Patch notes 1.0.0.122

AikonCWD

trynda es ese personaje, que dependiendo de los mancos del otro equipo hará que esté muy op y decida partidas o hará que parezca un retrasado con sindrome de down.

Vamos, lo que ya era antes.

X-Crim

#120 XDDD

yo no califico de OP a nadie, ya que depende de la destreza del jugador que lo maneje... pero hay que reconocer que trynda y kata marcan diferencias ellos solitos xDDD

J

Kata es useless

1
DuFF1

estoy probando galio jungla y los resultados son cojonudos.

1 respuesta
Torrance

#124 pero... para gankear? como debe ser eso :S

2 respuestas
Mikaki

#125 Igual que con Nunu xD

Shotti

#104 El cocodrilo gasta la furia al usar las habilidades así que no sé de donde sacas que se carga de furia más rápido que trynda. Todo lo contrario.

Y a ambos la R les sube la furia, así que...

#120 Lo tuyo no cuenta, que sabemos que tienes todas las skins de katarina, maldito.

NeV3rKilL

Puede ser que me hayan dado una mierda de 38 puntos por perder? Riot se está quedando con nosotros?

1 respuesta
Shotti

#128 Wat con mejora de PI 38 puntos? Whaaaaaaaaat?

1 respuesta
p0stm4n

Pues va a ser verdad que Tryndamere sigue mierda aunque tengo que testearlo más.

Lo que tengo claro es que para empezar lo mejor es en efecto cetro vampírico.

NeV3rKilL

#129 con mejora 70 o asi pero poner, perder 38 puntos, espero que cuando se quite lo del doble ip, no den 38 por perder pq sino estamos apañaos...

V

¿Que Tryndamere es mierda? Lo raro es que podáis escribir en el foro solo con vuestros muñones porque no me explico cómo no sabéis sacarle partido a un pj tan simple. En 3vs3 hace el horror a partir de mid game y como empiece a coger muertes GG. Todo eso suponiendo que el resto de tu equipo sepa jugar medianamente bien.

1 respuesta
HeXaN

#132 Jugar 3v3 es perder el tiempo, por eso Tryndamere es useless xD

6
p0stm4n

Me alegra mucho tener a Trynda stuneado durante toda la TF, sin poder hacer nada tras usar limpiar después de un stun.

Si por lo menos el personaje stuneado fuera xin zhao por ejemplo podría hacer algo, porque me como daño de todos y aún así puedo salir vivo y hacer pupa, pero con Trynda esto no es posible.

1 respuesta
DuFF1

#125 es la crema.

Hans2222

#134 en tf es una mierda si hay suficientes CC, pero ahora mismo en la fase de linias es un puto estorbo el colega, se carga su barrita de color rojo y a meter criticos por doquier

B

#116 En las 2 partidas que has puesto, el equipo contrario no se ha comprado ni 1 malla de espinas. OP que te cagas -__-

2
NeV3rKilL

Por cierto que pensais de la nueva kayle revamp? A mi me gusta bastante. Con la E metes buenas toñas bastante más rapido que antes y el slow + fast se nota.

geronimo1

Sigue siendo 1 mierda, más que antes

J

Kayle estaba mejor antes. Cuando no era comercial.

1
WEra

kayle da pena

B

.

3 respuestas
ceeps

#142 Espera, ahora viene #1 a solucionarte el problema, tio.

6 1 respuesta
Mikaki

#142 Lo primero existe un thread Problemas y Dudas en donde esa solución está resuelta, pero como no lees el thread... seguirás con el problema en el launcher.

Fowl_Vortex

#142 Reinicia el launcher (cierra y vuelve a abrir), y si eso no te funciona, dale a reparar cuando abras el launcher (apreta en los engranajes de arriba a la derecha del launcher)

#143 Eres un cabron, tio, me has hecho trabajar, tio

MartiONE

Que tal con corki, le han bajado mucho?

1 respuesta
HeXaN

#146 Se nota bastante que no ciega xD

AikonCWD

corky estaba demasiado OP, uno de los mejores AD carry del juego, normal que lo baje un pelín

p0stm4n

Demasiado lo han bajado al Corki en mi opinión, antes estaba bastante equilibrado.

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • AikonCWD
  • Fowl_Vortex
  • Mikaki
  • NeV3rKilL
  • Shotti
  • De1moS