Patch Notes v1.0.0.115

notiK

Notas de la versión

Nuevos aspectos en la tienda
Brand vándalo
Brand apocalíptico
Señor Gragas
Zilean máquina del tiempo

League of Legends v1.0.0.115

Brand, la venganza ardiente

• Nube de fuego (pasiva): los hechizos de Brand prenden fuego a sus objetivos, causando un 2% de su Vida máxima en daño mágico cada segundo durante 4 segundos.
• Abrasar: Brand lanza una bola de fuego hacia adelante que inflige daño mágico. Si el objetivo está en llamas, quedará aturdido durante 2 segundos.
• Pilar de llamas: tras un breve retardo, Brand crea un pilar de fuego en un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas dentro de la misma. Las unidades que estén en llamas recibirán un 25% de daño adicional.
• Incendio: Brand lanza un golpe poderoso a su objetivo, infligiéndole daño mágico. Si el objetivo está en llamas, el incendio se expandirá a los enemigos cercanos.
• Detonación ígnea (definitiva): Brand libera un devastador torrente de fuego, que inflige daño cada 

vez que rebota. Si el objetivo está en llamas, aumenta la velocidad del proyectil de Detonación ígnea.

Cassiopeia

• Se ha acelerado la animación de invocación de Colmillo doble.
• Mirada petrificante
      o Se ha acelerado la animación de invocación.
      o El alcance de lanzamiento ha aumentado de 700 a 850 (ahora el efecto apenas iguala la partícula).
      o Daño aumentado de 150/275/400 a 200/325/450.
      o Ahora, la reducción de Enfriamiento por nivel se ve reflejada en el mensaje de subida de nivel.
      o Apunta con mayor precisión a los enemigos que se adentran/alejan del área durante el tiempo de lanzamiento.

Dr. Mundo

• La Vida básica se ha reducido de 560 a 522.
• La Vida por nivel se ha reducido de 92 a 89.
• El Enfriamiento de Sadismo ha aumentado de 60 segundos a 75.

Ezreal

• Se ha corregido un error por el que, al lanzar Disparo místico, esta habilidad otorgaba 2 cargas de Hoja de furia de Guinsoo/Lágrima de la Diosa.

Galio

• Aplastar resuelto
      o El Daño aumenta de 60/115/170/225/280 a 80/135/190/245/300.
      o La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,75 a 0,8.
      o El Enfriamiento se ha reducido de 8 a 7.
• Soplo justiciero
• La Velocidad de movimiento ha aumentado de 20/25/30/35/40 a 20/28/36/44/52.
• Ahora, la mejora de Velocidad de movimiento de Soplo justiciero se aplica con mayor rapidez.
• Daño reducido de 65/110/155/200/245 a 60/105/150/195/240.

Karma

• Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la visual de Onda celestial no se correspondía con la dirección del lanzamiento.
• Ahora, al pasar el cursor sobre un aliado, el Escudo del alma de Mantra muestra un indicador de área de efecto.

Kassadin

• Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la visual de Pulso de fuerza no se correspondía con la dirección del lanzamiento.

Katarina

• Al usar Instintos asesinos, la duración del efecto de Reducción de curación de Hoja rebotante se ha reducido de 10 a 5 segundos.

Kog’Maw

• Se ha corregido un error por el que Vacío rezumante contaba como unidades individuales y podía romper cosas como Setas, bloquear hechizos, etcétera.

Lee Sin

• Onda sónica
      o El Daño base se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 50/80/110/140/170.
      o Se ha mejorado el uso general de los misiles.
• El Daño base de Golpe resonante se ha reducido de 60/90/120/150/180 a 50/80/110/140/170.
• El alcance de Salvaguarda ha aumentado en 50.
• El Robo de vida y la Succión de hechizo de Voluntad de hierro se han reducido de 10/15/20/25/30 a 5/10/15/20/25.
• Cambios introducidos en la revisión del 5 de abril.
      o La progresión del Daño de ataque adicional de Onda sónica ha aumentado de 0,8 a 1,0.
      o La progresión del Daño de ataque adicional de Golpe resonante ha aumentado de 0,8 a 1,0.
      o La progresión del Daño de ataque adicional de Tempestad ha aumentado de 0,6 a 1,0.
      o La progresión del Daño de ataque adicional de Ira del dragón ha aumentado de 1,5 a 2,0.
      o La bonificación pasiva de energía con Ráfaga ha aumentado de 10 a 15 por golpe.

Maokai

• La Velocidad de movimiento base ha aumentado de 305 a 310.
• La Vida base por nivel ha aumentado de 82 a 90.
• La Armadura base por nivel ha aumentado de 3,5 a 4,0.

Miss Fortune

• La duración del efecto de Reducción de curación de Disparos impuros se ha reducido de 8 a 3 segundos.

Nocturne

• La bonificación de Daño de ataque de Portador del anochecer se ha reducido de 20/30/40/50/60 a 15/25/35/45/55.
• Horror inenarrable
      o El alcance de lanzamiento se ha reducido de 500 a 475 y el alcance de liberación se ha reducido de 600 a 550.
      o Se ha corregido un error por el que al romper el vínculo cerca del final de su duración se seguía activando el miedo.
      o Se ha corregido un error por el que, al usar un escudo de hechizo como Velo del hada de la muerte mientras se sufría el Horror inenarrable, se bloqueaba el efecto de miedo.
• El alcance de Paranoia se ha reducido de 2500/3250/4000 a 2000/2750/3500.

Olaf

• Se ha corregido un error por el que Ragnarok no infligía el Daño previsto.

Pantheon

• Ahora, cuando Escudo de protección está activo, se muestra una animación alternativa para Pantheon.

Renekton

• Preferencia por el dócil
      o La curación se ha reducido del 7,5% al 5%.
      o La curación de Furia se ha reducido del 15% al 10%.
• Cortar y trocear
      o Se ha reducido el Daño de 45/75/105/135/165 a 30/60/90/120/150.
      o El Daño de ataque ha aumentado de 0,6 a 0,9.
      o El Enfriamiento se ha ajustado, pasando de 20/18/16/14/12 a 18/17/16/15/14.
• El Daño de Dominus se ha reducido de 50/75/100 a 40/70/100.

Shen

• La fuerza del escudo de Mantenerse unidos se ha reducido de 300/525/750 a 200/475/750.

Singed

• Poción de demencia
      o Se ha corregido un error por el que la partícula duraba más que la mejora.
      o Ya no ofrece Velocidad de ataque ni Daño de de ataque, pero otorga Resistencia mágica y Reducción de control de adversario (10%/20%/30%).

Sion

• La duración del aturdimiento de Mirada críptica se ha reducido de 2 a 1,5 en todos los niveles.


Sona

• El coste de Maná de Himno del Valor se ha reducido de 75 a 65.
• El coste de Maná de Aria de la Perseverancia se ha reducido de 75 a 65.
• El coste de Maná de Canción de la Celeridad se ha reducido de 75 a 65.
• Se ha corregido un error por el que Energía acorde: Diminuendo infligía menos Daño del que debería.

Soraka

• Ahora Infundir cuenta como ayuda al usarlo sobre un aliado.

Teemo

• Trampa perjudicial
o El tiempo de recarga de Seta ha aumentado de 30/26/22 a 35/31/27.
o Se ha reducido el Daño de 250/475/700 a 200/400/600.
o Se ha corregido un error que calculaba un coeficiente de PH más bajo de lo que debería.
• Movimiento rápido
o El Enfriamiento ha aumentado de 13 a 22 segundos.

Tristana

• Tiro explosivo
      o Ahora, el Daño se aplica cada 5 segundos en lugar de entre 4 y 8.
      o El Daño total ha aumentado de 100/125/150/175/200 a 110/140/170/200/230.
      o La duración de la reducción de curación es ahora de 5 segundos estáticos, en vez de los entre 3 y 8 anteriores.


Twisted Fate

• Escoge una carta
      o Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, la carta roja no dañaba a los objetivos que se alejaban.
      o Se ha corregido un error por el que la partícula de fijado de Escoge una carta no se mostraba a los enemigos tras salir de la maleza.
      o Se ha corregido un error por el que el Daño de las cartas roja y de oro no concordaba con el del de la descripción.
      o Ahora, Escoge una carta inflige únicamente daño mágico, en vez de daño físico normal y daño mágico adicional.
      o Ahora, la carta azul restaura tanto Maná como el 50% del Daño infligido.
      o Se ha actualizado la descripción de 'Bloquear una carta' con información más detallada del Daño.
• Destino
      o Se ha corregido un error por el que Destino mostraba a los aliados que siempre estaba lista para ser lanzada, aunque no fuese así.
      o Se ha corregido un error por el que la canalización de Portal podía disiparse con Limpiar Fajín de mercurio, teleportándolo al instante.
      o Se ha corregido un error por el que la duración de Destino no se reflejaba correctamente en la descripción (6/8/10 segundos).
      o Ahora Destino muestra una mejora por la que Twisted Fate sabe cuánto le falta para teleportarse.
• Aspecto Twisted Fate tango
      o Se ha corregido la animación de correr para que parezca más natural.

Xin Zhao

• La Duración de Grito de guerra se ha reducido de 7 a 5.
• La duración de Barrido creciente se ha reducido de 8 a 6.
• El Enfriamiento de Carga audaz se ha ajustado, pasando de 18/16/14/12/10 a 16/15/14/13/12.

Objetos

• Se ha corregido un error por el que un Leviathan con gorro no infligía el Daño previsto.
• Farol inquieto
      o Coste de la combinación aumentado de 75 a 150.
      o Robo de vida ha aumentado del 14% al 18%.
      o El Daño causado se ha cambiado de daño físico a daño mágico.
• Corazón de oro
      o La receta ha pasado a: Cristal de rubí + 350 de oro.
      o Pasa a conceder: +250 Vida +5 de oro cada 5.
• La Armadura de Presagio de Randuin se ha reducido de 80 a 53.
• Gran espada
      o El Daño de ataque se ha reducido de 50 a 45.
      o El coste total de oro se ha reducido en 200.
• El coste total de oro de Capa de agilidad se ha reducido en 50.
• Filo infinito
      o El Daño de ataque ha aumentado de 75 a 80.
      o La probabilidad de impacto crítico ha aumentado del 20% al 25%.
• La Succión de hechizo del Revólver Hextech ha aumentado del 15% al 20%.
• La Succión de hechizo del Sable-pistola Hextech ha aumentado del 20% al 25%.
• La Succión de hechizo de Voluntad de los antiguos ha aumentado del 20% al 25%.

General

• Se ha corregido un error por el que varios campamentos de monstruos no perdían la calavera tras explorarlos y ver que estaban vacíos.
• Se ha corregido un error por el que Miasma, Paralizar y Granada conmocionadora CH1 revelaban, sin motivo, a su campeón entre la maleza.

Fuente

1
Vanhel

Ganas de testear este parche ya... eso sí, el nerf a Sion no me lo esperaba, cabrones.

• Se ha corregido un error por el que varios campamentos de monstruos no perdían la calavera tras explorarlos y ver que estaban vacíos.

Por fin.

4
D

nerfeada a la ulti de shen sin sentido y le bajan 2 mierdas de rango a nocturne para que parezca nerf y los retards lo sigan comprando pero va a seguir igual de OP, de malzhar que te mata con la R nada no?

NeV3rKilL

Nerfean las reducciones de curación por lo que mundo se hará un poquito mas duro, pese al mini nerfeo en stats y su ulti.

Nerf de sión = :-/ Pse
Nerf basto al ulti de singed = Pse Pse ¬_¬!

Lo que no me esperaba era el nerfeo al xino tan OP estaba? Yo veo muchísimo más op a nocturne y se ha llevado mininerf comparado con el del xino.

Galio puede volver a ser algo util, ya veremos.

Por cierto buff al filo infinito y a todo lo que tenga el espadon que ahora supongo costará 1650 ole oleee

Con el buff/nerf al espadon desentona un monton que el pico que da 25 ad siga costando 975.

Nerfeo basto tb al randuin.

3 respuestas
Fowl_Vortex

• Se ha corregido un error por el que varios campamentos de monstruos no perdían la calavera tras explorarlos y ver que estaban vacíos.

HAAAAAAAAAAAAAALELUYA!!!

Mundo, Renekton, Nocturne, Sion, Teemo y Xin Zhao se han llevado buenas ostias... Galio lo llevan buffando 2 parches, tb le subieron el rango de la ulti y noseque mas hace poco

o Ahora, la carta azul restaura tanto Maná como el 50% del Daño infligido.
Los TF de Ap van a estar full mana siempre o que?

DotA--do

#4 Lo de singed no es un nerf, es un buff claro :/

O

vayaaaa MIERDA DE NERF AL NOCTURNE

dzl7

#4 le quitan cosas useless le meten reduccion de control sobre el y resistencia magica aumentada y es un nerf? joder la que se lleva xin zhao XD

edit: renektop me lo tocan y me lo bajan nooooooooooo! :(

-Orb-

Lo del singed a mi me parece nerf en toda regla, como engancha a la gente ahora, solo con fantasmal y poniéndose botas lvl 3 ?xD

Tanto merecía randuin ese nerf ?

Quitando lo de Xin zao lo demás lo veo bastante merecido aunque nocturne va a seguir humillando igual...

1 respuesta
dzl7

#9 donde se dice que quite velocidad de movimiento pone de ataque y velocidad de ataque.. :S

1 respuesta
DuFF1

nerf a mundo y a katarina y a malzahar no lo tocan, sin sentido

y luego buff a soraka, apaga y vamonos

pero que cojones es esto ahora todo los ap con succion de hechizo con el buff a voluntad de los antiguos

league of mages

Muneil

Y el nerf a teemo, en serio se lo merece? Si no peta nada, que llevo usándolo varias partidas, y está bien, pero yo que sé, ashe es mil veces mejor.

1 respuesta
-Orb-

#10
Joder, llevas razón lo he leido mal, igual son las poquisimas horas que he dormido xD

1 respuesta
notiK

#12 Lo usarías mal, yo con teemo ap ponía X setas en algún lugar random y liaba la de dios (parecido al vídeo que subió un user de mv) no digo que se merezca el nerf pero el h9rr9r lo haces si sabes usarlo, siempre que no sea premade claro =)

VaRiS

Al final no ha salido renekton tan mal del nerf :D

Soy al único que ese "buff" a cassio le parece una mierda? porque vamos...

Twisted fate "Se ha corregido la animación de correr para que parezca más natural"

ya era hora xD que parecía el mismo robocop.

MTX_Anubis

#4 Yo lo tenía por ahí comprado y jugué solo 3 partidas con el y cayó en el olvido, después lo volví a jugar y madre mía... me parece una salvajada de personaje sobre todo a early-mid game.

El nerf es una putada aunque tampoco me parece tan tan grave.

ECL

Sion

• La duración del aturdimiento de Mirada críptica se ha reducido de 2 a 1,5 en todos los niveles.

Menos mal, q cuando te pilla te cruje xD

zErOx

Yo no entiendo el nerf a Lee.

1 respuesta
ECL

solo le han empeorado 1 cosa y han mejorado otras xD

ceeps

Sin sentido el nerf a shen y randuin :(

DuFF1

#18 yo he visto a un lee hacer un 4-0 a mordekaiser en solo top y el morde no era malo precisamente

Aenx

Lo estan poniendo ya en el americano no? en own3d.tv nadie esta jugando i la Kiruur esa esta modificando el cliente para jugar en el EU

1 respuesta
XoSiK

al teemo le subiran los CD pero aun asi te compras un par de objetos y ya vuelves a tener los enfriamientos de siempre asiqe tmpc es tanto lo qe le an echo la verdad

Ismelldrama

¿A que viene lo de Mundo? amos no me jodas...

1 respuesta
LiKaN

Yo no sé que fuman cuando hacen cambios y tal, porque hay algunas cosas que son un sinsentido total.

ReFluXeD

#22 Quien es esa? que manca con MF, va 1/9 y se pilla Leviathan y Espada del Ocultismo xDDDD lo proximo sera mejai supongo

1/10 ahora, minuto 35 y 0 stacks XDDDD

GaLiaNBeaST

#24 ¿Lo estas diciendo en serio o estás trolleando?

Yo sigo sin entender por que no tocan a Malzahar... pero vamos, mejor para mi XD

1 1 respuesta
ZombieSlam

Bufeada que le acaban de meter a vlad sin darse cuenta aumentando la succion de hechizo de voluntad de los antiguos xd

1
Ismelldrama

#27 El personaje es bueno, pero casi no se ven, será por algo.

soNNN1c

la R de malza te cojes un cinto y a pastar... para que nerf?

1

Usuarios habituales