Patch Preview 1.0.0.110

eXtreM3

He jugado contra muchos vladimirs en mid y una vez que sabes cómo funciona el pj y lo que te puede hacer, si eres un poquito inteligente no te baja, y si no te baja = no está fedeado, y si no está fedeado = no destaca en late, fin de la historia.

Está claro que si te haces 2 veces al de medio en early estás que te paran en mid game.

RoninPiros

A mi tampoco me parece que vlad este OP pero te equivocas en tu argumento, vlad es uno de los pocos heroes que pueden resurgir magicamente aunque hayan tenido un early desastroso

4
pkjn

No saben como mejorar el juego, y los nerfs y los buffs creo que los hacen al azar.

soR-

pues a mi vlad no me gusta nada ... soy mas pr0 veigar este si que es dios!

Kr4K1

#1. Rectifica esto

  • Buff a Rekneton (aumento de penetracion de armadura por nivel, entre otras cosas) -> Augmento de daño LATE, y augmento de ARMADURA ! no penetración¬¬ (armor pen base no tiene nadie...)

  • Mininerf a la pasiva de Singed -> NO, nerf a la maestria del 0,3% de reg vida ! (La llaman Strength of Singed pero en realidad es Strength of spirit, la mastery.) !

  • Nerf a la regeneración de vida en los primeros niveles del juego.-> Es un nerf a las Q de HP y nerf a la Mastery de 60 de vida.

  • Cambio de la mecánica de juego de los primeros 2 niveles. (por las propias regeneraciones cambiadas y los dorans.)

  • Cambios en el sistema de regeneracion de maná (las runas y las maestrías A LA PUTA BASURA). Simplemente nerfean la reg y augmentaran un tanto la base por defecto o algo así.

  • Nerf a Rammus (y los cabrones no dicen más datos, se ponen en plan DERP DERP DERP), No dicen que sí ni que no...

  • Encarecerán los doran para que no podamos comprarlos al principio de la partida. -> Comprarlos podrás, pero no junto a una poti...

2 2 respuestas
Sphere

#35 Y por qué lo llaman "Strength of Singed"? Mira que les gusta tocar los huevos al personal...

En cuanto a Rammus, lo nerfean SÍ o SÍ. El hecho de mencionarlo ya lo da por hecho.

D

#35 entonces auGmentan todo no?

7 2 respuestas
mkkkl

Lo de Rammus no me parece mal, aquí la mayoría creo que vimos normal cuando en el anterior parche se anuncio que iban a nerfear a personajes como Pantheon, Eve o Rammus, ya que eran ban casi siempre y eso lo dice todo, aunque personalmente Pantheon me parece bien como esta. Luego llegaron las notas del parche y salvo Eve en early, el nerf a Pantheon y a Rammus fue de risa.

Luego sobre las runas espero que no queden inservibles, como ya han dicho, primero nerfearon el armor pen y ahora van a por las de mp5. Usando ranged dps de forma habitual lo veo casi como un ataque directo a ciertos personajes.

¿Subir el precio de las Doran para una early más agresivo? Será una broma, porque si precisamente se juega agresivo muchas veces es porque sabes que luego te tomas poti y puedo seguir ahí sin tener que irte por miedo a quedarte al tener low hp.

En fin, habrá que ver en que queda todo esto luego, pero de entrada no me gusta como pinta.

2 1 respuesta
RoninPiros

#38 Tienes tod ala razon en lo de el early game, ahora se puede ser bastante agresivo precisamente por la poti pero con el cambio van a dominar los harrasers como vlad malz annivia y demas y va a ser mucho mas facil mandar a la gente a base, no se como piensan balancear eso a menos que pretendan que nunca vuelva a ir a mid personajes que no sean de ese estilo

Vanhel

Yo creo que se dejarán de comprar objetos de Doran, así de simple. Van a aumentarles el precio, supongo que básicamente los dejarán en un precio de 460-475, lo justo para que si lo escoges sea tu único item.

Visto lo visto, te pillas un item útil que forme parte de tu primer item final (cristal +mana, guantes +crit, armadura de tela, espada +10 daño...), y las potis. Alguien con un Doran tendrá muchas menos oportunidades en una pelea a early.

Kr4K1

#37 No ! Más bien lo suVen todo...

Es culpa del catalán... ni me di cuenta ^^

Sphere

#37 Cuando he leido "auGmentar" me ha recordado a mi época jugando al Lineage 2 xD

Fowl_Vortex

A ver, si tenemos en cuenta las grandes debilidades de los magos puros, entre estas estan:

  • Poca vida
  • Debiles en el cuerpo a cuerpo
  • Meten el combo y a huir por patas
  • Poca iniciativa para empezar als teamfights
  • No se curan

Vladimir tiene una vida de tanque, unos cooldowns de risa, un daño anormal, se mete con la ulti en las teamfights para empezarlas, se curan con la q cada 3 segundos, ralentiza...

Todo lo que no hace un mago normal, lo hace Vladimir, es el antimago mas OP de todo el juego

En la mayoria de juegos focuseas al mago, pero como vas a meterle focus a un Vladimir? Le metes un stun (si no se lo esquiva) le bajas la vida, usa charco, se cura y se va despues de quitarte media vida y de dejar a todo el equipo con un regalito en forma de ulti

Imaginaos a una Annie o a un Veigar con 3000 de vida, y que se curasen 500 de vida en el transcurso de una teamfight, pues eso es Vladimir

2 respuestas
B

#43 A Vladimir le stuneas antes de que use el charco le haces un buen focus y está muerto, tendrá mucha vida pero se baja ti-ta

1 respuesta
L

#43 Cada 3 segundos si no llevas mucho CDR, que yo he llegado a tener un CD de 1 segundo en la Q con las botas de Jonia.

B

vladimir esta en mi top5 de pjs usados y en mi opinion no creo que este op, sino que como han dicho por arriba, poca gente sabe como joderle la vida. Justamente ese roll que tiene de tanke y mago pero sin ser ninguno de los dos, hace de el un pj dificil de ser util en el equipo. No aguanta como un tanke (por mucho que se ponga con 5k, sin armadura te bajan muy facil) y el daño que hace como mago es ridiculo al lado de veigar, malzahar, anivia etc.

geronimo1

Vladimir está OP digais lo que digais, aunque tenga un early malo se compra el gorrito y es un gg... como no defienda bien el tanque enemigo se cuela tira el ultimate, la E, la Q y el prender y si intentas matarlo se mete en charco y ala, haciendo un daño abusivo

G

Las skills de vlad tienen un beneficio muuuuuuuy amplio para el coste que tienen y hablo de coste REAL. Es prácticamente inalcanzable con una piscinita de mierda, las ostias que mete y lo que se cura... pero sobretodo su pasiva se merece miles de veces más un nerf que ninguna otra cosa.

GeO-Granada

Hola cetro vampírico para todas las partidas XD

Fowl_Vortex

#44 Supongamos que le metes un stun a Vladimir y este dura 3 segundos, es practicamente imposible que en 3 segundos (y ya es mucho) le de tiempo a tus aliados de entrar en la batalla y hacerle 4000 de daño (aunque tenga poca armadura) antes de que Vlad haga el charco y se haga invulnerable ademas de ralentizar todo el equipo

Y todo eso teniendo en cuenta el equipo enemigo, que nunca lo teneis en cuenta...

Y sobre que Vladimir hace poco daño, en un solo objetivo quizas, pero esque las skills de Vlad son en area, vale que la e haga poco daño comparado con una q de veigar por ejemplo, pero es que es a todo el equipo, y como este con todas las cargas, riete tu de su cura y su daño

Y eso, no lo tiene ningun personaje, y menos un mago, sobretodo lo de la cura

2
D4rKiTo

Ayer 2 pobres vladimires, perdón, hoy otro más. En medio vs yo con pantheon lloraban, llegaba el mid-late y cada vez que me veían corrían por muchos 4k de vida que tuviesen.

A ver si os dais cuenta de que vida sin armadura/res mágica no sirve de mucho.

Para gankearlos, simplemente le dices a tu compañero de lane que haga que use el charco y listo.

PD: No tenía ni 300 dmg en late.

dagored

un mago que pega de lejos con 4k de vida y 600+ de ap aunque no quite tantisimo como annie o malzhahar aguanta el doble, tiene el charco para huir, se cura, y tiene un daño casi constante y casi todo en área, si no esta op, decidme(para colmo la ulti quita una bestialidad y aumenta el daño recibido mientras explota :S)
malzahar o annie pueden meter mas, pero se quedan en bragas con la cd y encima ni se curan ni tienen huida facil :S

Pentakaiser

Yo estoy con Pepino, Vlad jode si esta feed, pero con un buen focus es tan inutil como cualquier otro mago que en 1v1 te revienta? si, pero hay que ser un tanto gilipollas para ir de cabeza contra un Vlad con nivel 11 que ya tienen la Q cada 2-3 secs y que te van a hacer mas daño que tu a ellos... Pero yo, con Morde, me los he reventado a base de joderles lo que no esta escrito con el escudo cargado y a base sifones (Que tienen menos rango que su Q) y no dejandoles recargar vida, harass constante y efectivo desde el min 1 y no te daran problemas en lane, les joderas el mid y el late y no seran un problema en TF si lo focuseais medianamente bien y el equipo tiene manos para hacer un cambio de focus rapido una vez entra en charco... No se, a mi nunca me han dado problemas en plan "Vlad se hizo la partida" aun no he visto a ese tipo de Vlad y uno de mis compañeros lo usa y puedo decir que manos tiene.

Y eso de huida facil... El charco te quita un 20% de tu vida actual xD no es un coste bajo.

p0stm4n

Vladimir no esta OP, su daño es inferior a cualquier otro caster, aunque aguanta más que cualquiera de ellos, y hace mucho en TFs, pero lo bajáis, le tiráis y prender y esperar a que se muera después de tirar charco.

En cuanto al parche, una mierda, espero que los de Riot hayan tomado ejemplo de los usuarios y se lo piensen bien antes de cambiar nada.

NeV3rKilL

Lo que no es normal es que vlad tenga tantísima vida. Que vamos si el que lo útiliza sabe llevarlo no muere y su ulti hace el horror.

Klabaut

Cuando salía el Dota2? xD

Draconian

Lo unico op d Vlad es la Q y punto.

RoninPiros

Lo unico OP de vlad es la mecanica, no puede ser que su vida signifique su fuente de energia su supervivencia y su daño y que encima la recupere de esa manera tan facil

Ra1KeN

Yo maneje un vladimir y ... te curas con nada, Q y ULTIMATE son muy bastos.

DuFF1

ami vladimir me parece una mierda xD

Usuarios habituales