PBE 4.15

J

He visto por ahi, lo que se avecina en el futuro parche. Simplemente, podeis visitar la fuente y opinar sobre los cambios.

Más o menos consiste en:

  • Skin nueva Yasuo, veigar boss, headhunter caitlyn.
  • Entrada de Master tier en el sistema de ligas.
  • "Buff" a urgot.
  • Buff a gnar.
  • Bajada precio segadora de la esencia.
  • Launcher y landing page nuevos.

En mi opinión, Urgot seguirá siendo poco viable, aunque recuperar mana por Q que mata a creep ( como Gankplank o similares) le vendrá bastante bien.

Gnar le suben bastante, en mi opinión. Habrá que ver cuando la gente se acostumbre a jugarlo cómo estará de daño ( que yo creo que no está mal ahora mismo en ambas formas)

Y para terminar, se habla de que se creará un modo de juego llamado ascensión que dará mucho que hablar ( y que vimos en la cinemática de fondo)

B

Mas buff a Gnar pero si Mega Gnar te destroza. Y se sabe algo del nuevo cliente

A

que ganas de probar le nuevo launcher a ver si no falla tanto

Petterrr

Rito esta obsesionado con que la gente use la Segadora de Esencia, desde su salida no hacen otra cosa que buffarla buffarla y buffarla.

Como no empecemos a usarla preveo que en el 4.16 riot eliminara la BoTkR y la sanguinaria con tal de que alguien la use.

A todo esto: otro buffo mas para Sivir

Boomerang Blade [Q] - Range is now 1250 (up from 1175)

1 respuesta
Lamka

Cada vez están más currados los post.

11 1 respuesta
J

#5

Prefieres que haga copy paste y me lleve el mérito de otros?

Al menos me he molestado en citar la fuente y tal.

/Ontopic

El nuevo cliente creo que estará en PBE con ligeras modificaciones, según he podido leer.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6 Imágenes, traducir texto, organizarlo. Yo creo que ya que abres un post curratelo.

1 respuesta
Paillo

¿¿¿Donde esta mi buff a Corki???

MoLSpA

Y no buffan a Sion? Qué inyustisia.

1 respuesta
T

#9 mas? entonces contra ti seria must ban

dranreb

#4 El segador de esenci necesita un item intermedio, igual que el grial de atenea tiene el cáliz de armonía.

Pentakaiser

Es que la segadora, ahora mismo, es más barata que la Sanguinaria y da más stats xD da hasta risa, pero el escudo vale más que el 10% de CDR y el robo de mana

1 respuesta
Paillo

#12 Y el 10% de robo de vida de mas no lo comemos, ¿no?

1 respuesta
Pentakaiser

#13 Nop, lo obvio

1 respuesta
Paillo

#14 Osea, que una da el doble de robo de vida que la otra y la obvias por que si. Ole tu macho, ole tu

1 respuesta
Pentakaiser

#15 Vale, culpa mía, creía que la Sanguinaria aun daba 15% y la Segadora 12%, llevo tanto sin jugar ADC que no tengo las cosas al día :/

B

#7 Hay un refrán que dice "a caballo regalao no le mires el dentao"

No te gusta que te presenten los parches así? Vale, pero no te quejes si no es porque vas a coger y te vas a dedicar a ponerlo todo y bien bonito. Cualquier otra cosa es hipocresía, y tu deberías saberlo más que nadie porque eres de los que te curras las cosas.

Vale que esto son cuatro líneas pero ya es más de lo que hemos hecho tu o yo, y a mi ya me sirve para enterarme de cosillas.

Y oye que respeto mucho el excelente trabajo que haces pero prefiero esto aunque sea poca cosa que nada.

Dicho esto creo que gnar cuando vea la luz en competitivo va a durar pocas partidas sin ser deshabilitado y nerfeado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Buff a Gnar, que salgan los iluminados que decian que estaba roto y que los que deciamos que no eramos unos noobs.

1 6 respuestas
Doctormateo

Gnar salió con una función, ganar la línea a los mega tankes que había en el momento en el que lo estaban desarrollando (de hecho riot dijo que el siguiente campeón traería un cambio en una línea en la que estaban teniendo problemas para encontrar un equilibrio y todo el mundo supuso que sería un campeón de top), con unas líneas extremadamente pasivas en las que ningún top va a morir, gnar eso lo hace de maravilla juega lo contra un mundo o una shivana o cualquiera del estiló los revientas los haces picadillo con el daño porcentual una hoja del rey y últimas palabras los destrozas no les das no oportunidad a farmear y encima en tf no es completamente useless por su transformación, lejos de humillar a estos súper tankes en otros Mach ups no brilla igual, por que no es su función no esperéis coger gnar vs todo por que no es el mejor contra todo, pero la función para la que fue creado la hace de maravilla, otra cosa es que le pongan unos ratios absurdos además de su set que es muy muy bueno y acabe siendo un campeón que domine en top.

1 respuesta
AeRoS

#20 yo sigo diciendo que está roto. Lo comprobe en mis carnes como lo gankee con khazix 1vs1, yo fedeado y el solo con la hoja del rey me revento. Mi cara de what fue GG. Es un campeón que aparte de manos y controlar la pasiva, tienes que tener mucha cabeza.

Dejo esto por aquí.

1 respuesta
P

#19 Yo sigo pensando que el personaje está roto, que requiere mucha skill pero está roto, ahora va a resultar que cuando Riot Buffa/Nerfea siempre da en el clavo. Dentro de unas semanas si la gente de High Elo empieza a mainearlo creo que se verá el potencial del campeón, puedo estar equivocado evidentemente pero a mi me parece rotísimo.

B

¡Bien, por fin la nueva skin de Caitlyn! \o/

Aerysx

Como si ese buff fuese suficiente para urgot aunque mejor no hablo..... Que twitch se puso de moda por su rework visual...

2 1 respuesta
Discharge

#21 e iba full tank con brutalizador

OK gg y aun lo buffan tocate los huevos xD

#19 cuando un campeon barre a carries yendo full tank es que esta roto. Que la gente no tenga ni zorra de usarlo(proplayers incluidos) no tiene que ver

H

Ah pero que iba en serio eso de que iban buffan a Gnar?

smokeweedeveryday

P

Cojo sitio para #19 porque creo que dentro de unas semanas me voy a acordar de él.

yeOprz

#19 La que te va a caer es bien buena.

Andrecico

No sé si preguntar esto aquí o en el hilo de adcs. La Segadora de Esencia... En que pj renta más que la BT? Lucian por ejemplo, pero en quién más?

1 respuesta
Meba

#29 en ninguno xD, cuando te compras la bt, quieres esa supervivencia del robo de vida/escudo ( ademas de que da buen ad), mientras que esta da menos "supervivencia ", y tampoco muchos mas stats defensivos.

A mi me parece buena en ez, corki, lucian, etc, te puedes hacer una idea, pero si tubiera itm intermedio, para gastarde 3200 pavos del tiron suele ser mejor idea una bt

Usuarios habituales