Patch Note - v1.0.0.102

V3dd3r

#30 yo creo que eso es indiscutible, lo que ahora le pasara a Garen que sera bastante mas bajable en early sobretodo, frenandole asi el mid que es su fuerte.

Estoy de acuerdo en que deben mejorar a algunos campeones como Alistar, Jax, Evelyn en vez de nerfear a otros.

D

mas que mejorar necesitan un remodelado total, hay heroes que simplemente ya no valen para nada

Yandr0s

#32 +1

Muchos heroes nuevos pisan completamente a los "antiguos"

El ejemplo mas claro que se me ocurre:

Xin zhao >>>>>>>>>> Jax

M

Xhin mete mucho en early game y jax no, metele un poco de equipo a xhin y un poco de equipo a jax a ver quien reparte mas xD jax le ownea pero ai algunas personajes que se an dejado de usar porque van saliendo personajes nuevos que son anti-antiguos nose si me entiendes, por ejemplo Kassadin es un antimago, un ryze vs un kassa, gana kassa pues los nuevos personajes algunos son anti-(otros) y se dejan de usar porque es mas probable que te toque un personaje anti el tuyo que a favor tuya, como por ejemplo jax

D

mas que personajes antijax lo que hay es un item antijax, espada de los dioses

Geck0

y a sona no le tocan la Q? xd

geronimo1

Y el nerfeo a Morde para cuando? para cuando las sivirs maten?

ReFluXeD

Segun he visto en algunos sitios, creo que accidentalmente en el servidor americano han metido el rework de eve con este parche . Como no tengo el cliente americano no puedo confirmarlo, dejo una screen:

RoDRa

mola que al fin hagan un parche que toquen las cosas poco a poco. Tocando muchas cosas y en mucha cantidad era imposible balancearlo

D

lo de cegar sera un 100%? por que entonces mas que rework me parece un nerfeo esa mierda de ulti comparado con la que tenia que era mucho mejor

ReFluXeD

Tambien añaden varios skins con este parche y modifican el default de ashe, screens:

spoiler
Pentakaiser

Ya esta? tan poco cambio? Sera que estoy mal acostumbrado o algo... Porque este parche si tiene tan poquita cosa es solo para meter a Swain y el resto de ajustes son por los crys de la peña cuando ven a un Campeón desenvolverse perfectamente en la situación especifica en la que destaca : /

EDIT: Espera no habia visto eso de las nuevas screens xD a ver si se aplican y les ponen nuevas screens a los champs viejos que cantan un huevo y medio :p el heimer mola por cierto xD

EDIT2: que cojones estan todos guapisimos o-o menos el Ezreal la pajarita me tira para atras que vamos... El Twich es el que mas me ha molao xD con la metralleta y el traje de mafioso

Nau

Bueno acabo de entrar al americano y si, han metido los cambios a evelyn, ahora la probare en una partida. Y Swain cuesta 6300, no se si se sabia ya.

D

#43 ami al entrar al americano me pide la nueva version, y en el launcher no se me updatea :S

Nau

Bueno, pues a eve se le ha colado la descripcion de las skills, pero esta igual que siempre, asi que no empecemos a tocarnos todavia, vaya cagada xD

GamA

Garen RIP...

Antes era mi main, pero parche a parche me he ido pasando a morgana, porque Garen ya está empezando a dar un asco que es inconcebible vamos.

Realmente tenían que mejorar a los que nadie usa, teneis razón, porque al menos el 50% de los "kekos" no se usan casi nunca.

D

si, garen rip por que ahora corre 10puntos menos y el escudo va subiendo la defensa que da enved de dar 30% desde lvl 1 uff que borren el char que es completamente inutil ahora!!! lo que no era normal es que con el escudo aguantases a 2 tios dandote mientras giras y los matas

D4rKiTo

Bo, yo que iba todo feliz a jugar con eve... Pero si sigue igual no mola.

GamA

#47

1º Aprende a escribir

2º Mírate las patch notes de los parches anteriores y dime que ves a parte de nerf tras nerf a Garen.

Vale que lo bajen algo porque sino estaba demasido over, pero esto ya me parece de chiste.

Una habilidad que baja el 10% del daño, a nivel 2/3/4... es un punto tirado a la basura. Simplemente porque te pegarán del orden de 100 de daño, y tu evitarás la "friolera" de 10. Que bueno va a ser ahora ¿no? digo matarle...

Luego se ven protecciones como la de morgana (que es mi main) que tiene 100 de resis mágica y es antistun, comparando la protección de Garen es horripilante ahora... aunque tampoco hace falta ir tan lejos, el escudo de sivir, la protección de Galio, el escudo de Urgot, el escudo de Udyr...

Vamos que ahora los puntos de Garen serán algo del tipo:

EQEQEREQ.... WWWWW

Cuando obtenga el 30% ya es otra cosa, sobre todo a late game, pero 10% en early es un chiste mal tirado, sencillamente.

Mirando que antes Garen tenía 7 de resis por punto de W, cuando ahora tiene 5, antes cubría el 35% del daño en cualquier nivel, y ahora 10% en nivel 1 y subiendo hasta 30% en nivel 5, antes era imposible de ralentizar con la E, ahora se quita las ralentizaciones cuando lo tira, pero no es inmune....

Vale, antes Garen estaba OP, pero es que ahora está que da pena mirarlo...

1 comentario moderado
Nau

Hola, es aqui donde se hacen crys porque nerfean nuestros mains ops y decimos que ya no valen para nada?

3
NosFeR_

#50 "uff si tio, soy un analfabeto por poner en ved de junto xDDD"

:palm: :palm:

sutEz

un 10% en early... pues spameas el escudo?? ahora si quieres resistir no pegarás tanto, cosa que creo que es lo que pretendían. pero valla, en late se queda igual, no?

R4ven

a ver si matan a garen y acaban con todos los facerollers q lo usan

1
B

a mi no se me actualiza :S problem mio ?

DotA--do

A mi ya me ha actualizao y me sale busy pero el codigo no va, ARGH.

Edit: con un par de F5 se pone online.xDD

bicho0

el codigo konami no os va no?

VaRiS

ya está online

edit: y ya han metido los 1000 PI :D

S

#50 "uff si tio, soy un analfabeto por poner en ved de junto xDDD"

EMOLOLCHEESE

Kr4K1

#40 Tio deja de hablar si no te empanas :S !

Es mejor un bufo de vel. ataque y movimiento que un cegar en area desde stealth? Ápaga y vámonos.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • DDR
  • GamA
  • V3dd3r
  • ReFluXeD
  • Nau
  • notiK