Pase de temporada, misiones de Worlds 2018 y más

ratedx

#90 cada una 1 icono

XxChiimyxX

#88 Tienen que ser solo en VOD?

1 respuesta
ratedx

#92 No lo se , solo que debe andar bugueadi por que no me salta la de las 50

1 respuesta
Taiden

#93 No ha habido 50 partidas que yo sepa, así que no debe ser un bug, debe ser que tienen que ser únicas xD

1 respuesta
bolea33

#94 24 de fase de grupos y luego las eliminatorias, yo creo que llega a 50, no?

15 de eliminatorias y una del desempate de G2

1 respuesta
Taiden

#95 24 de grupos, 2 desempates y luego 5 de C9, 4 de G2, 4 de G-Rex y 3 de EDG. Eso dan 42 partidas.

2 respuestas
ratedx

#96 Vale sume mal xd , no me acordaba que habia eliminatorias que no llegaron a 5

1 respuesta
bolea33

#96 No se sumar,xDDDDDDD

1 respuesta
Taiden

#97 #98 Aunque hubieran llegado a Bo, serían 46 xD

3
B

Otra misión random mas añadida: "Juega como un profesional"

1 respuesta
ratedx

#100 https://na.leagueoflegends.com/en/news/esports/esports-event/play-like-the-pros-mission-eligible-champions los campeones para la mision

Majravilla

Me hace gracia lo de mision random cuando estan puestas cuales son desde hace dos semanas

1
B

#102 Y porque no compartes el listado?

2 respuestas
ratedx

#103 No todas , se sabia que pondrian la mision de jugar campeones del mundial y la de las skins de los campeones y la de VOD

1 respuesta
Majravilla

#103 Porque no soy tu Google personal, unlucky

#104 ¿Estas seguro? https://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/special-event/learn-more-worlds-season-2018-event dos semanas lleva puesto

Puedes ponerlo en #1 Moon, que en what are the missions ponen todas menos las secretas (que basicamente no se deberia haber activado aún la de 50)

1 respuesta
ratedx

#105 Se refiere a que pongas el listado con todas las misiones eso ya se que esta xd

Majravilla

Osea, no sabias que estaban ya puestas todas las misiones pero si que estaban ahí. Ajam

1 respuesta
ratedx

#107 Sigue sin entender , el parece que preguntaba la descripcion de cada mision individual de las que van salir.

1 respuesta
Majravilla

#108 Y tu sigues sin entender que esta ahi

1 1 respuesta
ratedx

#109 Vale me retracto esa parte no la vi , cuando tienes razon se te da , aunque rara vez xd

EneKka

Sale rentable comprarse ahora el pase?

3 respuestas
Kessittown

#111 Me uno a la pregunta

B

#111 Con pasé o sin pasé, no sale renta le comprar orbes: muy caros

ErChuache

#111 Depende de lo que te interesen las recompensas. Por mi parte, irónicamente si me lo pillase sería para los iconos/emoticonos y fragmentos de llaves, y para eso no me pillo el pase.

1
B

El orbe de halloween si que renta, una skin y puedes elegir posición.

1 respuesta
GreatKingRat

#115 se puede conseguir con símbolos del mundial?

1 respuesta
B

Sep, pero no están habilitados los obres aun

1
B

#116 si, pero esta el día 30 de octubre o así están inhabilitados. Guárdatelos que es lo mejor que dan.

1
Portres

Cómo vais ? Yo estoy haciendo las misiones diarias más 2-3 partidas y ando por +960

No me veo llegando a las de Kaisa ni de coña... Por cierto, la de los partidos os sigue contando? A mí se me ha bugeado la última y sólo me queda 1 por ver 😥

B

Yo llevo 1300 tk.
Y mi objetivo es kaisa, pero entre semana no puedo jugar casi nada.

1 respuesta

Usuarios habituales