Patch Preview 1.0.0.113

MTX_Anubis

Algún día entenderé por qué se nerfean campeones que llevan 1 año sin tocarlos.

Imagino que porque los últimos champs son una mierda y tienen que compensar para que no parezcan tan malos y la gente os pille porque sino no me lo explico

NepTuN0

#117 xinzhao y renekton ganan a irelia en linea... xinzhao asta lvl 6 se la come, luego esta empatado... y renekton al contrario, al principio sufre... pero a partir de lvl 6-9 ya irelia no puede hacer nada para desgastarle.

MartiONE

El farolillo tiene mucho que ver xD a mi me parece un item bastante op

Enkripted

Muy chulos los dos nuevos arts, hacían falta, sobretodo el de trynda,el que teniamos antes era horrible xD

HeNRO

a k hora volvera a ir el lol?

Alasdair

A las 12 o así como siempre, supongo

MsiveNNd

Parece que Riot ha contratado a gente de verdad. Los artwotks son bastante mejores

BaSiLiSKo

A nadie le salta un error al actualizar ? me salta a mi uno con no se que "null" XD

V

a mi tambien;)

MsiveNNd

Descargando a 54kbps, viva!

BaSiLiSKo

Se me acaba de arreglar solo

1 respuesta
V

#131 a mi tambien;) XDD

V

ahora que ostias pasa omg ...

Sucia

Yo creo que teneis una adiccion jajaaj. Esperar que este bien que parece que no podeis estar unas horas sin lol. Puto juego como engancha xD

1
V

ya ves JAJAJAJAJAJ

L

Sobre los artworks, mejorar han mejorado, pero siguen pasándose la anatomía y las formas por el forro xD

w4lk3r

pero como entrais si me sale unavailable

BaSiLiSKo

Originally Posted by RiotPabro
Hey Everyone.

We had a problem with a hash file in our latest EU patch. Some people (who were using the RADS Beta Patcher) we're able to patch. Other players (myself included), were getting errors around the 33% mark when trying to download the new patch.

We've identified the problem, and our rebuilding the patch. We should have everything up in about 3-4 hours. Unfortunately, that means some additional downtime as we re-patch.

We apologize for the inconvenience, and are working on getting this fixed ASAP.

Many Thanks,

Paul

Fuente : http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=5780&page=10

1
V

:(

BreadFace

NO!, problemas en lol.eu...? Desde cuando !

1 1 respuesta
MsiveNNd

#140 Qué raro, si destacan por lo eficientes que son al poner un parche!

/NO

2
spolan

joer amigo, como es esto que cada dia que hay parche hay un error. Eso no puede ser.

Shide

Directamente deberían cambiar el cliente entero que utilizan para las actualizaciones.
De todos los parches que ha habido, sólo me ha funcionado a la primera el parcheado en 2 o así.
Por supuesto que como todas las veces falla en el cb3.game o algo así...

B

pues a mi solo me ha dado un error el lol (lo tengo desde hace casi un año con 700 partidas entre rankeds y normales), que fue en una ranked mientras me estaba poniendo maestrias se me bloqueo y tuve que jugar sin ellas :S

Arget

Que tal ha quedado sona despues del parche? Tengo PI ahorrados y estoy entre ella y shaco

1 respuesta
patufet

un amigo mio jugo con antes (Siempre juega supports) y sigue estando nerfeada. Pillate otro suport antes que Sonna.

1 respuesta
Sphere

#146

Sube la Q y acumula 3 veces las canciones, y tenla activada cuando metas el ataque básico potenciado.

Quitarle a un carry casi media vida en early con eso NO TIENE PRECIO.

1 1 respuesta
jordim

#145 Sona ahora es una pasada, me encanta, te haces mil ayudas y ya no estás desprotegido, todo lo contrario: siempre tienes algún as en la manga, es genial.

Gracias RIOT, por una vez en serio, leches.

Eleghor

#147 Prefiero Mundo.

Q Q Q Q Q Q RUN RUN RUN Q Q QQ Q Q LOLOLOLOLOL

1

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • MsiveNNd
  • Sucia
  • Enkripted
  • Meltyblood
  • DuFF1
  • Fowl_Vortex