Patch 3.03. Notes

dicon

#59 Madre mia, GRACIAS xD No se porq no se me ocurrio... es asi en otros juegos, seran las horas xD

Dad manitas a este hombre por favor xD

S

Acabo de leer las notas. ¿Es aquí para llorar la muerte de Vi?

1
dalasmar

Vi va a seguir siendo thier 1 jungler. Con ese skillse da lo mismo ese 2% vas a limpiar un pelin más lento la jungla pero tus gankeos van a seguir siendo de los mejores del juego. Así que a seguir disfrutando

B

en serio alguien ha jugado ranked y no le han dado league points o soy el unico tioc on mejor suerte del mundo? me estoy mosqueando ya , he salido y entrado 3 veces, y han pasado 2 horas y sigo con los puntos de ayer joder

1 respuesta
aButreCa

Vaya puta mierda el nerf a darius, sin sentido. Como es bueno matando noobs lloran y lo nerfean.

Sasori

#64
-Acabo de promocionar a plata 2, me están dando puntos, he ganado 3 y perdido esta ultima por lagazos insanos + una vayne flamer y me han quitado también al perder, esta funcionando normal vamos.

B

joder vamos que solo me han jodido a mi dpm..... si le pasara a mas gente pues igual los devolvian, pero bien, a joderme xd
gracias por contestar al menos

B

Xin Zhao, al cajón. Me estaba acostumbrando a usarlo

XQ la vida es tan injusta? xq xq!?

rh4e

Y apareció el nerfeo de la warmog...jaja, que penita con lo op que estaba XD.

El nerfeo que no me gusta es el de garen, es verdad que su pasiva está muy fuerte y en early puede hacer mucho la diferencia, pero es tan fácil de contrarrestar con tantos campeones.... (con darle un golpecito cada 7 secs adiós a la pasiva op de garen). Habrá que probar a ver cómo ha quedado pero entre el nerfeo de la pasiva y la warmog me da que garen va a dejar de gustarme XD.

B

Merecidisimo el nerf a garen nada mas que desir.

2 respuestas
1 comentario moderado
Shandalar

Estos de Riot lo bordan, sacan parches cada mucho más tiempo y menos de un campeón al mes pero cuando lo hacen, dejan injugables cada vez más personajes en vez de uno o dos como antes.

Kayle, Darius, Garen, Taric y Xin Zhao directamente al baúl para siempre. Eso es buen hacer, y lo demás son tonterías.

B

#71

tan merecido como cuando garen tenia la Q cada 1,2 secs , te podria decir mil cosas pero paso de hablarle a un tio que no tiene ni avatar.

1 respuesta
Jorgew

#13 Sabes tu jugar taric support?

Te pones facil en 250 de armadura con aegis + randuin + la armadura que te da la w.
Es cierto que en early el aura no vale mucho, pero en late llegas a sacarle mas partido que antes, y ademas hace mas daño.

#75 Ya se que aegis + randuin no te dan 250 de armadura, estaba obviando las maestrias + runas, o es que tu para support llevas un 0/0/30?
Respecto al oro, con llevar solo la mitad de runas amarillas de oro ya tienes para comprarte 5 wards cada vez que bas a base y al minuto 15 tener terminado el aegis.

E insisto, si, en early es un nerf de la virgen, yo mismo me lleve una gran decepcion por que es de mis pj favoritos. Pero una vez que llegas a late no tienes nada que envidiar al taric pre-nerf.

#76 Me autocito: "con llevar solo la mitad de runas amarillas de oro[...]"

2 respuestas
B

#73 xdddddddd mejor que un avatar de son goku con tu cara
garen es un matanoobs, minimo 1000 elo, sabrias que garen apesta, la prueba? permaban o first pick en todos los torneos no?????

#74 nivel 9, taric sin aegis, sin randuin, sin nada, da 30 de armor gratis a tus aliados
sabes tu leer??? a nivel 9 llevas esos items?
aparte que no llegas a 250, suma numeros
y no se , pero randuin, no ya en nivel 9, que si no eres un fiera, sino en late game, te lo sueles hacer? yo de support suelo tener la piedra de wards, aegis, a veces la evolucion, y locket solari... y botas
a veces shurleya
pero vamos que o haces todas las partidas 0 0 40 o no te da el oro para un randuin en support, o si no es que no compras wards y oracles
y por eso es un meganerf, porque lo que antes daba gratis, ahora hay que pillarle items especificos de armor, y antes hacia increiblemente tanque a tu adc en linea , en fase de lineas en niveles bajos, era free win en bot lane, que en nivel 18 de 30 de armor con todos sos items? bien, no es tanto, donde es nota 30 de armor es cuanto tu adc es nivel 10 y haces un trade

de todas formas no hay que discutir, lee el comunicado de riot donde dice que es un nerf, eso lo aclara todo

1 respuesta
B

#74, .... si es igual si te gusta juegalo, antes era free win en bot lane, porque ademas es un champ para tontos
pero si a un champ le joden su early sin mejorarle otras cosas... para mi es useless, de que me sirve en late 30 de armor mas? prefiero una leona lulu sona o cosas asi con ultis que ganan partidas, la fuerza de taric era en early, fase de lineas, y lo han roto
y yo juego 0 13 17 generalmente, y runas en que quedamos que las llevas las amarillas de armor o de oro?porque dices que con runas consigues el armor, y el oro con las de oro por segundo, pero todas no caben xd

1 respuesta
-Orb-

Probada Vi y sigue estando igual, no hay nada que temer hamijitos de la jungla xd

B

te lo digo por eso, las runas que mas armor dan son las amarilla, si la mitad las llevas de oro,las azules y rojas son de armor tambien? las azules al menos no rentan.. dejalo xd, pero no te dan las runas para tener mucho armor como dices y a la vez tener mucho oro por segundo

1 respuesta
Jorgew

#78 +4.0 Gold per 5, +15 armor, +24 magic res at level 18.
0/17/14

Esas runas y maestrias llevo con taric, y suelo ponerme en 200-280 de armadura en todas las partidas que juego con el. A no ser que la partida vaya de culo y no me llegue ni para acabarme las botas, que entonces si que han jodido el pj.

Faradium

A mí no sé si me váis a llamar loco, pero creo que muchas veces cuando decís "al baúl" o "omg this nerf" no pensáis en realidad en donde jugáis. Está claro que si juegas en un team pro, o eres >oro, pues quizás estas cosas signifiquen algo, pero para el player medio de oro/plata/bronce, que comete 50 errores por partida, creéis que 10 sec de cd o 3% de daño afectan en algo?

Poniéndoos el ejemplo de Vi, quizás ya no deletéeis gente a lvl 3, pero va a seguir siendo buena porque el adc retarded seguirá estando a rango de vuestra R, el top no wardeará y podrás seguir entrando por detrás con Q y luego meter R, la gente en lugar de tradear cuando os encuentra en su jungla se pondrá a correr y les reventaréis igual...

Si no mirad los 2389023 nerfs que se ha llevado graves (y este de taric) y me juego lo que queráis que en low elo el combo taric/graves va a seguir haciendo el horror en lane. O la misma Eve, mirad el hilo de mjlln. Recuerdo que todos lloraban también por el nerf a Riven, y la única diferencia es que ahora tengo que esperar X seg más para pulsar R y stompear al otro.

Mis disculpas si estáis en diamante y sois de los que opinan que estos retoques dejan para el arrastre a campeones, pero yo creo que para la gran mayoría de la comunidad, prima más saber jugar una lane/campeón que el actual daño/rangos de sus skills. Salvo que el nerf sea terrible o muy significativo (como el de Taric, o el de Eve en su día prerework), podrás seguir haciendo prácticamente lo mismo.

8 3 respuestas
rageshow

#80 Va por modas

B

#80 high elo modes
esta semana en la lcs na, se han jugado 2 xerath seguidos, y oddone diciendo que esta op ahora
mi pregunta es, no lleva asi 3 años ? con ese rango y daño? y segundo si alguien me dice que es por los cambios de la s3, la s3 lleva unos meses ya y de repente esta semana es op
asi con todos, por ejemplo renekton, ahora esta roto de repente, mejor tol del juego segun maknoon.... la s3 lleva meses, y los primeros meses la warmog y capa solar era incluso mas barata y seguia en el baul

1 respuesta
Hated

Quien decia que Garen no se veia a nivel competitivo?
Lo acaba de pillar samux.
Y si, es merecido el nerf.

1 respuesta
Lecherito

#83 Se lo pilla Samux y ya esta op? xDD

1 1 respuesta
Hated

#84
Yo he dicho eso?
Digo que el nerf es merecido. Y Riot tambien.

1 comentario moderado
Seyriuu

#80 mira, en este hilo estoy de acuerdo contigo, sabias palabras.

rageshow

#86 Lo que pasa es que no tiene avatar, pero tiene razón

B

#86??? paras???? mira te lo digo a buenas, tu crees que garen esta op, los pros dicen que xerath
quien tiene razon, tu porque tienes avatar? ok
me acuesto xdd

Menudeldia

#70 Garen estaba op, claro que si. Un personaje que en late game es un auténtico estorbo en tu equipo por que ni tiene dmg ni hace cc ni nada. Garen en late solo es un pelele giratorio al que se ignora en tf, se hace focus a los otros 4 de su equipo y luego ya a él sin que pueda hacer nada para evitarlo. Garen no es Darius, Darius se pilla items de tanke y sigue metiendo bastante bien en tfs ademas de hacer cc, Garen se buildea tanke y no mete una mierda ni tiene cc alguno. Garen estaba en tier 3 y nunca se le baneaba en rankeds asi que poco op estaba.

El nerf a Hecarim tampoco lo entiendo mucho, según reignofgaming era tier 4 de jungla, tan op era el pony?

#91 Te puede parecer una pregunta absurda pero es que de los poquisimos hecarims contra los que he jugado (puede ser uno de los pjs que menos he visto) eran todos malos o no se por que no me parecian para nada el horror. Por eso pregunto, por que ignoro lo op que pudiera estar ese bicho xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales