Patch preview

1 comentario moderado
dagored

#60 estaba dudando entre avariciosas o infinities xDDD

8 comentarios moderados
LiKaN

DDR no es por meter mierda, pero lo de ryze dos skills es (era) verdad, antes de su meganerf era el personaje más jodidamente imparable. Aún así, daxete, te puedes morir pro de medio pelo.

1 respuesta
daxete

#71 likan no melas estoy dando depro ni nada por el estilo solo pretendo decirle lo que era ryze referente a las dos teclas

1 respuesta
LiKaN

#72 Si no te digo que no, si yo también me acuerdo de que antes la Tormenta eléctrica estaba en la R y rebotaba 7 veces creo, además de que el daño que hacia era supremo. Pero tampoco son formas xD

1 respuesta
daxete

#73 no tio, lo que me jode esque en cuanto pongo mi primer post, el tio me salta dicendo que me acabo de bajar el juego, que coño??? es lo que me a mosqueao colega porque no llevara ni jugando dos dias me entiendes....

2 respuestas
LiKaN

#74 Si ya, pero lo del nerf fue no sé si en enero del año pasado así que imaginate, que buenas ostias que te pegaba ryze con una skill. Realmente espero que lo vuelvan a cambiar para que la Tormenta esté en la R, así todos llorarán lágrimas de sangre xD

#76 Si no has pillado lo del Ryze no llevas jugando más que él ni de coña, sin acritud, eh?

1 respuesta
1 comentario moderado
daxete

#75 jaaj si la verdad, ryze hasta ahora personalmente salvo en teamfight no se baja por si solo sin suerte a practicamente a nadie, salvo en early game con ayuda, a algun carry magico con poca vida o resistencia, realmente me gusta lo que le vana a azer en el parche
#76 que si suerte que paso de ti newbie

Marsupilami

Yo pienso que sois gilipollas los 2, no tiene más... que me meta a ver el post de patch preview a ver que van a hacer en este parche y me encuentre 1 página entera de 2 subnormales peleandose manda cojones.

10 1 respuesta
Hynan

#76 tu lo mas flamer

mkkkl

Me encanta el olor del napalm por la mañana.

11 1 respuesta
rafator_16

#80 Jajajaja, ojala vuelva ryze y su gran poderío!

RoninPiros

De todas maneras que van a hacer con ryze exactamente porque ya tiene una pasiva que lo hace reducir cd y su propia q le da tambien CDR y va por mana osea mas o menos todo lo que han dicho que le van a poner...

helmet

harán un karthus pero con jaula y skills de target? O_O

B

#57 De donde la has sacado? xD

1 respuesta
ZaZiTa

#84 de un comic de un guiri que hace unas viñetas cada dia o cada semana no se muy bien, y son tiras algo frikys, relacionadas con juegos y tal, bueno, esta medio gracioso
link en spoiler

ruk0style

#78 Pienso lo mismo.

Volviento al tema de patch preview, Me sorprende esta parte de texto, Ryze dps constante.....
Espero el cambio sea para bién.


"Con Ryze decidimos probar un nuevo tipo de diseño de campeón: lanzador-generador a distancia. Trabajamos para hacer de él un campeón capaz de infligir DPS constante, con una curva de poder similar a la de un generador físico a distancia normal. En esencia, Ryze se convertiría en el Ashe de la magia."

1 respuesta
D3SerT

Ryze lo va a partir, sin más.

m3l0

#86 por que no en vez de cambiar a ryze mejoran un poco mas al dps constante que ya sacaron?(cassiopeia)

1 1 respuesta
ruk0style

#88 No lo se si mejoraran el dps , pero estoy seguro que a ryze lo mejoraran pero a mejor

1 respuesta
RoninPiros

#89 lo mejoraran pero a mejor

/clap

XD es broma es que me ha hecho gracia

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • RoninPiros
  • ZaZiTa
  • daxete
  • DDR
  • LiKaN
  • rafapuyol