Pase de temporada, misiones de Worlds 2018 y más

Majravilla

#60 500 exp y 30 tokens era una mision de ver partidas del mundial

1 respuesta
B

Yo solo tengo 78 goles, pero no tengo el pasé.

Os dan más misiones por tener el pasé?

He jugado dos veces con SSH Thresh junto a La Ratita (no me se el nick) xD Y a mi en mi cliente del LOL ni me aparece que tienen problemas con las misiones ni la mierda de "?".

Syki

#61 Ya, esa fue la primera, y ahora han puesto una de ver dos partidas y solo dan 10 tokens.

P.D: Yo tengo 1132 tokens, estoy esperando a que salga la skin de kaisa prestige y pillarla

3 respuestas
Chrisnico

#63 vale 2500 token creo.

1 respuesta
Syki

#64 Por eso digo, que no gasto tokens para tener los 2500 tokens cuando salga

Majravilla

#63 Ya, si muy lumbreras no son, encima son solo 4 misiones para todo el mundial

Portres

#63 cómo has conseguido tantos? Yo con el pase sólo 450... Vale que solo juego 2-4 partidas... (Jueves y viernes sin jugar)

1 respuesta
Benzac

Alguien de lan tiene skin de SSG?

B

Me sigue sin contar una de las misiones de SSG y me esta poniendo de los nervios, Riot de los cojones xD

1 respuesta
GreatKingRat

#69 Porque jugué con la skin de SSW, no de SSG que es la del año pasado.

3 2 respuestas
B

#70 Wtf xD Era SSW y no SSG, y no nos dimos cuenta xDDD

1 2 respuestas
Portres

#71 son las dos. Hay dos misiones xd

1 respuesta
B

#72 La otra ya la hice, me queda la de ganar 3 partidas con 8 guardianes. Esa no se puede hacer contra bots? xD

Slopestyle

#70 #71 Me ha pasado exactamente lo mismo xD... menuda cara de tonto se me quedo al acabar.

Syki

#67 Tengo todas las misiones hechas que han salido hasta ahora, eso y que he jugado mas games

alegre5

Alguno con skin de SSG?
Que parece que se han extinguido y no tengo tiempo para 3 partidas mínimo :/

1
Chrisnico

Creo que vi que iban a sacar una skins de ekko por Halloween, también se consiguen con los token del mundial o esa si es pagando?

1 respuesta
Majravilla

#77 Pagando

B

Algun discord para poder buscar gente? A ver si pillo a alguien para la skin de SSG, que en mi Elo me cuesta ganar 3 partidas normales xD

ErChuache

Pues yo creo que iré a por los iconos, los guardianes y emoticonos. Si sobran, algún fragmento de llave.

¿Se sabe cuantos símbolos gratis puedes conseguir sin pase?

1 respuesta
ManuCortex

#80 345

1 respuesta
ErChuache

#81 Vaya miseria.

Pero vamos, si no fuese porque el icono, emoticono y ward de Halloween me gustan, me hubiese gastado los símbolos en el ward de mundial y fragmentos de llave, porque el resto de recompensas me parecen bastante meh.

Majravilla

395 simbolos dan eh

B

Yo llevo ya 820 símbolos. No sé si son muchos, porque a diario intento jugar 1 game o 2 como mucho. El sábado y domingo si que le di más caña.
Si hubiesen puesto esto para verano llevaría 12k de símbolos o más pero justo lo ponen cuando ya hay clases y tal...

1 respuesta
bolea33

#84 leches, lo ponen cuando es el mundial, xDDD

Yo currando y pudiendome echar 1 2 partidas llevo 700, asi que... nada mal, echo eso si, arams rapidos.

1 respuesta
B

#85 xD. Pueden hacer otros pases.

Aarams es lo más rápido, pero sacarse una S en aaram es más difícil.

1
B

3 misiones random mas

ratedx

hay 2 misiones secretas que se desbloquean al ver 30 y 50 partidas en VOD

3 respuestas
DerbreD

#88 Para las misiones secretas, se pueden poner los vídeos del PI en distintas pestañas, en calidad mínima y dejarlos correr en silencio, con 10 min de reproducción te toma para la misión.

pacifik0

#88 no joke? y cual es la recompensa de cada una de ellas?

1 respuesta

Usuarios habituales