Patch Notes v1.0.0.105

VaRiS

Nuevos aspectos en la tienda

•Irelia hoja nocturna
•Irelia aviadora
•Xin Zhao Viscero
•Kog’Maw monarca
•Miss Fortune agente secreta
PVP.net v1.23.10

•El mapa del Harrowing ha reemplazado al mapa de invierno y se puede acceder a él seleccionando "otoño" al crear una partida de práctica.
•Ahora se recibirán avisos cuando el aumento de PI o de EXP esté a punto de agotarse.
•Se ha corregido un error por el que un usuario en una cola doble obtenía automáticamente el puesto de Capitán.
•Se ha corregido un error por el que el estado de Rajado no se mostraba en la lista de partidas recientes.
•Se ha corregido un error por el que el chat desplazaba automáticamente la visualización a la parte inferior cada vez que se recibía un mensaje.
League of Legends v1.0.0.105
Irelia, la voluntad de las hojas

•Embate de espada: Irelia se abalanza contra su objetivo. Si lo mata, el Enfriamiento de Embate de la espada se restaura y devuelve la mitad del coste de maná.
•Estilo Hiten: Irelia domina el arte del Hiten, lo que otorga pasivamente Recuperación de vida a sus ataques físicos. Al activar Estilo Hiten, añade daño verdadero a sus ataques físicos durante un breve período de tiempo.
•Golpe de equilibrio: el ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo.* Sin embargo, si el % de Vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo.
•Hojas trascendentes (Definitivo): Irelia invoca cuatro hojas espirituales que puede lanzar contra sus enemigos. Estas hojas causan daño mágico a los enemigos que atraviesan, absorbiendo su vida y sanando a Irelia.
•Fervor jonio (pasiva): Cada campeón enemigo próximo (hasta un máximo de tres) reduce la efectividad de control de adversario de Irelia.

Alistar

•Se ha corregido un error en Pulverización por el que la partícula de aturdimiento mostraba unidades que no se pueden aturdir.

Amumu

•Maldición de la momia triste
◦Ahora, Maldición de la momia triste está al nivel de otras habilidades similares (Hechizo oscuro, Crescendo) y provocará daños al Escudo negro.
◦Se ha corregido un error por el que se incapacitaba a los enemigos durante demasiado tiempo.
◦Ahora, de inicio, causa 150/250/350 de daño, en vez de 150/300/450 mientras dure la habilidad.

Anivia

•Se ha corregido un error por el que los campeones se veían atrapados dentro de un muro de hielo durante toda su duración.

Annie

•Invocar: Las sugerencias de Tibbers son ahora más claras, y se han incluido los valores de daño para el área de efecto de Tibbers.

Cho'gath

•Se ha corregido un error en Ruptura por el que se mostraba enfriamiento en el mensaje de subida de nivel, aún cuando el enfriamiento no cambiaba.

Corki

•Se ha corregido la sugerencia de subida de nivel de Valkiria para mostrar los efectos de la actual reducción de enfriamiento de Corki.
•Andanada de proyectiles
◦El daño básico se ha reducido de 125/200/275 a 120/190/260.
◦El coste de Maná ha aumentado de 25/30/35 a 30/35/40.
◦Ahora el Enorme causa un 60% más de daño, en vez del 100% anterior.
•Las sugerencias de Cañón de repetición y de Andanada de proyectiles son ahora más claras.

Fiddlesticks

•Ahora, tras usar Tormenta de cuervos se aplica de forma inmediata Pavor al área circundante.

Galio

•Se ha corregido un error por el que al invocar se rompía el Escudo de hechizos de un enemigo y luego se les volvía a provocar.
•Se ha corregido un error en la particular de provocación por el que, en ocasiones, esta funcionaba en objetivos que bloqueaban la provocación.
•Se ha corregido un error por el que la relación de Poder de la habilidad Ídolo de Durand no era uniforme.
•La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,85 a 0,8.
•La duración de Bulwark se ha reducido de 4 segundos a 3,5.
•El daño básico de Soplo justiciero se ha reducido de 70/115/160/205/250 a 65/110/155/200/245.
•La relación de Poder de la habilidad Soplo justiciero se ha reducido de 0,8 a 0,65.
•La relación de Poder de la habilidad Aplastar resuelto ha aumentado de 0,6 a 0,70.

Garen

•Se ha reducido el tamaño de selección de Garen.

Karthus

•La sugerencia de Muro de dolor se ha aclarado un poco para enfatizar que la velocidad de movimiento del objetivo se recupera con el tiempo.

Katarina

•Se han corregido diversos errores en las sugerencias relacionadas con el número de campeones afectados por Loto mortal.

Kog'maw

•Se ha corregido un error por el que Andanada bio-arcana causaba más daño del que debería.
•Se ha corregido un error por el que Andanada bio-arcana causaba daño físico en vez de daño mágico.

LeBlanc

•Se ha reducido el enfriamiento de Mímica de 40 a 40/35/30 en todos los niveles.
•La Armadura por nivel ha aumentado de 3,0 a 3,5.

Lux

•Barrera prismática
◦Ha aumentado la anchura de los proyectiles un 22%.
◦El coste de Maná se ha reducido de 75 a 60.
◦Se ha corregido un error por el que Barrera prismática ofrecía menos relación de Poder de habilidad de la que debería.
◦La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,3 a 0,35.
•Singularidad brillante
◦Se ha corregido un error de sugerencia en el que Singularidad brillante mostraba valores erróneos.
◦Ralentización ha aumentado de 14/18/22/26/30 a 20/24/28/32/36.
◦El radio de detonación ha aumentado de 300 a 350.
•Ahora, Finales Funkeln activa la debilitación de Iluminación si el objetivo ha sido afectado por ella y restaura la duración de la misma.

Malphite

•Se ha corregido un error por el que Golpe en el suelo atravesaba los escudos de hechizo y aún así afectaba al objetivo.

Miss Fortune

•Se ha reducido la velocidad de los proyectiles básicos, que pasa de 2250 a 2000.
•Lluvia de balas
◦Se ha corregido un error por el que se, en ocasiones, las balas provocaban demasiados daños.
◦Se ha corregido un error por el que la sugerencia calculaba mal el daño extra causado por el Daño de ataque (45% en vez de 40%).
◦Se ha reducido la anchura de los conos en torno a un 25%.
•Se ha corregido un error en Alarde por el que la velocidad extra del movimiento podía superar ligeramente los 70.
•El daño básico de Que llueva se ha reducido de 95/155/215/275/335 a 90/145/200/255/310.

Mordekaiser

•Maza de picas tiene ahora una relación de Poder de 0,2.
•Se ha corregido un error por el que Maza de picas no obtenía los efectos provocados por Brillo, Perdición del liche y otros objetos similares.

Morgana

•Ahora, el Escudo negro solo bloquea mejoras debilitadoras (aturdir, silenciar, provocar, cegar, ralentizar, miedo, inmovilizar, anular y supresión). Por ejemplo, la Marca del asesino de Akali, la Invocación estelar de Soraka y la Tierra maldita de Morgana atravesarán el Escudo negro. Se seguirá absorbiendo el daño causado.

Nidalee

•Ahora se puede invocar Jabalina desde fuera del rango. Se lanzará en esa dirección.
•Se ha corregido un error por el que Jabalina no dañaría a campeones en estado de sigilo.

Rammus

•Se ha corregido un error en Provocación penetrante por el que, en ocasiones, la partícula de provocación funcionaba en objetivos que bloqueaban la provocación.

Shen

•Se ha corregido un error en Movimiento de sombra por el que, en ocasiones, la partícula de provocación funcionaba en objetivos que bloqueaban la provocación.

Singed

•Actualizada la sugerencia de la Poción de demencia.

Sion

•La Velocidad de los proyectiles de Mirada críptica ha aumentado de 1100 a 1600.
•Se ha corregido un error en Caricia de la muerte que provocaba que la sugerencia activada mostrase valores de daño incorrectos.

Sona

•Todas las duraciones de aura se han reducido de 3 a 2 segundos.
•Todas las duraciones de mejoras de aura se han reducido de 1 a 0,25 segundos.
•Himno del Valor
◦El daño de ataque y el Poder de habilidad de aura se han reducido de 8/11/14/17/20 a 6/8/10/12/14.
◦El coste de Maná ha aumentado de 55/60/65/70/75 a 65/70/75/80/85.
•Canción de la Celeridad
◦El aumento de la Velocidad de movimiento se reduce de 8/11/14/17/20 a 8/10/12/14/16.
◦El coste de Maná ha aumentado de 55/60/65/70/75 a 65/70/75/80/85.
•El coste de Maná de Aria de la Perseverancia ha aumentado de 55/60/65/70/75 a 65/70/75/80/85.
•El alcance de Crescendo se ha reducido de 1100 a 1000.

Soraka

•Se ha corregido un error en Invocación estelar que provocaba que la habilidad dejase de causar daño si el objetivo alcanzaba acumulaciones máximas.

Swain

•Se ha aumentado ligeramente el alcance de liberación de Decrepitar.
•El alcance de Tormento ha aumentado de 600 a 625.
•El tiempo enfriamiento de Bandada voraz ha disminuido de 15 a 10 segundos.
•Se han actualizado los objetos recomendados de Swain.

Twisted Fate

•Se ha corregido un error en Destino que provocaba que el conjuro de teleportación no se cancelaba con efectos de supresión.

Twitch

•La duración de Veneno debilitador se ha reducido de 2,5/3,25/4/4,75/5,25 a 2/2,6/3,2/3,8/4,4 segundos.
•La Velocidad de ataque de Ráfaga se ha reducido del 40/60/80% al 30/45/60%.

Vladimir

•Ahora, Transfusión curará a Vladimir incluso si el objetivo es inmune al conjuro.
•Hemoplaga ya no dañará a los enemigos si ha sido disipada.

Xin Zhao

•Se ha corregido un error que provocaba que Xin Zhao fuese considerado un campeón a distancia en lo que respecta a objetos como el Mazo helado, etcétera.
Objetos

•Ahora, el Elixir del oráculo muestra una partícula en el campeón que tenga Visión verdadera.
•Nuevo objeto: Sorbemaleficios
◦Espada larga + Espada larga + Manto de anulación de magia + 570 de oro. El coste total es de 1800 de oro.
◦+35 Daño de ataque
◦+30 Resistencia mágica
◦ÚNICA pasiva: si recibes Daño mágico, quedando con menos del 30% de tu Vida máxima, obtienes primero un escudo que absorbe 300 puntos de Daño mágico durante 4 segundos. Enfriamiento de 45 segundos.
•El coste de combinación de la Espada de los dioses se ha reducido de 700 a 500 de oro.
•La bonificación a velocidad de ataque de Espada de los dioses ha aumentado del 55% al 60%.
•La Succión de hechizo del Revólver Hextech ha aumentado del 10% al 15%.
•La Succión de hechizo del Sable-pistola Hextech ha aumentado del 13% al 20%.
•La Succión de hechizo del Sable-pistola Hextech ha aumentado del 15% al 20%.
•El coste de combinación de Voluntad de los antiguos se ha reducido de 765 a 465 de oro.
•La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos ha aumentado del 15% al 20%.
•Actualizadas las sugerencias de Guardián visual y Guardián de visión.

General

•El mapa del Harrowing ha reemplazado al mapa de invierno y se puede acceder a él seleccionando "otoño" al crear una partida de práctica.
•El icono de todas las torres debería mostraste correctamente con el icono de Visión verdadera.
•Barón Nashor se ha movido al centro de su arena y ya no puede lanzarte fuera de su arena.
•La penetración de armadura de Quintaesencia del Halloween se ha reducido de 3,62 a 3,08.
•Se ha corregido un error que provocaba que los sellos con daño de ataque de grado 2 causasen solo una tercera parte del daño que deberían.
•Se ha corregido un error por el que al invocar en movimiento y ser silenciado, el hechizo se anulaba.
•Se ha corregido un error que provocaba que los campeones pudiesen atravesar las paredes.

Audio

•Se ha corregido un error que provocaba que no se reprodujese el sonido de impacto de la Iluminación de Lux.
•Se ha corregido el error que provocaba que el sonido de Barón Nashor se escuchase con niebla de guerra.

DuFF1

que manía con corki joder y vaya nerf a sona que ya tocaba

M4v3rikj3j3

Fiddlesticks

•Ahora, tras usar Tormenta de cuervos se aplica de forma inmediata Pavor al área circundante.
WHAT

-Orb-

#3
¿Se refiere a que el area del ulti trae ya el fear ? No lo entiendo la verdad xD

Edit: pavor es su pasiva osea que cuando echas ulti, toda la gente que este en el area recibe la reduccion de MR, tipo cetro abisal.

Creo que es eso vamos.

Nerf a galio con el torbellino para que no farmee tanto sona (POR FIN) y retoque a amumu como cuando la carcel de morgana en su día.

¿ a Corki lo suben para luego bajarlo ? ¿ wtf ?

V3dd3r

#4

Alistar

•Se ha corregido un error en Pulverización por el que la partícula de aturdimiento mostraba unidades que no se pueden aturdir.

Estoy de acuerdo en que es lo unico que le fallaba a este heroe...

1
karanka

•Nuevo objeto: Sorbemaleficios
◦Espada larga + Espada larga + Manto de anulación de magia + 570 de oro. El coste total es de 1800 de oro.
◦+35 Daño de ataque
◦+30 Resistencia mágica
◦ÚNICA pasiva: si recibes Daño mágico, quedando con menos del 30% de tu Vida máxima, obtienes primero un escudo que absorbe 300 puntos de Daño mágico durante 4 segundos. Enfriamiento de 45 segundos.

no tiene mala pinta pero en vez de daño tendrian que haberle puesto vida, seria un must have para tankes contra ap.

Spank

A Twich el pobre le han metido un nerfeillo viendo el aluvión de gente que últimamente se lo está pillando.

Alistar, DEP.

Kr4K1

•Se ha corregido un error por el que un usuario en una cola doble obtenía automáticamente el puesto de Capitán.

I like it !

ISSP

nerf merecido a sona, aunq a lo mejor un poco excesivo, ya veremos, con amumu, con que le ubieran corregido el tiempo de cc de su ulti me hubiera bastado. Lo de sion vendra muy bien, ese stun q lo veias venir de lejos era demasiado facil de evadir con destello. El nuevo objeto esta muy bien, creo que puede ayudar a esos dps que llevan lifesteal a aguantar mejor la pelea ( estilo soy olaf con 30% d vida con 2 de vel ataque 21% de life + objets y me sale un escudito woma!xd ). Sin wtf que me quede el otro dia cuando stun al tf que queria hacer gank, se le pasa el stun y aparece donde quiere xd

NepTuN0

#4 se refiere a la pasiva por dios... XD

xa3ro

M cago en spm el unico hero q me gusta, sona, y lo nerfean

Wululu

#11 alguno mas te gustara, no?

wsky

Está bien que nerfeen basto, si no la peña se encasilla en jugar siempre los mismos heroes OP, y se ve poca variedad en el juego.

HePHeSTo

Pobre garen la q le ha caido.... Je

Bul0

#3 cuack! toma fear en area ahaha.. tas vivo aun?¿

DotA--do

pues yo prefiero que se vayan cargando heroes, que luego entras a ranked y te ves al tipico "i only know how play X".

1
ceeps

Muy basto el nerf a sona no? xd

Iv3lios

•Se ha corregido un error que provocaba que los campeones pudiesen atravesar las paredes.

Al fin!

1
Chefaso

#15 a ver si leemos bien, pavor es la pasiva...

raijinz

#18 Esto lo llevan diciendo desde el primer parche, pero siempre se dejan estas cositas.

Saido

He jugado mucho con sona y es normal que la nerfeen, es util en todos los aspectos de la batalla desde nivel 1 a nivel 18, hace daño, cura, de mucha movilidad y tiene ulti que deja en bragas un equipo entero. De todas formas, aun con estos cambios va a seguir estando arriba

Gnos1s

Bueno, por fin tocan a Sona y a MF.

LeBlanc más de lo mismo...

zoeshadow

Han nerfeado lo que no tenian que nerfear de Sona, deberian de cambiar la skill de daño o la skill de curar, haciendolas menos aleatorias, y dejar lo de los buffs de las canciones que estaban bien...

T

valeadios Corki y Twitch. Del primero lo entiendo, pero tenian que nerfear a la ratita? :qq:

Eleghor


Garen

•Se ha reducido el tamaño de selección de Garen.

NERF

JAJAJAJAJAJAJAJA

xa3ro

#12 pues no, tengo 45 heroes, se jugar bien, o eso creo xd, con 7 u 8 maximo. Pero gustarme gustarme solo sona.

ruk0style

Zasca nerf a twitch.

Wululu

#26 entonces si q es una putada xD

Geck0

POR FIN!!! Sona a tu puta casa! xD ya era hora joder, puto pj innerfeable xd

jordim

Como jugador de Sona, admito que necesitaba un nerfeo rápido, pero creo que no lo han hecho del todo bien. Para empezar, la duración de las mejoras de aura, que con un segundo era bastísima, ahora la han convertido en justo lo contrario: totalmente inútil. Han reventado la tercera, cuando la habilidad más desequilibrante en la mayoría de enfrentamientos es la segunda (hablo de las activas). Lo demás lo veo bien, pero ha pasado a ser más parecida a Soraka y a ayudar menos al equipo... Cuando, en teoría, el juego debería perseguir lo contrario.

Creo que la volverán a tocar pronto, y la nerfearán aún más en vez de equilibrarla.

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