Patch preview

Ismelldrama

#29 Hahaha si o que. Un personaje que te lo cargas a AP y ganas vida o al revés está OP, encima que ni tiene maná tampoco, es un puto chiste.

1 respuesta
Alistair

#31 Claro, gana vida, pero como es híbrido no mete lo mismo que otro mago ni de coña, y por eso está compensado.
Con Vlad o vas fedeeado y con el Mejai a 20 o no haces nada.

4 1 respuesta
G

Siempre he dicho que lo único que estaba mal en vlad era la pasiva... bueno, por fin se han dado cuenta.

Joffrey

ahora ryze op

1 respuesta
RoninPiros

Lo que esta roto de vlad es la mecanica un personaje que solo se tiene que encargar de maximizar un atributo mientras que otros tienen que ponerse a maximizar 2 o 3 pues tiene una clara ventaja

raiNN

La ventaja de vlad es que con un solo item de AP y 2 o 3 de tanque mete lo mismo que cualquier caster con 3 items de caster : )

XaarLy

estoy viendo a ryze como ban obligatorio xD

PD: siempre me a gustado ese personaje me gusta la idea de que lo suban ^^

Slayro

#34 que cojones dices de ryze op si no se conocen los cambios exactos que le van a hacer... WTF

3
Geck0

hasta q no vea los cambios a vladimir yo no estare tan contento.. siempre se hablan d nerfeo y le hacen una mierda xd

1 respuesta
Lhunephellio

La piscina ya la nerfearon en el anterior parche...veremos a ver qué mierda se sacan de la manga..... Empecé a jugar hace poco, y aunque he jugado bastante, empiezo a ver por qué algunas personas me decian: La idea del juego está muy bien, ahora, como lo lleva Riot es una puta mierda....

-Orb-

Mola lo de ryze, solo valia para petar pacos con cuenta smurf. A poco lvl que subias eras el claro focus y no servia ni para tomar por culo.

Lo de vladimir lo vemos todos bien pero es toy seguro que como han dicho arriba lo van a dejar useless, en cuanto le pongan que sea vulnerable mientras que estes con el charco o cualquier chorrada ya veras tú.

#39
Logico, te elijes trolls, ezreales y demas escoria useless de la vida es normal que te mate vlad j3j3

1 respuesta
NepTuN0

Me mola lo de ryze.

Podrian nerfear a malzahar un poquito... todavia recuerdo cuando dije esto en el ultimo parche y la gente se reia de mi. Ahora ves un malzahar con manos y da igual ke tengas 150 de magic resist. Se pilla baston del vacio, haunting guise, botas pen, te tira el combo y mueres.

1
bazoo

Lo mismo de #7 pero con Rammus... FFUUUUUUUUUUUUUUUU!

Sne1Dah

"si le vayan la r que le suban la vida o que vajen el cd del huevo de 6 a "#16
puro castellano

B

creo que empezare a bajar mi 5 de 5 con anivia en ranked :S

Geck0

#41 y hago mas con pjs q necesitan estar mas atento q tu dando cabezazos con vlad, pantheon y demas :clint:

Ninieru

"Vladimir sigue siendo un campeón problemático que, aun cuando no tiene un exceso explícito de poder, anula muchísimas interacciones significativas entre los jugadores y tiene una tendencia a generar un efecto de bola de nieve mayor que otros a causa del multiplicador de oro de su habilidad pasiva."

Wat? Alguien me explica lo de la bola de nieve y lo de la pasiva que da oro? :S

1 respuesta
B

yo tenia un profe de fisica que el efecto bola de nieve era que si te perdias en un tema, luego te irias perdiendo cada vez mas en los siguientes temas ya que ivan relacionados... xD
y ahora hablando en serio, se referira a eso mismo pero justamente lo contrario, lo que decian por arriba, que vladimir era el tipico personaje que si te salia unos primeros 15 min bien, el pj crecia de una forma exponencial y lo hacia casi imparable.

RoninPiros

#47 Quiere decir que vlad con un inventario de 6k es mejor que otro pj con un invetnario de 6k y cuantos mas objetos tengas crece mas que otros heroes

Alustro

#32 Claro, está compensado. Por eso tantísima gente dice que está OP y hasta Riot, que le encanta tener un grupo de personajes OP dentro de la escoria que es la mayoría de sus campeones, ha decidido nerfearlo. Estoy seguro de que tienes razón... o no.

jesusml

que me voy a comprar vlad cabrones xd

1 respuesta
ruk0style

#51 Guardate los Pi para el new campeón, si no te lo has gastado ya.

1 respuesta
jesusml

#52 no
si estara gratis la prox semana

1 comentario moderado
ZaZiTa

demasiado lloron veo aqui, si el 50% de la comunidad de lol hubiese jugado al dota, esto seria otro tema, o al hon....

cuando tienes un personaje con 4 skills, y 2 son pasivas, que? y yo no veo a tanto honero llorando por eso, es mas, mas rabias contra ese personaje ya que suele ser un carry o un super tanque.

1 respuesta
DjNeo

#55

1 respuesta
ZaZiTa

#56

gg

bueno y gl tambien :> pero sobre todo hf simpatico

2 respuestas
D4rKiTo

#57

Te lo inserto:

Pienso yo, ojalá el nuevo ryze sea R W Q E cada 2 seg :D:D:D

1 respuesta
dagored

#58 y esas espadas cuales son?

1 respuesta
ZaZiTa

#59 filo infinito, te respondo yo, ya que la imagen la puse yo realmente xD

es una "gracia" para el jefe troll

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • RoninPiros
  • ZaZiTa
  • daxete
  • DDR
  • LiKaN
  • rafapuyol