Patch Note - v1.0.0.104

DotA--do

#60 no.

VaRiS

#60 si en el americano vale 3k, aquí debería ser igual, y me acabo de meter en el cliente americano y vale eso.

Sne1Dah

fake q pongan 2 seguidos de 3k

dicon

Otra actualizacion acaban de meter.

La primera fue de 230 mb aprox, esta es de 109, a ver si ya arranca la puta mierda esta.

Va a costar 3k , en el servidor americano cuesta eso y no van a poner precios distintos.

si lo ponen a 6300 no lo compra ni dios visto lo visto.

DotA--do

ONNNNNNNNNNNNNNNNNLINEE

B

ON

Aixusa

Se supone que cuesta 3150 como dicen por ahí arriba:

B

cuesta 3150 esta en la tienda asi al menos...

-Orb-

#63
Si echases un mínimo vistazo a http://www.mediavida.com/foro/110/proximo-heroe-leblanc-embaucadora-398980 lo sabrías.

Bueno está on, lets go.

K

Se agradece mucho la mejora de la Valkyrie y el AD del ulti en Corki.

Edit: #33 Corki era muy bueno antes de que empezaran a subirlo, no creo que este parche haga que la gente lo utilice más, (tal vez por unos días). Controlar las distancias con este char es bastante complicado.

Indigo

Gente quejandose en las partidas de miss fortune y una va y se marca un 21/1/14, no es muy normal.

Miss fortune sigue siendo un tier 1 de cajón ella solita en lane con por ejemplo un random tank cualquiera, estilo,galio,amumu, ownean y mucho.

Miss fortune de medio es buena pero pueda ser muy superada por un teemo con manos o una morgana.

Shotti

#71 Anoche hice el horror con cho' gath en lane con una Miss Fortune. ¿Qué pasó? Cuando yo llevaba ya 8 kills todos con feast, empezó a pensar con la cabeza y no con lo que fuera que estaba pensando, y se hizo antitank.

Me costó sangre y dolor ganar la puta partida cuando ya sólo tenían el nexo, porque la tiparraca esa me podía a mí y al Mundo de mi equipo xD De todas formas sólo morí 3 veces y mi compi más o menos igual, pero lo que quitaba esa cerda sólo con la madred y una mierda de daño, era horrible.

Sin contar que por 5 o 6 veces se me escapaba a un toque de vida porque faileé con el feast, y claro, como corre que se las pela...

De hecho de daño sólo llevaba eso, de resto se había puesto bailarines para correr más la joputa, como mucho recuerdo un last whisper xd.

A

Me pregunto donde esta la mejora de rendimiento........Acabo de echar una partida con la nueva y al utilizar la W me da un bajón de FPs tremendo.

Esto es normal?

Aixusa

Que agonía xD, estoy en el curro, adelantadme algo de la nueva por favor @.@
Es dificil de jugar como dicen? Ñañañaña
Me la compro.. me espero...

PC17

no veo que hayan optimizado nada como dice #73 mecagoenlaputadeoros, los fps me siguen igual que desde aquel "querido" parche / actualizacion

edit: y xq solo puedo ver a uno de mis compañeros elegir personaje y tb solo al Invocado 1 ??

E

Cada semana un puto parche de 100 y pico megas o mas, de aqui a unos meses ocupa el juego lo mismo que el wow

Indigo

Resumo: Si que hay una mejora pero como siempre no con el sonido ON.

No se entiende pero ahi esta, con 72 fps constantes sin sonido y con 40aprox con sonido.

Respecto al parche, se nota mucho que la gente no tiene idea de jugar con la nueva porque muere de dos toques, se piensan que son tanks y se te tiran encima y au.

D4rKiTo

#57

Mis colegas y yo le llamamos cereal. ¿Por qué? Porque si estás sumergido en la partida pronunciar ezreal es acaba siendo cansino y hasta difícil si tienes que estar, FALTA EZREAL, YA HA VUELTO EZREAL, FALTA EZREAL XD.

A

No se si solo me pasara ami pero pongo mi problema:

Empiezo a jugar con la nuevo y son caídas de FPs constantes de 15 a 4.

Juego con otro pj cualquiera y el juego me fa fluido.

Que pasa?

TimeToKiLL

Algo q comentar sobre Morde?

DotA--do

#80 que no sirve ni para regalar muertes.

Sinclair

A tomar por culo MF? pf, por un 5% de daño menos en un rebote dudo mucho que se vaya a tomar por culo, y lo del slow que quieres que te diga, para escapar y posicionarte vas con flash + ghost y para pillar a un pavo, si con un segundo no lo pillas dudo que con medio segundo más lo pillaras, además de que siendo carry la runa roja la deberías tener up la mayoría del tiempo. En fin, hay gente que piensa poco la verdad :(

D4rKiTo

Acabo de usar al nuevo morde y viene a ser lo mismo..

NickNack

Que meteran en las actualizaciones para que cada semana nos tengamos que bajar 300 putos megas de parche.

No lo entiendo, enserio.

Psicojet

#79 que tu PC es un sida :/

dicon

Mi carpeta de Lol empezo en 700mb , ahora ocupa 3,12 gb.

A mi mas que tener que bajar grandes actualizaciones (hoy me bajaron esos 300 y pico megas en escasos minutos) lo que ya me empieza a preocupar es si tendre que crear una particion mas grande porque ya empieza a ser grave.

GRACIAS A DIOS que no son todos los juegos iguales porque si despues de instalarse pasaran a ocupar 5 veces su tamaño original ¬¬

SuGaRaY

Os deja bajar el parche?

D4rKiTo

#86

1.- Oh dios, un juego que ocupa 3 gigas! A donde vamos a parar en el 2010 que estamos..

2.-

3.- Sivir ahora mola, me he hecho trinidad, berseker, cetro vampirico, warmog, empalador, sanguinaria y me pelaba a cualquier mago/dps.

dicon

No es que no este habituado a juegos que ocupen, evidentemente cualquier mierda ocupa mas de 3gb, lo que no entiendo es porque ocupa tanto, los graficos no cambian de 700 megas a 3200, tampoco cambian los sonidos, no entiendo que coño cambia para que ahora el juego sea casi 5 veces lo que fue.

Psicojet

Es gracioso, del WoW nunca se dice nada y ocupa lo que una Vaca en gigas.

Usuarios habituales

  • DDR
  • D4rKiTo
  • Shotti
  • umillation
  • Psicojet
  • DotA--do
  • VaRiS