Patch Preview 1.0.0.110

Sphere
  • Buff a Rekneton (aumento de penetracion de armadura por nivel, entre otras cosas)

  • Mininerf a la pasiva de Singed

  • Nerf a la regeneración de vida en los primeros niveles del juego.

  • Cambio de la mecánica de juego de los primeros 2 niveles.

  • Cambios en el sistema de regeneracion de maná (las runas y las maestrías A LA PUTA BASURA).

  • Nerf a Rammus (y los cabrones no dicen más datos, se ponen en plan DERP DERP DERP)

  • Encarecerán los doran para que no podamos comprarlos al principio de la partida.


NO DICEN NADA DE LOS JUICIOS, ME CAGO EN SUS...

Felicidad

Y entonces ahora para que sirven los doran? :/

geronimo1

No podremos comprar una poti+doran, pero doran sí xd

Mandarinas

Asco de parche.
Ahora entiendo por que lo han cerrado en todos los foros.

batulfo

Dios santo, esta gente vive en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
Draconian

Asco de parche, q salga el dota2 ya!

1
D0n_G4T0

..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Con el "Okay" me he quedado a cuadros, en fin xD

Si no quieren que las runas y las maestrias afecten decisivamente al juego que las quiten y sea más un dotalike, porque la gente que se ha dejado tiempo e IP va a estar sacando espuma por la boca xD

Vanhel

Esta gente es subnormal profunda, o eso dan a entender en cada puto patch preview.

¿Nerf a la pasiva de Singed? Pero qué cojones... habiendo campeones que necesitan un "mininerf" mucho más, qué cojones pinta la pasiva de Singed aquí.

¿Nerf a Rammus? Al final acabarán haciéndolo inservible, le subirán más CD's y le disminuirán la duración y efectividad de sus skills... en el próximo patch se verá 1 rammus cada 25 partidas y con suerte, como han hecho con Evelynn. Y mientras tanto otros chars que se pasean por ahí y siguen sin recibir un nerf ni de lejos. (¿alguien dijo Vlad?)
En fin, adiós Rammus, hola Shen.

El buff a Renekton era de esperar, habrán vendido tanto que tendrán que mejorarlo si quieren ganar más pasta en el futuro.

Y por supuesto novedades 0, sin mapa, sin juicios. GJ.

1 respuesta
Shichi

Espero que no nerfeen demasiado las runas, que yo tengo las de regmana por nivel en amarillas y azules, y estoy ahorrando para nuevos campeones, tengo 7000 de pasta pero no me decido, pero aun así, mejor que las quiten y nos devuelvan los pi, antes que tener runas que se queden useless...

NeGr2O

pues yo me acabo de gastar los pi en runas de mp5 azules y amarillas ya veras que guapo como no sirvan para nada, y el nerf a singed que es que los hicieron a suerte y le toco a él o como¿? por que es un sin sentido vamos cada parche que sacan más demuestran que lo que diga la gente se lo pasan por el forro de los cojones, lo proximo sera un buff a vlad que el pobre tiene la Q cada 2 segundos.

Respecto a lo de encarecer los doran espero que sea como dicen arriba que te de para comprarlos pero no puedas piyar poti por que si no se los va ha comprar su puta madre.

O

dota2 ya plz

D0n_G4T0

#8 No sé si juegas al mismo juego que yo, pero yo veo una Eve en cada partida de las que juego... xD y es un ban obligado en Ranked (por eso no debes ver muchas, supongo).

2 respuestas
1 comentario moderado
P

Y lo de doran a que viene?En fin, no hacen mas que cambiar tonterias

Sufr1r

Es que los Doran están imba.

Menuda broma, cada vez van a peor. Ya me jodieron la mitad de mis runas, que son de MP5 y de vida...

ferayear

Los Doran son compra obligada, que cabrones :(

Kaffein

Jodo, esto ya no es que "nivel" el juego con cambios en pjs... ya tocar directamente las Runas es que te hacen tirar a la basura PI por la puta cara...

Yo como muchos tengo amarillas y azul full de reg mana... me van a devolver esos puntos?? mecagonsusputosmuertos

Vanhel

#12 ¿Te quedaste hace 2 parches y no has vuelto a jugar? Porque no es para nada un ban obligado ya. xD

VL4D

Lo de las runas si me toca los huevos la verda,las runas basicas de carry ad eran rojas y quintas de armor pen y las amarillas y azules de mana regen,ya nerfearon las runas de armor pen y ahora tambien las de mana regen,que bien!!

D

xDDDDDDDDDDDDDDD nerf a singed,rammus y los items doran y vladimir sigue a sus anchas jejejejeje sin comentar el nerf a las runas de regeneracion y que hace 1 año se iban a poder vender las runas (sigo esperandolo) dota2 incoming, pero vamos no me sorprende viendo la cara de frikis pajeros que tienen los hijos de puta esos

4
K

La cosa es tocar las pelotas.

1
WEra

el cambio en la regeneracion de mana es para la gente de lv bajos que no tienen runas ni maestrias y se quedaban pelados de mana. Segun dice el video los que ya tienen runas y maestrias apenas notaran el cambio

RoninPiros

Para todos los que habeis hablado de singued, cuando dice stregth of singed juraria que se refiere a la maestria de strength of spirit y no a la pasiva de singed no se si sera un error o un juego de palabras (porque es obvio que a singued esa maestria le pega muy bien) pero no creo que vayan a nerfear a singued.

kostiaspasa

Con esa cara que tienen esos 3 que esperabais.

1
Tunrall

¿Pero esta gente juega a su PROPIO juego? Es que no entiendo que cojones les pasa por la cabeza cada 2 semanas que sacan un parche.

Ahora dicen que quieren hacer la lane phase agresiva. ¿PERO ENTONCES POR QUE COJONES LAS PUTAS RUNAS y prohíbes a los jugadores comprar doran + poti? eso lo único que hará es provocar que los personajes con mana se queden en su torre todo el santo día y el vlad/ninja/trynda/garen/kat de turno te este harasseando sin parar.

¿Qué si te harassean en torre viene tu jungler y lo mata? No mientras el enemigo tenga flash (que lo remuevan de una p*** vez) o juegues sin jungler. porque ya sabemos como son las partidas en low elo, 4 carries y 1 tank.

En fin, Riot cagandola patch si y patch también. Y como no son nada tontos sacan todos los campeones que puedan antes de dota 2 para que la gente los compre porque saben que el LoL va a morir.

Gj riot. arruinas tu propio juego cada vez mas cada 2 semanas.

3 1 respuesta
raijinz

Pues espero k no sea verdad, xk sino se avecina mucha mierda para este patch.

Yo creo que estos de RIOT tendrian ke preocuparse menos por nerfear cosas estúpidas y ESCUCHAR a los que juegan, k parecen retards.

Isakito9

#5 eso parece, me has hecho recordar este gran momente por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=xTYM6YC4tbY
Que es lo que pretende riot que pensemos al seguir asi..

Pentakaiser

#25 mucha confianza tienes tu en que DoTA 2 vaya a desbancar al LoL nada mas salga, es como con el WoW que si Age of Conan, no se que, tal pero al final la gente no se va a mover, porque ya estaran acostumbrados al LoL a DoTA le queda la de dios para que salga, y dudo mucho que a Riot les preocupe el DoTA 2 si ni siquiera saben la cuata que va a tener, la comunidad esta dividida entre LoL y HoN, DoTA 2 solo la va a dividir mas y no creo que se lleve la parte mas grande del pastel ni de coña... Pero es mi opinion respecto a eso.

Con el parche, bueno, a Early los doran son la hostia, te dan de todo y encima te puedes comprar una poti, no se porque nerfean la supervivencia en early, pero bueno ellos sabran.

eXtreM3

Qué pesaitos estais algunos con el dichoso nerf a Vladimir, si tan bueno es y tan op está por qué no lo cogeis todos y a ganar partidas?? Es un puto heroe más, y lo digo porque lo cojo mucho, no es mi main pero sí se utilizarlo, y creedme que si no haces 2 kills en early o principios de mid no destacas nada, desgastas mucho con la Q y tal y la ulti es una pasada por no hablar de la supervivencia del charco pero y qué? Si el equipo rival es inteligente te va a dejar de los últimos para focusear y no vas a hacer gran cosa... Está bien balanceado este héroe, dejad de llorar ya y comprad resistencia mágica.

1 respuesta
Sphere

#29 No, no lo está, y te lo digo yo que he feedeado con él en early para reencarnarme como Dios de la Muerte en late game, haciendo llorar sangre a los rivales (nunca mejor dicho).

Usuarios habituales