PBE 5.19 - Kindred, Skins & More

Petterrr

Kindred, the Eternal Hunters

http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-kindred-cazadores-eternos-543815

Release skin


Ironside Malphite - 975 RP


Warden Karma - 750 RP


Warden Jax - 750 RP


Marauder Alistar - 750 RP


Marauder Olaf - 750 RP


Adjustments to Leashing Rules

"We've significantly rewrote jungle monster leashing rules. This will not affect Epic Monsters - but will affect most monster camps.

The goals of this change are to visualize the complex set of leashing behaviors down to a few key visible metrics - as well as better balance control and support for unorthodox ways of dealing with jungle monsters (like continuously throwing them over walls). 

All in all, these changes are aimed at making it easier for players to kite monsters in one direction, get better signalling as to when the monsters will leash and take measures to re-aggro the monster. 

Changes

    Large Monsters now display their "Patience" count as a bar above their heads.
    If you do something that the Monster finds abusive, it will begin to lose Patience at a gradual rate. This continues until you stop the offending activity -or- the monster loses all his "Patience"
    If a monster loses the entirety of their "Patience" - they will hard reset, losing interest in you and beginning to regenerate. They are then, unable to be engaged upon until they are above a certain health threshold (90% currently.)
    Jungle Monster camps have their own unique leash radii to control for the various properties of each camp. Leash Radii is now mostly calculated by walking distance rather than as the crow flies.

Things that cause Monsters to lose "Patience" with you:

    If the monster's current target is far out of the monster's camp and there are no other valid targets around.
    If the monster has to switch targets and is being bounced around from target to target.
    If the monster is waaaay far out of his camp. Like.. WAY far out."

items

Abyssal Scepter

Sated Devourer
Ranged champions now trigger Phantom Hit this every fourth attack instead of every 2.

1
kingsora

Really otra skin para Karma y Jax?

La de Malphite esta chula y la de Kindred es muy bonita, bastante mas que la principal.

1
Daku

All good

kratos_lnr

La del nuevo Champ y la de Malphite estan chulas, las otras nada que no hayamos visto ya en otros champs.

edgar23

Pero para que sacan una skin para Karmaaaaaaaaa

kingsora

Despues de las skins de proyect donde se la sacaron los de Riot, toca sacar mierdecilla, no vaya a ser que mantuviesen el alto nivel de skins.

Marjoram

Porque es un campeón que se está usando ahora mismo, por eso sacan una skin para Karma.

1
Nightmares15

La skin del nuevo campeón esta bastante bien xD

zazgan

Lemonation puede estar contento con la skin de karma :psyduck:

feederinox9

a los rivales de c9 en los worlds les gusta esta noticia, sidanation con karma

1 respuesta
B

#10 unlucky esto es para el 5.19 el mundial es en el 5.18

spoiler
1 1 respuesta
feederinox9

#11 es cierto menos mal, ojala nos hagan el favor los equipos de banearla, pero no creo que hagan la de liquid xd

dranreb

Mira que tengo pocas skins, pero una es de Malphite. Me compré la de helado porque era la más chula y después han sacado, no una, sino dos todavía más guapas. Hijosdeputa.

BetterFaster

que jodidamente horribles la de allistar wtf xD

1
Detweiler

Olaf

feederinox9

Karma:parece un halcon
Alistar:no se ni donde tiene el cabezon
Jax:bujarron que si te salta x detras no sabes si es para matarte o para..., parece un buffon de la corte real de los programadores del sistema de replays

La de olaf me mola, y los cambios del devourer y la jungla parecen hechos por los mismisimos protagonistas del origen del planeta de los simios pero antes de que les inyectaran el suero para hacerlos listos

1 respuesta
Pescaico

parecen hechos por los mismisimos protagonistas del origen del planeta de los simios pero antes de que les inyectaran el suero para hacerlos listos

Así, un símil cualquiera.

BruThaL

#16 Supongo que esa mierda hara gracia a tus colegas

2
Galaik

Estoy pensando en que la primera compra que voy a hacer en este juego sea un Alistar...

B

La de malphite creia que era para Maokai...

4 1 respuesta
Galaik

#20 jajajajaja juro que me ha pasado lo mismo

MidnightSong

La de kindred me encanta cambia mucho el pj, la de karma me gusta está bien hecha, la de jax en cambio le veo forma sun poco raras epro bueno, la de marauder están muy chulas y los champs le vienen al pelo, al de malphite entiendo la temática que han querido darle y está bn pero pienso que el concepto daba algo más de si^^

Compras seguras: kindred y karma. K2

feederinox9

Malphite como lei arriba, debe ser el champ con mejores skins del juego o de los que mas tiene de calidad
La de arrecife y marmal son baratas perr para el precio estan muy bien, la de obsidiana esta guapisima, para mi la mejor, y luego la mecha y la glacial son de las caras y estan super bien tambien con animacones chulisimas, y esta parece que igual

ChaRliFuM

Brolaf > la chusta ortera esa. Aunque solo sea por las paridas que dice con los taunts xD

F

Joder pues a mi la de Jax me ha gustado...XD

Irocketman

Alistar super amorfo esos cuernos parecen palos
Olaf me gusta depues de brolaf es la mejor skin que tiene desde mi punto de vista
Karma no esta mal
Jax no me gusta nada esta al nivel de la de alistar pero a este no le queda bien la tematica

(con esto los eqipos quedan)
Top Jungler Mid Adc Supp
Team Marauder: Olaf WW ? Ashe Alistar
Team Warden: Jax Nautilus ? Sivir Karma

TsenG

Con la Skin de Malphite* me lo esperaba en silla de ruedas :(

Edit: #29 Gracias! Leí Ma* y ya escribí Maokai! El comentario quedaría igual por eso!

2 respuestas
LadyMcFadyen

Jolín, que chulo el nuevo campeón. Por otra parte, la skin de Karma me recuerda demasiado a la que ya tiene Sivir. Ya sé que es de la misma temática, pero si no te fijas al comienzo parece la misma Sivir xDD

Detweiler

#27 es malphite, no maokai xd

0nLy

Adiós vayne jungla ;( ;(

Usuarios habituales

  • Galaik
  • Petterrr
  • kingsora
  • ChaRliFuM
  • dranreb
  • Detweiler
  • feederinox9

Tags