Patch Notes v1.0.0.105

jordim

#89 He buscado la descripción en inglés y también dice "first" así que no es un error. La teoría de #82, en este caso, no sería correcta, pues el ataque que te quita hasta el 30% es el de Khartus en su ejemplo. Cuando la vida llegue a ese punto, el escudo se activa antes de resolverse ese daño (como suena a Magic xD) y no morirías, a menos que el daño de Khartus supere al escudo y a la vida que te queda. En otras palabras, el daño mágico pasa primero por 300 puntos de vida que no tienes en realidad, y luego a los tuyos, al menos durante 4 segundos.

Si alguien ha jugado bastante con la espada y puede confirmar, por favor...

Por cierto, si realmente funciona así, Twich, Evelyn y Shaco también han sido bastante reventados con esta joyita de objeto.

#90 A Sona sólo le han metido la puntita.

akelapan

Pues ahora nu sé como es ingame el item ese

en todo caso, está explicado dejando lugar a la confuSION

wHiTefOx

El objeto ese también sirve contra el ulti de Morde, Vlad y Ezreal? Ayer en un 3vs3 nos tocó contra esa setup y, yo Garen y un Panthe, nos lo pillamos y la verdad es que no nos mató ningun ulti suyo.

raijinz

Sip, porque ahora también se puede disipar el ulti de vlad con limpiar creo.

GaLiaNBeaST

Bueno he estado utilizando el nuevo objeto esta tarde contra un Karthus... y sé que es un poco obvio lo que voy a decir pero...;

Si no tienes resistencia mágica (a parte de la básica de tu campéon) y Karthus está alimentado... el objeto no sirve absolutamente para nada.

Aún así, dependiendo del tipo de campeón, el objeto puede ser útil en early o en mid game, pero es algo inútil (a mi gusto, me gusta más el Velo del hada) para late game.

Usuarios habituales

  • jordim
  • Eleghor
  • Kr4K1
  • Wululu
  • DotA--do
  • Geck0
  • xa3ro