Patch 3.03. Notes

hectortidus

Lo mejor del parche es esto:

Game UI

Players can now access 4 new pings in game through a radial menu
"Enemy Missing", "On My Way", "Danger", and "Assist Me"
Fixed a bug in which the tooltip for the item shop button would remain over the item shop once it opened

Me da esperanzas de que al fin, quiten el maldito chat que es una de las mayores lastras de este juego.

G

#30 quieres decir ad no?

1 respuesta
Ra1KeN

#32 La veo más afectada a la AP, puesto que la AD le metes warmog y no se nota tanto.

dicon

Actualizado #1 con las notas en español.

Veo buenos los cambios, aunque creo que van a implicar que vuelva al baul trynda (nunca es bueno que ningun heroe sea inutilizable) y la blade ruined king va a ser en mi opinion un must (que es bastante distinto a estar op).

En resumen bien, salen bien parados los AD carries y mal parados muchos offtanks cosa que hacia falta.

Por fin puedo dejar de banear a kayle and etc...

Jastro

acabo de ganar una ranked y no me han dado puntos, tengo los mismos que cuando empece :S

UnLiMiTeD

Como veis el Nerf a Vi?, me la compre ayer y en menos de 24 horas me hacen eso... ¿Es un Nerf sin importancia o creeis que lo notara mucho?

1 respuesta
raaden-

Ese buff le jode bastante a Nida AD la verdad, y a la version AP le fastidia simplemente pero no tanto como en AD.

Lo que yo quería siendo uno de mis mains -_-

#36 Lo notara mucho. Vi es muy buena en early-mid por la velocidad de jungle clear que tiene que es justo lo que han nerfeado y el burst que tiene con las dos cargas de E en un early gank, al final va decayendo ya no que no aguanta ni la mitad que un j4, xin zhao, etc..

2 respuestas
-Orb-

Las habilidades de Vi siguen siendo las mismas, Q ministun y R stun.... seguirá marcando la diferencia a otros junglers ya solo con eso, limpie un poco mejor la jungla o no.

UnLiMiTeD

#37 Yo prefiero jugarala en Solo Top, supongo que ahi el Nerf no se notaria tanto...

1 respuesta
benitoll

Acabo de jugar un 5v5, todos los guiris dde buen rollito con la sinfonía de señales, y yo ni me he enterado de cómo coño se ponen las dos nuevas xD (tb es que estoy mega empanado ya veré esta tarde más despierto).

Juraría que le bajaron la velocidad de movimiento a Singed, y que a Volibear le hicieron su pasiva más OP aún (una cosa es un 30% y otra pasar de estar a dos rallitas a tres cuartos del total..).

raaden-

#39 Solotop Vi? En que tier estas? He visto muy pocas y la mayoría cuando juego con la cuenta de un amigo en Silver, cualquier otro top aporta mucho más, teniendo en cuenta que el punto fuerte de Vi son los gankeos. La veo muchísimo más viable de jungler. Pero cualquier personaje puede jugar en cualquier rol.

1 respuesta
Sasori

7-2-14 en mi primera clasificatoria con taric cambiado, y puesto 2 en dominion (por poco del 1) definitivamente que lo dejen así xD.

1 respuesta
B

#42 te han dado league points? yo he ganado una ranked y nada, procesando, me salgo y sigo con los de ayer
me cago en todo, siempre la misma mierda parche tras parche, llevo ya una hora casi y sigo sin los puntos

Felrom

señores si alguien ha probado ya a vi en jungla que ponga experiencias por favor no podre jugar al lol en 2 dias y es un tema que me interesa como ha quedado despues del parche

salu2

1 respuesta
Knelo

nerf a casi todos los tops junglers ahora mismo, gg

B

#44 luego la pruebo, pero en serio, es un nerf irrisorio, la w y 4 puntos de ataque????si antes era un 10 ahora es un 9,5
en late es exactamente igual, su q y su ulti seguira ganando partidas, mientras no les bajen daños o aumenten cd, o le quiten que sea invulnerable al cc
cogela sin miedo

1 respuesta
-Orb-

Lo que esta claro es que junto al support, jungla pasa a ser de lo mas esteril para intentar carrilear una partida en soloQ o al menos yo lo veo así.

Siempre te encuentras a los mismos retrasados de "I mid/top I will carry" y luego failean, ahora con los principales junglers tops nerfeados ya me dirás tu.

No digo que no se lo merezcan pero es que es una putada para el jungler si los acaban metiendo en el baul, todo esto son conjeturas porque ni lo hemos probado pero bueno xD

JorgeRD

Trynda ap DEP.Garen, Darius y Xin a ver como quedan, lo de Darius suena a baúl.

UnLiMiTeD

#41 Como diria el amigo KNekro, estoy en la mierda mas absoluta,xD

Empece con esto del LoL hace unos 4 meses y en cuanto fui 30, empece a jugar rankeds solo y me fui al carajo... u.u

1 respuesta
raaden-

#49 Bueno todos pasamos por ese momento xD Como solotop supongo que el nerf le afectará pero tampoco tanto como de jungler.

Felrom

#46 es lo que estaba pensando, es un 2% de daño en cuanto a velocidad de limpiar la jungla pero en buenos gankeos y sin perder el ritmo de farm te encagas en level 6 rapido y si no sueles fallar la q es gankeo seguro
nose ya mañana o pasado mañana cuando pueda la probare :P
aun asi si luego la cuentas dime experiencia
gracias

B

Llamarme loco pero no piensan hacer nada en cuanto a las bajadas de fps se refiere? me tenido que pillar una grafica nueva para jugar solo al lol antes con mi antigua grafica tenia entre 120 en lineas 80 en tf y con el lanzamiento del parche de la S3 me pasaron de 80 en lineas a 60/40 en tf. suerte.

angeltgn

Ahora se veran ponys jungleros por todas partes xD

1 respuesta
Ornithos

Se cargan a Garen con esto.

Cerealfriend

#37 No te creas que lo nota tanto, la acabo de jugar y los tiempos de limpiar para mi son casi los mismos (quizás 2-s 3-s en total menos?) puede que el daño en ganks se note, pero tienes una ulti que si no tiene flash es 100% kill si tu top tiene algo de CC (y ni eso), con build de brutalizer y el objeto ese de lagarto (no se el nombre, el que evoluciona del machete) tienes de sobra.

jesusml

darius sigue estando op.

ExiLO-N

darius nunca ha estado op

dicon

No consigo poner lo de los pings como en el video, en bindings veo para dedicar 4 teclas a todos pero no para sacar esa chat wheel y usarla :/

2 2 respuestas
ExiLO-N

#58 LOL te di mano en vez de quotearte xD bueno.

Es dandole a ctrl, pinchas y arrastras el raton, o no te refieres a eso?

2 1 respuesta
Yhoulz

#53 pero si al pony le ha caido un nerfeo de 3 pares de cojones. Ese 10% de cura extra se nota un monton ya que tambien te curaba aplastar,ultimate, los bonus de brillo/guantelete/nuevo objeto de la jungla. Ese 10% para mi como pony player es un nerfeo muy basto

Usuarios habituales