Me da igual que una Irelia me mate con 3 items, es su funcion, me da igual que Jax haga lo mismo, es su funcion, pero toca los huevos que campeones diseñados para absorber daño y zonear hagan lo mismo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales