Pase de temporada, misiones de Worlds 2018 y más

vyre619

Una dudilla sobre las skins del evento, si no tengo la skin de campeonato de Riven, ¿me puedo comprar el chroma? Por si mas adelante me compro la skin o algo, no hay mucho mas que me llame la atencion.

1 respuesta
DerbreD

#31 Si, podes. Cuando consigas la skin se activa el chroma

ColdZimeh

Pues nada. ya tengo 305 Tokens, ¿Qué hago con esto? Lo qué pone de "Championship Kalista (Golden Chroma)" no es la skin + chroma, no?

1 respuesta
Majravilla

#33 chroma solo

1 respuesta
ColdZimeh

#34 Bueno, pues casi que prefiero gastar todo en orbes, ajaj

JackDaniels

Es que para tener ese croma, primero te tienes que comprar la skin, y después emplear los tokens en el orbe. Ahí es nada.

1 respuesta
Majravilla

#36 Que orbe, si es el croma y ya

1 respuesta
JackDaniels

#37 Perdon, en el croma.

Kony646

para que te den como completa la mision de loguear en la pagina de lolesports que cojones hay que haceR? pq ayer me vi c9 creo que fue entero y nada

2 respuestas
ColdZimeh

#39 hiciste login en la web? Porque no lo hace automáticamente . Si no, no sé ...

1 respuesta
Kony646

#40 si si, eso si

Nygul

No se si es mas worth gastarme 300 tokens en un orbe o gastarmelos en 4 llaves para cofres... Es que un orbe vs 4 cofres, me da que los cofres son mas worth no?

1 respuesta
ColdZimeh

#42 no son fragmentos de llave lo que vale 100 tokens??

1 respuesta
Nygul

#43 Cada fragmento de llave vale 25. A si que con 300 tokens(lo que vale un orbe) tienes para 4 llaves.

Por eso creo que si tenemos cajas acumuladas, son mas worth las 4 cajas supongo

1 respuesta
ColdZimeh

#44 tengo 22 cajas 😂😂😂
Lo que no sé es hasta qué punto en el orbe pueden tocar cosas relacionadas con el mundial...

1 respuesta
Nygul

#45 Creo que te merece mas las 4 llaves, ademas que hay las mismas posibilidades para las cosas del mundial. Lo unico que a lo mejor en el orbe te toca skin junto con las esencias naranjas que necesitas para tener esa skin. Pero vamos con 4 cajas, si en las 4 te tocan cosas que no quieres creo que incluso puedes tener mas esencia naranja que con el orbe xD

En resumen, creo que si se tienen muchas cajas, es mejor llaves que orbe

1 respuesta
GreatKingRat

#39 yo tuve que ganar una partida para que se me actualizaran las misiones y entre ellas la de ver los partidos.

#46 el problema es que en los cofres te pueden salir campeones, fragmentos de ward o la mierda de los emoticonos.

1 respuesta
B

Si te compras el pase, yo que se, en unos dias, te cuentan los tokens farmeados durante el mundial sin tener el pase, no?

2 respuestas
ratedx

#48 me parecio escuchar que si .

Nygul

#48 Si, ademas te sale el numero donde las misiones, en la parte superior. Pero no se te acumulan los tokens que puedes ganar por la primera victoria del dia(15 tokens)

#47 Eso tambien es verdad, pero tienes 4 cofres. Ya es mala suerte de que en la mayoria te salgan basura xD

B

2 misiones mas que ver con skins de SSG!

1
GreatKingRat

Tengo skin de SSG y me alquilo para las misiones xD

Eso si, es de Tresh y puede dantesco :psyduck:

1
Yitan_IX

A mas gente le aparecen las misiones con un signo de exclamacion y ``Recompensa pendiente¨¨ ¿?

1 respuesta
Pepethebest

Cuando salen los orbes de posicion y la kai sa? BTW podríais poner los tokens que teneis asi podemos mas o menos saber si estamos muy lejos el uno del otro.

1 respuesta
Majravilla

824 tokens tengo ahora mismo

1 respuesta
Pepethebest

#55 Estas muy lejos de mi, llevo 768 :(

bolea33

#53 Eso sale desde ayer, comentan que hay problemas con las misiones, que daran las recompensas a posteriori, por eso te sale.

1
bolea33

#54 6XX echando 2 3 partidas/dia

Yitan_IX

760 tokens por aquí, jugando una al dia para la victoria y como mucho 2 más, que esta siendo un mes un poco complicado.

Aunque no se si realmente tendré alguna más cuando me den las misiones de golpe

Syki

Por que una partida fueron 500 exp y 30 tokens, y dos partidas son 10 tokens, me siento timadísimo

1 respuesta

Usuarios habituales