Patch 3.03. Notes

P

#90 Es en serio tu pregunta del Hecarim?

1 respuesta
legendcr7

#90 No eran esos los que decían que Sona era tier 3 support? xD

jadgix

#58 Si pulsáis G o V, hacéis click izquierdo y movéis el ratón sale la ruleta.

MrNulo

¡Qué locura de Taric! Había uno en mi equipo y le he visto hacerse a un Darius y a un Yi sin llegar a mitad de vida xDDD menudas hostias y qué aguante joder, me voy a echar una a ver si me sale así.

wiro

Gracias a los lloros del foro por fin nerfean a Darius...Es que no se dan cuenta que la R es la unica fuente de daño que tiene el campeon o que

2 respuestas
cliforjose

Q le jodan a darius = q a garen , mierda de tops q simple y llanamente es pulsar una R, Q PENA :D

3
Slopestyle

¿soy yo o el nerf a Kayle no va a servir practicamente para nada?
lo sigo viendo tremendamente OP

PD: ya era hora el nerf a Darius

B

#95 que tenga 4000 de vida y te cueste bajarle la vida unos 20 segundos a ti solo sin que él te ataque es algo que pasamos por alto contando que si te ataca te va a bajar antes que tú a él, ¿no?
Yo lo veo como Cho, la R al carry aunque sea a pelo y le bajas bastante, es el único daño que se necesita, y si encima lo matas, otros 500 de daño verdadero a otro, a otro, a otro sin parar, pues gg

3 respuestas
p0stm4n

Taric y Kayle al baúl... sí, claro... contarme más.

victoooR

Xin zhao como ha quedado?

UrkoZzZ

#98 500 solo de R? no hace falta autoataque no?

1 comentario moderado
wiro

#98 prueba a meterle la R al carry sin ningun stack de la pasiva aver si hace el mismo daño

1 respuesta
Pira0

a ver si lo he entendido bien. Riot quiere que nidale se meta mas en la tf en vez de lanzar spears desde lejos y para ello le quitan la resistencia magica y armadura cuando
es puma y sube la relacion de poder de habilidad
que se han fumado? ¿o me he fumado algo yo y lo he entendido mal?

#105 eso entiendo yo

No longer gains Magic Resist per level
Swipe
Ability Power ratio increased 0.6 from 0.4
Aspect of the Cougar
No longer grants bonus Armor or Magic Resist

1 respuesta
G

#104 han subido el daño de las lanzas? :o

#104 ostis entonces han mejorado a la ap y han empeorado a la ad, crei que habian empeorado a las dos

1 respuesta
B

cuanta bilis en estos foros y lo mejor es que lo creen.

IIpereII

tristana no tenía un buen late?

Eveyx

Yo me he bindeado el de SS y el de peligro (el que es gigantesco xD) en los botones laterales del ratón, eso más el de la V, al resto que le den

1 respuesta
Geck0

mmm los ping hasta ahora, yo al menos los usaba alt + click y ctrl + click, los nuevos tienen atajos del estilo?

1 respuesta
-Orb-

#109
Control + click manteniendo pulsado y mueves según lo que quieres pinguear xD

Aunque lo mejor es lo que dice #108

1 respuesta
Geck0

#110 mover el cursor es de perrys

no habia tecla asignada, ya puse shift click pal SS, con el normal, el d irse y el d ss ya tngo los necesarios, al resto q le peten xD

UrkoZzZ

Yo creo qeu han jodido bastante a nidale AD, ya que pierdes lo que ganaba a lvl 6 que era el bonus de armor y resistencia magica.., elise nada no? elise si que lo gana y se lo quitan a nidale xD

1 comentario moderado
V3N0MPET

Recuerdo que alguien me discutia sobre la hoja del rey PUES TOMA CON PATATAS, si es que la madred antes era mucho mejor, por eso han tenido que hacer esto.

#95 pues el ulti tenia que tener un nerf desde que salio xDD una cosa es que sea "su unica fuente de daño" y otra que nunca entraria en cd, desde que salio yo pensaba que tendrian que ponerle un limite rollo 2 o 3, pero esto me parece mejor, que ya he visto varios jungla, que gankean R si se lleva la kill, gankea en otra linea, R o mismamente en un teamfight RRRRR xDDD ahora por lo menos si se prolonga mas el TF no spammeas R.

PD: "su unica fuente de daño" eso suena a que lo buildeas FULL TANK, y es que un puto tank no deberia de hacer daño, un darius offtank sigue metiendo con la Q y la W que da miedo. Y si quieres hacer mas daño vete full ad lo que no puede ser es que esperes que un full tank sea libre de hacer en un TF 2 Ks de daño verdadero.

offtopic: espero el día en el que bajen el daño base de todas las skill y mejores los ratios, que tela que muchos pj full tank se hagan a un carry porque hacen mas daño xDDD

1 1 respuesta
BShP

#90 Lo de Hecarim no es un nerf, es un buff o un remake. Ahora le han mejorado ese early tan chungo q tenía y ya no es inmortal en late game como antes. Por mi parte m stan gustando los cambios la verdad xd

B

#114 shhh no lo digas muy alto que te vendran los 4 frikis de turno diciendo que estaba dpm y que quitar las madreds no fue un error :D

1 respuesta
F

#116 diiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu

1
creamfield

Trynda AP aún es viable, uno de los players más conocidos que lo jugaba sigue ganando (http://www.lolking.net/summoner/eune/22745345#history) xD El nerfeo a Nidalee perfecto, la Nida top AD con teleport y pusheo 24/7 sin hacer teamfights daba mucho, mucho asco.

1 respuesta
Riip

#118 el que subio de plata a diamond con trynda ap no opina lo mismo http://www.lolking.net/summoner/na/27881073#history

1 respuesta
Kylar

¿Habéis probado a Taric con Manamune? Sólo ese objeto y después items de support/tanque y mete unas hostias con los autoataques increíbles, cuando el objeto evoluciona y puedes usar la activa es stun al carry y puedes matarlo tú solo xD

Usuarios habituales