Patch Preview 1.0.0.114

Fowl_Vortex

For this patch, we’re mainly focusing on bug fixes, as well as some more buffs to several champions. The reason we went for this focus was to prepare for the upcoming patch, in which we’re preparing some interesting solutions to damage-vs-defense, counters to tank-stacked teams, and other larger balance changes.

We added an extra maximum Yordle Snap Trap to Caitlyn, which will improve her team utility presence, along with an attack speed boost to give her a little more ability to scale into late-game damage.

Garen’s movement speed was increased to 320, and gave a massive early game increase to the damage reduction on Courage. This ability needs to be more reliable in the laning phase to allow Garen to close and be effective. Doubling the rank 1 value should be a big help in this regard.

Galio’s ultimate has had it range increased by 50, to give it some additional value in more spread out fights. We plan to continue adjusting Galio.

Finally, we’ve changed towers to protect better against unattended minion waves, but less against coordinated pushes. We wanted to avoid lengthening game times, but at the same time want to make it so leaving minion waves unattended isn’t quite so punishing. This change aims to accomplish that.


Español:

  • No han hecho mucho, solo cambios de bugs porque en el siguiente parche van a hacer algo gordo relacionado con la penetracion (defensa vs ataque), y van a tocar a los tankes
  • Buff a Caytlin, + trampas y + velocidad (Fuck yeah)
  • Garen: + velocidad, menos daño de la q
  • Subido el rango de la ultimate de Galio (lo van a tocar mas)
  • Modificadas las torretas otra vez, mas defensa contra oleadas de minions que vienen solas y menos defensa cuando son pusheadas
Insurgente

Procambios que veo, no?

B

Y Nocturne? Nada de nerf? joder.....

1
GaLiaNBeaST

Como le pongan algo más de ratio AP a Galio otra vez, lo saco del baul =D

2
CaNaRy_r00lz

el nocturne para mi esta mu dopao, yo juego siempre con jax pk es con el unico que consigo hacer algo pero el nocturne la virgen maxo para mi es el mas dopado de todos... xD

Sugarr

si, el nocturne es la polla, pero siempre que me tocan 1 en el equipo no hace una mierda, si tocan en los otros grupos 12-0, 23-5 y cosas asi, pero nunca uno en mi equipo xD

Fowl_Vortex

Nocturne puede ir 0-20-0 que en una Teamfight tira la ulti y jode a todo el equipo enemigo, haciendo ganar la partida easy&fast

3
spolan

Pues ami no me parece correcto que no toquen a nocturne ya que ahora mismo es un personaje que desbalanca las teambattles de una manera desproporcionada....
Me sabe a poco este parche

GeO-Granada

Nocturne si se ponen wards para que no te gankee, al final no es que haga mucho xD

2 respuestas
rafapuyol

#9 que mas da el ward, si te salta desde su casa

2
GeO-Granada

bueno, pero si lo ves puedes tener preparado el flash o sprint, no sé, yo solo digo que he visto nocturnes buenos y los que no lo son tanto, dan mucha pena

Ochocinco

Yo creo que nocturne habria que bajarle un poco el radio de la R y listo.

En lategame es useless quitando por el terror de 0.5secs(ya ves tu),pero cualquier carry se lo come enseguida.

Yo creo que con bajarle el radio del ulti a un radio "normal" (véase la venda de amumu o algo así) pues yo creo que estaría ya balanceado.

spolan

Y tambien bajarle un poco el daño de la Q que le aumenta el daño en 60 puntos o algo así, lo que equivale a 1 espadón y algo más = 1850 de oro... me parece una burradisima la Q y el rango de la R es bestial

supr4-

el nocturne es una basura XDD no se pk lo veis tan op, el ulty? lo unico k tiene es eso y si eres tan tonto de kedarte sin vida en la lane y viene y te mata con el ulty y lloras con k esta op es tu problema. Por lo demas es una basura le haces un focus y dura lo mismo k la ashe, lo mas viable es hacerlo offtank. Lo unico bueno del personaje es la cegera del ulty y eso no lo van a nerfear... eso si en elohell se ha convertido en un mustban ya k como todos sabeis en los rating bajos la gente es imbecil jugando, k deberia pagarles zapatero un una pagita mensual por descapacidad mental y minusvalia XD en esos rating si k es vdd k el ulty del nocturne es muy cheto no pk este OP sino pk la gente es gilipollas.. al igual k el ulty del klartus

2 respuestas
syst3m-

El rango de la R no es bestial como muchos dicen, pero para nada.... es el mismo que el ultimate de Caitlyn. Tienes que estar bastante cerca para lanzar un ultimate en condiciones. Llevo usando este personaje durante esta semana. Y lo unico cheto que veo es el daño sostenido que tiene, que no es de lanzar un combo y muerto, es de meterte autoatacks que te dejan seco.

Jax y tryn es de los pocos que veo que pueden petarlo en igualdad de condiciones.

Lo que pasa con este personaje es que es muy facil fedearle.

1 1 respuesta
supr4-

ni caso a #15 es el tipico k aprovecha del elohell para fedearse tocando solo la R ..unskilled total.... :P

1 respuesta
DuFF1

y el rework a alistar no lo nombran..

1
Fowl_Vortex

#16 El problema no es que te salte, el problema es que tu no veas donde esta la gente, ni los enemigos ni los aliados, y que empiezen a caer ostias a todo tu equipo sin saber nada, para que cuando vuelva la luz ser un 3vs5 o menos

Y si te salta para 1vs1... como tenga ya el Banshee comprado estas muerto, alomejor te salvas con un flash, pero dificil

PD: Las wards y el clarividencia no funcionan con la ulti de nocturne, no sirven para nada

1 respuesta
MartiONE

Me parece que zapatero también tendria que pagarte unas clases de ortografía y humildad a ti #14

3 1 respuesta
Ismelldrama

Me desorino con #14.

7
MsiveNNd

Fanboys a parte, un puto click del que lo está jugando desequilibra la partida de la forma más basta posible.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

#19 A zapatero dejarlo tranquilo!

SLiM

Otro thread sobre que si nocturne esta op no por favor, este tema va sobre el nuevo patch.

onlineitem

ains, mas crys de nocturne, si no lo tocan será por algo [pa joder, en efecto xDD]

na, pero todos sabemos que hacen mas caso a los de america que a los de europa, asi que si los de america no cryean, no nerf ._.

y el ulti de TF si contrarresta el de nocty! es o unico que he visto que funcione

fraJiscow

Heroes caros OP son más dinero para Riot ya que todos lo quieren. Por eso Vladimir sigue siendo el fuckinglegendaryamo

3 respuestas
pkjn

Ya sabeis chicos comprar a nocturne, durara 2 semanas mas!

VL4D

#24 Si si,por eso en high elo ni lo banean ni lo pilla ni su pu...(hablo de vladimir)

1 respuesta
Alustro

- No han hecho mucho, solo cambios de bugs porque en el siguiente parche van a hacer algo gordo relacionado con la penetracion (defensa vs ataque), y van a tocar a los tankes

La tengo en la mano (sí, como cuando dijeron que nerfeaban el daño de los tankes y al final me la tuve que volver a guardar).

onlineitem

#24 a vlad le han metido muchso nerfs, no es ni la sombra de lo que era xD

2
fraJiscow

#26 No te lo discuto ya que no juego high elo, pero vamos que en partidas normales suelen hacer el horror y amigo, la mayoria de los jugadores de este jugo ni son high elo o ni siquiera juegan ranked.. Esos usuarios son los que también gastan dinero en RP :P

Frosted

#9 de hecho debe ser de los unicos chars q te puede gankear aunque tengas wards...

Usuarios habituales

  • onlineitem
  • Fowl_Vortex
  • roflmao
  • GaLiaNBeaST
  • Meltyblood
  • MartiONE
  • GeO-Granada