Patch Preview (varus)

l31m

#28 ??? Traduceme lo que dices porque no me he enterao de na... Meter un tio nuevo?

Y sí, el bug existe y pasa frecuentemente.

1 respuesta
Resa

#31 No van a meter a Varus?

1 respuesta
VL4D

#32
No

dicon

Ya esta #1 actualizado con todo (traduccion incluida).

#30 Eso estaria bien si fuese no opcional. Lo del chat digo.

1 respuesta
B

#34 ya era opcional antes? La verdad es que no lo sé.

1 respuesta
ocbblack

Porque os gusta el cambio del chat? Y lo que mola decir gg, noobs al final de la partida? Jajaja

dicon

#35 No me entendiste, que eso del chat estaria bien si no se pudiera hablar con los del otro equipo y punto. Ahora estara desactivado (tras el patch) pero se podra activar igualmente...

Y no tenia que haber chats de ningun tipo, con señales se entiende uno PERFECTO y a tomar por culo los que solo se quejan, lloran, echan la culpa y son unos pesados.

2 2 respuestas
B

#37 Si no tienes telepatía, dudo mucho que te comuniques mejor o igual con señales que hablando con un equipo standard de SoloQ xDDDDDDD

2 respuestas
AikonCWD

#38 Como se nota que no has jugado al Portal 2 co-op y al Alien Swarm.

En el portal, necesitas de tu compañero para pasar las camaras de pruebas, y todo se hace por gestos e iconos.

1 respuesta
HeXaN

#39 Qué cosas que esto sea el LoL y no esos juegos.

3
dicon

#38 Solo con las dos señales de dar hacia atras o marcar algo ya esta bastante bien, haria mejor al juego que la situacion actual, hasta estar mudos...

Pues anda que no he ganado yo partidas donde NADIE se decia nada, porque se sabe todo lo que hay...

Es evidente que lo mejor es poder comunicarse pero si juegas algo al LoL sabras que aqui eso no sirve de nada la mayoria de las veces, en las partidas que ganas sobrado da igual, en las que pierdes bien da igual y perjudica y en las que estan igualadas si alguien comente un fallo lo abrasan y ya game over...

Pues no habre practicado deportes o jugado juegos multiplayer que sin decir nada hacias cosas complejisimas...

Urien

Lo de Irelia es ya un cachondeo xD.

kmikase

el buff a irelia es de verdad ? xDDDD

pues nada la verdad es k lee y ww estaban un pelin subiditos y el nerf no es tan grande asi que seguiran way, lo de Ryze no lo entiendo muy bien aun, esa perdida de mana en la ulti nadie le hace caso pero perder mana por pasiva es igual a perder a AP en las otras skills por eso se habla de nerf, luego yo lo de la velocidad lo veo una chorrada, te van a cazar igual y si eres listo la ulti la activas al iniciarse la TF no al finalizar para salir por patas, mas encima reducen el rango de la Q mmmm para mi ya tenia un rango medio decente no era ni bueno ni malo ahora creo que sera una mierda tendras que exponerte mucho mas, pero bueno lo de la mejora de la E le hacia falta la skill al menos para mi era useless a menos que los pillaras a dos muy juntitos, porque esa skill perdia daño por todos lados.

y bueno ya veremos que tal los otros cambios me gusta lo de los supports y lo del modo espectador.

AREK

Me parece que este va a ser el ultimo spot que vea del Lol la gente esta se mete aguarras en vena del bueno y hacen estos sucedaneos de reequilibrados que lo unico que consiguen es ofrecer un juego burdo, sin alicientes y para nada versatil. Rize uno de los champs mas antigüos del Lol con 2 reworks a sus espaldas y ¿aun da problemas?; Me parece cuanto menos triste y sobre todo cuando ahora la moda es ser beta-cryers del forumLol para intentar que cambien "LO QUE A TI NO TE GUSTA PORQUE ERES MANCO" sin aludir.

Tinspare

cuando meten al puto varus loco?

2 respuestas
Sucia

Porfavor Dioses del olimpo pido ban para #45

12 2 respuestas
A

#45 La semana que viene, esta semana meten el parche del espectador.

Es facil quejarse de la gente que no lee o pregunta cuando meten a Varus o el prox. Campeon, pero tampoco es dificil responderles.

2 1 respuesta
Bauglir

Buff a Irelia... Yeah

Y Miss fortune ahora será un monstruo XD

Tinspare

#46 calla sucia xD
#47 gracias colega

B

Pues a mi si no me pudiera comunicar me joderían mucho la verdad.
Yo no callo, especialmente cuando juego como jungler, voy comentando con antelación los gankeos para que se vayan preparando.

Si tuviera que estar diciendo todo eso con señas sería un spam constante xD.

ChopSuey

al final lo del caliz no lo han metido no? pues me gustaba ese cambio

1 respuesta
A

#51 A lo mejor lo meten en el Parche de Varus.

ocbblack

el parche de hoy solo era del modo espectador verdaD?

hectortidus

Pero lo de Ryze que coño es? Yo creía que lo iban a nerfear y me encuentro uno que peta mas que antes

1 respuesta
Sucia

#54 Lo de ryze es besital macho, lo probe contra un karthus en mid, subi q-w-e de prueba, y de las tres le quitaba media vida, y solo con botas..

M

Yo no me enteré de que no metían a Varus hasta la semana que viene y me he conectado to ilusionao :( xDD

Probaremos a Ryze

Jandralla

#37 totalmente de acuerdo, ODIO empezar una partida y que 2 se pongan a discutir al minuto de partida... me envenena, me quitan las ganas de jugar

Resa

#46 Quizás si en #1 pusiese que sale en la semana del dia X, o si en las patch notes no pusise spectator mode, y el spectator mode estuviese ya pero Varus no quizás no habría confusión.

1 respuesta
Daxter16

está en cristiano?

Wululu

La verdad esq ryze ahora peta bastante batstante ^^

Usuarios habituales