Patch Note - v1.0.0.102

notiK

Nuevos aspectos en la tienda

* Swain de Aguas Estancadas
* Swain del frente norte
* Ryze erudito
* Evelynn tango
* Twisted Fate tango

PVP.net v1.20.10

* Emparejamiento mejorado específicamente para la cola clasificatoria en solitario.
* Procesamiento recalculado de estadísticas. Este cambio elimina temporalmente la visualización de emparejamientos en la lista Últimos emparejamientos, aunque estas partidas seguirán contando para las estadísticas globales.
* Arreglado un error por el que el actualizador no mostraba correctamente las noticias.
* Arreglado un error que permitía utilizar aspectos que no se poseían.

League of Legends v1.0.0.102

Swain, el Maestro Táctico

* Decrepitar: Swain ordena a su pájaro que mutile al enemigo. Durante los tres segundos siguientes, el objetivo sufre daño y es ralentizado.
* Paralizar: Swain marca una zona objetivo. Poco después, unas poderosas garras atacan a las unidades enemigas, dañándolas e inmovilizándolas.
* Tormento: Swain tortura a su objetivo, causándole daño prolongado y haciendo que sufra un mayor daño de los ataques del propio Swain.
* Bandada voraz (definitiva): Activación: Swain adopta forma de cuervo; mientras esté en este estado, hasta 3 cuervos menores atacan a los enemigos cercanos cada segundo. Swain se cura la mitad del daño infligido por los cuervos.
* Renovación de carroña (pasiva): Swain obtiene Regeneración de maná durante 5 segundos al matar a una unidad.


Amumu

* La duración de Toque maldito se ha reducido de 5 a 4.

Garen

* La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 320 a 315.
* La duración de Coraje se ha ajustado de 2/2,5/3/3,5/4 a 3 en todos los niveles.
* La reducción activa de daño de Coraje se ha ajustado de 30% en todos los niveles a 10/15/20/25/30%.

Kog’Maw

* El Enfriamiento de Andanada bio-arcana ha aumentado de 15 a 17 en todos los niveles.

Sivir

* El alcance de ataque ha aumentado de 400 a 425.

Vladimir

* Estanque sangriento
      o La Duración se ha reducido de 2,5 a 2 segundos.
      o La duración de ralentización ha aumentado de 1 a 1,5 segundos.
      o El daño por segundo ha cambiado de X a 20/33,75/47,5/61,25/75.
      o Se ha arreglado un error por el que el Estanque sangriento no causaba daño suficiente.

Objetos

* La conversión de daño de ataque de Manamune ha aumentado de 1,5% a 2%.

Fuente

Foxandxss

Ya está? (estoy currando, no puedo comprobarlo), uh uh, será tarde swain en todos los equipos.

dicon

El update ya lo baja e instala pero no vei a swain en la tienda..

NioRz

yo tampoco veo al nuevo campeon...

mart1

Ya era hora, Garen era una bestia...

Felicidad

No era en este parche en el que cambiaban a eve? :/

notiK

El update que se os a puesto no era el parche, supongo que sera mañana

EDIT: Ahora pongo el mantenimiento que lo han anunciado

-Orb-

Nerfs everwhere.

Lo de amumu a que se refiere, al ulti ? :S

notiK

#8 La pasiva

Toque maldito - Los ataques de Amumu reducen en 15/25/35 la Resistencia mágica del objetivo durante 5 segundos.

Wululu

Pues a mi me sale en las noticias y dice q se puede comprar a swain pero nada de nada.....
Por cierto me parecen horrorosas las skin de este heroe

WEra

menudo nerf a garen

Ismelldrama

Ese nerfeo fresco a Garen, menos mal.

notiK

Dentro de 2 parches Evelyn > Garen

V3dd3r

Como sigan asi lo van a dejar peor que Mordekaiser. En early no va a dar tanto miedo ya Garen, la verdad es que tirarse en torre y salir con mas de la mitad de la vida era mu cheto xDD.

WoDaN

Pues yo no le veo tanto nerfeo a garen, simplemente están equilibrando una skill.

V3dd3r

#15 es un nerfeo a su early, en donde marcaba la diferencia. Pero con el lategame tan flojo que tiene, como lo toquen mas lo van a dejar como un Alistar de la vida.

De1moS

Igual es que no lo he entendido bien, pero yo no veo tanto nerfeo:

Garen

  • La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 320 a 315.
  • La duración de Coraje se ha ajustado de 2/2,5/3/3,5/4 a 3 en todos los niveles.
  • La reducción activa de daño de Coraje se ha ajustado de 30% en todos los niveles a 10/15/20/25/30%.

Le han quitado un segundo de duracion al maximo nivel pero te aumentan el tiempo desde el principio y te dan la maxima reduccion de daño desde el principio.

Las gallinas que entran por las que salen.

#18 Ahhh vale, que desde el principio reducia el 30% y ahora empieza por 10% y subiendo. Mea culpa xD Aun asi no lo veo tan grave, seguira siendo uno de los mejores chars.

V3dd3r

#17 no no, 30% es lo que reduce ahora mismo la skill a lvl 1. Va a pasar a reducir un porcentaje escalonado hasta lvl 5, en donde si que reduce lo que reduce ahora, por lo que a lvl bajo de la skill va a reducir una mierda de daño.

notiK

#17 Yo lo entiendo al reves, ahora en vez de ser al lvl 1 30% es menos y va aumentando conforme la vas subiendo

De todas formas no solo es este parche en el anterior ya lo nerfearon, como dije yo arriba dentro de 2 o 3 parches como sigan asi adios

V3dd3r

#19 el anterior parche creo recordar que lo que le tocaron fue la Q, que le bajaron el daño de 35% a 30%, siendo una skill que con build de tanke ni mucho menos marcaba la diferencia, es mas se usa para el silence y el speed que te proporciona. La sensacion que tengo es que pretenden que se juegue Garen mas como dps que como tanke, solo hay que mirar sus recommended items para darte cuenta que te orientan mas al dps que al tanke.

raiNN

Y no bajan practicamente nada a vladimir, hay que joderse :(

Aribeth

al contrario, lo han subido, vaya chiste de vlad patch

WEra

por lo que se ve garen es la proxima victima para el baul de los campeones que nadie usa

FaLc0n_

aqui lo que tienen que nerfear es a la miss fortune, que no es normal el disparo de la Q y el alcance de la ulti.

DjNeo

miss fortune esta normal desde que nerfearon el objeto manamune

Dieter

creo que la manamune la han desnerfeado.

D4rKiTo

Fortune no está nada op, no me jodas.. Cualquier de rango metiéndole los mismos objetos va a pelar igual, ella muere en 3 toques, así que fácil, focus a ella..

TimeToKiLL

Lo q tienen q hacer es dejar d nerfear y balancear los personajes q no se pueden jugar.

GiorGioo

pero no iban a subir a eve!? han destrozado mis ilusiones :(

D

no os confundais, os va a seguir viniendo un garen tanque y os va a deletear con la ruletilla, y despues cuando esteis corriendo se va a poner en 500 de velocidad y os va a pegar con la espada en la cabeza,que le hayan bajado el escudo y la resistencia que daba el coraje no quiere decir que este nerf

Usuarios habituales

  • Wululu
  • DDR
  • GamA
  • V3dd3r
  • ReFluXeD
  • Nau
  • notiK