Patch Note - v1.0.0.104

osk1

Comparar el WoW con el LoL en términos de peso/volúmen de juego, es cuanto menos gracioso.

3
Psicojet

No lo e comparado, a sido una observación

B

Ehm... bueno... holaqtal... nadie está teniendo problemas con el parche? a mí no para de salirme "ha ocurrido un error inesperado, reincie esta aplicación"

SoulNigh

#93 Lo de siempre vamos... Si has modificado el heropack, dejalo de serie, sino has tocado nada de eso, bajate el instalador de nuevo y a reinstalar te toca...

V3dd3r

#90 +1, el mapa del LoL viene a ser de grande como el del WoW..

B

¿QUÉ?

2
AuL3

haceis llorar a picachu malnacidos..... dejad de decir tonterias sobre el wow lol por dios! XDD

B

WTF?

¿Es que he hecho algo mal en alguna de mis anteriores vidas?

umillation

mira aver si reinstalando ... no ?

D4rKiTo

El lol tiene mejores texturas que el Wow.. xD Eso es lo triste.

pJ_KoKo

Prueba a ponerte el wow a 1920x1080 en ultra y luego vuelves a escribir eso

D4rKiTo

#101 Permíteme decirte que el Wow tiene una mierda de texturas al igual que el Lol.
PD: Si le das a partida de práctica sale opción de entrenamiento pero desactivada. ¿Se sabe que es?

AiMaR

¿Soy yo o la opción de report desapareció?

D4rKiTo

#103

WTF, NO ERES TU. Mierda, tenía que reportar a 7.... xDDD

Lamper

morde mete muchisimo mas.

estaba yo ahora con galio con 260 de resistencia magica minimo y el morde me seguia metiendo unas buenas ostias considerables, imaginaros a los carrys del equipo...

a nadie le ha tocado un morde asi hoy? :s

mato a un rammus de 2 ostias(no llevaba nada de resistencia magica), y no vale lo de pasar de morde y dejarlo al ultimo, porque es lo que haciamos y nos estaba reventando a los carrys

D4rKiTo

#105

Pero full ap no? Porque yo sólo lo use con 100 de ap y no noté nadaxD.

Lamper

#106 era como siempre, tanque, es que fue un sin sentido, no era normal las ostias que metia
se que suena como una fantasmada pero es asi xd

D

#100 se ve que has jugado mucho al wow, vamos el wow no es el crysis pero un mmo siempre va a tener mas graficos que un rpg o un rts

Shotti

#108 He visto juegos de psp con mejores gráficos que algunos Mmo's que hay ahora mismo en el mercado xd.

D4rKiTo

#108

He de decir que no he jugado más de 2 horas al wow pero me ha bastado para ver la mierda de gráficos que tiene con un motor gráfico del 2005 por muy sobrecargado que esté de mariconadas de hdr por encima y emborronamientos por allá. Las texturas tienen calidad normalilla tirando a cutre.

soR-

moco pegado en la pantalla >>>>>>> graficos del wow

7
B

An jodido a morde bastisimo , el escudo se lo bajan con nada.

B

y el nerf para xin... cuando? xD

Urien

#113 a xin ya lo nerfearon, que yo sepa

RubaPowa

#110

Todavia no aprendistes que no se tiene que asegurar cosas de las que no probastes/vistes? ...

Me acuerdo de un colega, que opinaba lo mismo , metiendo mierda contra los graficos y efectos , no se como llego la situacion pero me paso una screenshot , el muy anormal jugaba a una resolucion de risa con todo al minimo y sin filtros ...

D4rKiTo

#115 Lo siento pero no soy retard como tu colega (con perdón). Soy de los que les lloran los ojos cuando ven un juego a menos de 60 fps o sin AA.. etc.

Y pc no me falta, eso te lo aseguro.

DuFF1

es cosa mía o han destrozado a mordekaiser, todos contra y con los que he jugado eran una basura

Pentakaiser

Pues yo lo jugue el otro dia como suelo hacerlo siempre y no tuve ningun problema, el escudo se me cargaba bastante mas rapido de lo que pensaba y casi no me lo bajaban... Y eso que no tenia ni armadura todavia :/ eso si, para matar con el ulti es jodido ahora porque no son 34% en 8 segundos, sino 17% en 10 seg y luego un daño base del 17% de la vida, por lo que hay que medirlo un poco, los jugadores que sepan como va ahora no seran tan tontos para ponerse a tiro del ult+ignite, pero solo lo he probado una partida a ver como sale con las de hoy

Ismelldrama

Morde está más Op, mete más y aguanta lo mismo joder.

#114 ¿Y? Es que sigue OP.

sutEz

pues sinceramente, para mí el ulti ahora es una basura, si no quita una mierda! antes te deleteaba con ulti e ignite, pero ahora ese ulti es de risa

Usuarios habituales

  • DDR
  • D4rKiTo
  • Shotti
  • umillation
  • Psicojet
  • DotA--do
  • VaRiS