Patch preview

Fowl_Vortex

El parche sera puesto el miercoles 16 de 00:00 a 10:00-12:00 aproximadamente, incluyendo al nuevo heroe Maokai

¡Invocadores!

Vamos a hacer una pausa en la habitual serie de vídeos de presentación de versiones, pero seguro que en futuro retomamos la serie con algunas mejoras. Aún así, queríamos ofreceros una presentación de lo que la próxima versión va a traer a League of Legends. Es importante mencionar que esta presentación no refleja todos los cambios que traerá esta versión, pero sí trata los aspectos más importantes.

Supervivencia y objetos

En esta versión, nos centraremos en los objetos de supervivencia que otorgan gran cantidad de reducción de Enfriamiento. Debido al mayor daño básico de los personajes matones, esta combinación de reducción de enfriamiento y de daño ha sido especialmente potente. Finalmente, determinamos que muchos objetos otorgaban esta reducción a un coste demasiado bajo. Con esto en mente, decidimos retocar Rostro espiritual, Corazón de hielo, Sudario glacial y Envoltura del alma para corregir sus valores. No es el único cambio para los tanques de DPS que tenemos en mente: hay previstos nuevos ajustes globales en una próxima versión.

Cambios en los campeones

Vladimir sigue siendo un campeón problemático que, aun cuando no tiene un exceso explícito de poder, anula muchísimas interacciones significativas entre los jugadores y tiene una tendencia a generar un efecto de bola de nieve mayor que otros a causa del multiplicador de oro de su habilidad pasiva. Hemos reducido este valor y hemos modificado Estanque sangriento para reducir su carácter de evasión gratuita, reteniendo su mecánica anti fuego concentrado. Además, hemos corregido distintos errores persistentes de Estanque sangriento, que afectarán a su interactuación con las torres antes del nivel 6.

Además, mientras que hemos rebajado un poco algunas características de Rammus en las dos últimas versiones, hemos decidido reducir la velocidad de Bola de poder en un 15% para que la combinación de persecución/control de adversario sea menos segura. Controlaremos este cambio durante la vigencia de esta versión, a fin de evaluar si tiene el efecto previsto.

El hostigamiento en calle de Anivia resultaba demasiado fácil y otorgaba una recompensa demasiado elevada. Para solucionar este problema, hemos aumentado el coste de Maná de la pulsión (activación y desactivación rápida) de Tormenta glacial y se ha reducido la duración de la ralentización. Esto recompensará dejarlo desactivada más tiempo y a la vez su hostigamiento R-a-E será menos gratuito.

Ryze:renace la leyenda

Por último, hemos remodelado a fondo a Ryze, actualizando su diseño para que su mecánica sea más exclusiva.

Siempre ha contado con un gran potencial de daño de estallido, junto con el repetible contra un único objetivo. Sin embargo, a pesar de contar con una definitiva muy potente y una cantidad sustancial de daño de área de efecto no era un campeón fiable. Los jugadores no veían ningún incentivo para seleccionarlo, teniendo alternativas como Annie, con un mayor daño de estallido.

Con Ryze decidimos probar un nuevo tipo de diseño de campeón: lanzador-generador a distancia. Trabajamos para hacer de él un campeón capaz de infligir DPS constante, con una curva de poder similar a la de un generador físico a distancia normal. En esencia, Ryze se convertiría en el Ashe de la magia.

Para lograrlo, empezamos bajando el daño básico de todos los hechizos de Ryze. Para compensarlo, añadimos una progresión a una característica que aumenta cada nivel (en este caso, Maná), ya que los campeones no ganan Poder de habilidad al subir de nivel. Después, redujimos su Enfriamiento de forma significativa, para convertirlo en una especie de ametralladora de hechizos. Por último, aumentamos el alcance de sus habilidades para darle mayores opciones estratégicas.

En definitiva, queríamos crear un personaje atractivo para quien buscase un campeón habilidoso con un estilo de juego activo y frenético.

¡Hasta pronto!

RPV: Menos CDR en objetos de supervivencia, el esperado nerf a Vlad, mas nerf a Rammus, nerf a la ulti de Anivia, y Ryze reconvertido en una metralleta de hechizos

K

Interesante patch, aver que pasa con ryze ;D

Ismelldrama

Por fin tocan a Vladimir, aleluyah.

2
DuFF1

nerfear a anivia es lo mas inteligente de este parche

4
Slayro

Riot está trabajando de verdad no me lo creo! qué será lo siguiente, que cambien el chat y que no tenga errores?

3
L

Interesante lo de Ryze, habrá que darle una oportunidad, hasta ahora me aburría el hecho de que fuera siempre el mismo combo.

ght

ME CAGO EN LA PUTA, ME ACABO DE COMPRAR LA PUTA ANIVIA

1 respuesta
Lhunephellio

Veremos el nerf a Vladimir si no hace que directamente sea useless.

I

¡Asco de RIOTS!

Fijo igual, nerfean a los campeones yl uego son useless. En fin, sacan cada semana un nuevo campeón porque a los viejos los están dejando useless.

Riots, eres una puta mierda.

1 respuesta
L

#9 Acéptalo, hay mas champs en el mar, la vida sigue...

mkkkl

Últimamente los nerfs son de risa la mayoría, no entiendo que se forme tanto alboroto.

Lo más interesante será ver el rework de Ryze.

-Crack-

Leo que nerfean a Rammus

PÁNICO

Sólo le reducen un 15% la Q y no me tocan el taunt o la w.

Respiro tranquilo :P

rafapuyol

por que anivia :(

Vanhel

Muy interesante parche, por fin tocan al Vladilol, y veremos qué le hacen a Anivia... que no creo que deban tocarla demasiado, es muy buena al coste de que es facilísima de matar.

Habrá que ver el rework de Ryze, eso de ser el "Ashe de la magia" me da curiosidad.

DuFF1

no deberian tocar a vladimir.

edit #16 de verdad crees que anivia no necesita nerf?

1 respuesta
rafapuyol

si le vayan la r que le suban la vida o que vajen el cd del huevo de 6 a 5

1 respuesta
HALAMADRID

anivia nooo :(

por lo menos que le aumenten la velocidad base o le suban algo de vida

Weisho

lo de anivia no estan nerf :S vamos nose que tanto quejarse que yo la tengo y muchas veces la uso, no veo mal los cambios que plantean y como han dicho por arriba me da curiosidad como quedara ryze.

rafapuyol

#15 pegar pega, como la mayoria de los magos,pero tambien es muy debil...

Jcm_jonathan

que llorones son todos aqui no hay q nerfear a ningun campeon lo que tienen es q tener manos y vision de juego.. madre mia Riot eres lo peor

GaLiaNBeaST

Me parece perfecto todo, menos el aumento de precio de los objetos de reducción de cooldown.

Fowl_Vortex

Lo de Anivia yo creo que sera algo tipo ulti de Taric o Swain, que tenga un coste inicial y que luego ese varie, en teoria, segun el parche lo que entiendo es que por ejemplo costaria 50 de mana x segundo al iniciarlo y luego eso fuera bajando hasta un coste menor (24/segundo por ejemplo), ademas de la reduccion de slow, tampoco lo veo tan mal, simplemente es para que no vaya usando la r cada segundo

Y el nerf a Vlad, merecido

rafapuyol

en otro sitio he leido que le bajan la E a anivia, de 0.5 a 0.4 es verdad?

RoninPiros

Ganas de ver al ryze y miedo por lo que le pase al rostro espiritual lo demas meh...

Enkripted

Estoy deseando probar al nuevo Ryze :_D

I

No entiendo, nerfean a los campeones y luego poonen muy op a otros xDDD este juego está desequilibrado por completo.

2
daxete

interesante lo que van a hacer con el dos teclas, habra que probarlo tiene buena pinta.

1 1 respuesta
YonkiLeon

a rammus que le nerfeen el puto escudo y se dejen de la bolita

Alistair

Yo sigo pensando que Valdimir no está OP ni de coña.

1 respuesta
buahaha

No me queda claro que le hacena vladimir, pasiva de dinero, que dinero? y que se supone que le hacen a la piscina, que ahora le puedan pegar? te cuesta vida y te quitan mas aun con la mierda de daño que hace? no le veo ningun sentido a seguir nerfeandoa vlad la verdad...

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • RoninPiros
  • ZaZiTa
  • daxete
  • DDR
  • LiKaN
  • rafapuyol