Patch Notes v1.0.0.115

geronimo1

No sabía donde ponerlo pero a todos los que hayais logueado en el americano o en el Europeo en el último mes nos van a dar 350riotpoints que serán distribuidos en las siguientes 72 horas.

http://www.leagueoflegends.com/news/regarding-recent-server-stability-issues

4 1 respuesta
juaniyu

A ver si nerfean a mundo no es por nada mas que nerfean todas las habilidades que debilitan la curacion tristana katarina mf etc de ahi el nerfeo a mundo.

Enkripted

#91 A comprar ropitas!

Tukaram-Man
2
MoLSpA

• Nube de fuego (pasiva): los hechizos de Brand prenden fuego a sus objetivos, causando un 2% de su Vida máxima en daño mágico cada segundo durante 4 segundos. Ojito xD.

Oh, bajan a Renekton. Se dieron cuenta, cachis. Habrá que ver cómo afectan los cambios.

Nerf de cara a la galería para Nocturne. Me sigue pareciendo muy... bueno este champ.

Xin Zao, al cajón.

Mundo era una salvajada si se equipaba. Con Udyr (tigre), Madred, prender y llamada del verdugo no podía bajarle yendo full tank.

Jarvan, sin tocar... en fin. En cuanto tenga los PI lo compro. Vaya offtank/dps/comotedelagana más over xD.

Aprovecho estas últimas líneas para despedirme de Teemo. Fue bonito conocerte.

P.D Los que dicen que Mundo no mete. Ehm... os presento a la E y al mundo tanque con empalador. Yo le metia +62 res mágica en runas (ventajas de no necesitar maná), maestrías e items fulltank y de 22 partidas consecutivas ganaría unas 20. Fue cuando más diferencias tuve entre victorias y derrotas(+110/+120).

2 respuestas
er_segio
NepTuN0

#95 yo ke tu no me despedia de teemo... xdd sigue siendo uno de los mejores pushers

G

me mola el bufo de singed

1 respuesta
B

#98 a mi tambien me parece un buff ya que singed no necesitaba para nada daño o velocidad de ataque. Pero que significa "Reducción de control de adversario (10%/20%/30%)." ?
#100 bua entonces singed ha vuelto por la puerta grande claramente ;D

1 respuesta
K

#99

Ralentizaciones, presas, miedos, stuns, etc.

1 respuesta
G

dios un colega esta jugando con brand y sinceramente, de lo ultimo que han hecho me parece de lo mejor...

soy el unico que piensa que el lee fue un fail? sinceramente los he visto feedeados y me asusta mas una soraka feedeada xd

#102 soraka ad ftw

1 respuesta
Meltyblood

#101 Con una soraka feedeada lo que de verdad me daria miedo es tu equipo, no lee sen. xD

1 respuesta
goliat17

donde puedo descargar los parches en descarga directa? xq ayer me peto un archivo actualizando y e tenido que reinstalar todo, va por 83/96 y eso que lo deje toooda la noche puesto Y_Y

Desesperante

Sucia

K os parece la Cassiopea buffada? Ya en medio a nivel 2 con 1 q y 2 es les quito mediavia. Bestial.

1 respuesta
Alustro

#104 ¿Le buffan la R y te sorprendes del daño de la Q y la E? O yo no entiendo las notas del parche o no habías jugado a Cassiopeia jamás.

Sucia

Pues realmente el unico cambio es la R, nose quizas sera por las runas que ha toketeado un poco pero vamos. Y si el ulti si k se nota el buffo.

Como veis a Galio ahora? Lo habeis probado?

1 respuesta
er_segio

yo probe ayer a renekton y bueno, con la build que me hago no se nota mucho la verdad.. casi que lo mismo solo que en early metia mucho, pero tambien supongo que fue porque sali a espada doran y antes del "nerf" salia a escudo de doran

1 respuesta
Enkripted

Yo probé ayer a Maokai a ver que tal le ha sentado el buff, y parece que se ha convertido en un heroe decente, ya no le deletean en cerocoma.

#107 ¿Que build le haces a renek?

2 respuestas
Meltyblood

#106 Pse

• Aplastar resuelto <- Esto mete galletones ahora
• Soplo justiciero <- Esto ahora como no te pongas a 400 AP no matas una oleada de creeps de una =.=

Sucia

#108 yo lo he probado como siempre: Espada doran, yomumu, mazo helado, angel guardian, y capa de fuego o FON y sigue metiendo basto.

2 respuestas
Enkripted

#110 Muy parecido a lo que le hago yo, lo probaré (:

er_segio

#108 la build que ha puesto #110 es la que me hice..

antes del nerf yo lo jugaba: escudo doran - enbrutecedor - warmog - empalador - capa solar o fuerza de la naturaleza o malla de espinas

iba completando items de tanques poco a poco ...

me acuerdo una vez una partida que el unico que estaba jugando bien era yo pero no conseguian entrarnos en base.. yo iba ya con la build terminada y me acuerdo que poco a poco ibamos remontando pero al terminar las tf siempre nos quedabamos malphite y yo vivos y no podiamos rebentar casi ni 1 torre de lo lentos que ibamos xd.. al final vendi embrutecedor compre cuchilla negra y vendi escudo doran y compre bailarin espectral.. XDD fueron las risas las ostias que metia jajaj obviamente terminamos ganando la partida :)

thunderaS

#95

Tengo que decir que anoche estuve jugando a renekton y no he notando ningún nerf.

Es más, me gustaba incluso más.

1 respuesta
er_segio

#113

a mi solo me dio tiempo a jugar una partida con el pero note que en early mete mas que antes y farmea mucho mejor.. eso note yo :/ y haces mas daño ofc

Usuarios habituales