Patch Note - v1.0.0.104

ruk0style

acabo de probar a sivir y te digo que con 2 sanguinarias y 1 botas de berseker te digo yo que a las torres a lvl 9 les das 118 ataque normal, ojo no digo que este op, solamente que es mejor.

DuFF1

corki t1 ya , si no al tiempo

pkjn

#32 Como lo sigan buffando poco a poco, acabara ahí arriba.

Shotti

#31 Vale, pero no pillarás 1 sanguinaria hasta ser lvl 13-14 mínimo en una partida normal, más o menos. La pillarías antes si te toca con pacos, pero con pacos te puedes poner todo espadas de doran y ganas igual x0

PC17
  • Optimizados los rendimientos en general y de fondo del PVP.net.

de puta madre para los que despues de cierto parche nos va como el culo el tema de fps .. :D:D:D:

Pentakaiser

Mordekaiser va a sufrir un gran cambio... Ahora, debera ir con 1 Rylai si o si xD o el meijai... pfff overada insight

umillation

SIVIR OP oh wait .....

pd : no.

ruk0style

no esta op sino que la han mejorado 1 poco.

AimZ

No confirmados.


umillation

el 2º skin es kennen ? :/

Hassel

#40 Es Urgoth.

3
D

da ganas de deletear el juego del disco duro viendo lo de mordekaiser enserio

umillation

#41

Shotti

Es Kennen disfrazado de Teemo.

BotiK

jajajaj

wHiTefOx

Alguien me puede explicar la buffeada esta a Morde? Es ese el maldito rework que decían? Ojo que yo suelo utilizarlo y ya de por si me parece muy bueno así como estaba. Ahora ni ignorarlo ni pollas, Mordes everywhere...en fin.

hombreunico

Joder, yo que quería echar una partida antes de ir a dormir... Puto asco de actualizaciones. ¿No las podrían hacer a la mañana, cuando la peña trabaja o estudia?

HeRvaS

hmmm creo que lo han echo a la mejor posible, puesto que a esa hora se supone que la gente esta durmiendo... por las mañanas habrá mas gente, de cajón...

VaRiS

ay dios, si es kennen, el diseñador tiene que estar jodido.

gayo

Kennen bastisimo JAJAJAJAJAJ

el 3º es malphit?

dicon

#47 Si trabajas o estudias y estas despierto a las 2.30 am con ganas de jugar no se...

Las actualizaciones estan bien como estan de hora creo yo, el problema es que duran demasiado. Si redujeran el tiempo de duracion entonces podrian moverlas de hora a mas tarde pero si ahora empezando a las 12.30 (GMT) acaban sobre las 12.30 (GMT) como ha pasado muchas veces pues ... lo llevamos claro.

#50 evidentemente.

DuFF1

ezreal AP resurrection

DotA--do

El parche ya se puede descargar, asiq no le quedara mucho para que se pueda entrar.

VaRiS

#53 +1

Esperando con los 3k listos para la francesita esta.

Aixusa

Cuando el server esté online avisad y si probais a la francesita como dice Varis contadme que estoy pensando si me la compro o no...

Y si alguien prueba a Sona que me diga si la velocidad de su skill ha bajado mucho, que como no lo ponen con números... u.u Con lo que me gustaba juntarme con esa habilidad + botas +5 xDDD cuando no tenía que usar las de merc =D____

B

los "buffs" de ezrael y fiddle se notaran?

VaRiS

Una pregunta, ya esque me rayo yo solo, porque todo el mundo dice ezrael en vez de ezreal? xD es una tontería pero ya no se si el equivocado soy yo.

#58 xD

#59 bien seguro, lo de gitano es un clásico xDD

B

#57

creo q es ezreal xD mis colegas siempre lo dicen q lo digo mal pero mola mas ezrael xD

Aixusa

#57 Yo la verdad es que lo de ezrael nunca lo había visto hasta ahora, lo que más me suelen decir mal son Fiddlesticks, Twisted Fate / Twich que han acabado entre mi grupo como 'gitano' y 'rata'... y Amumu / Nunu... pero Ezrael... nu @.@

Sne1Dah

#54 3k??? pero si va a costar 6k

Usuarios habituales

  • DDR
  • D4rKiTo
  • Shotti
  • umillation
  • Psicojet
  • DotA--do
  • VaRiS