PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

Petterrr

Victorious Sivir


Victorious Sivir includes:
New model and textures!
New recall animation!
New particles!

Victorious Sivir will be awarded to players who are ranked Gold or higher at the end of the season! If you reach at least gold at the end of the season, and do not own Sivir, you will unlock both the champion and the Victorious Sivir skin! If you haven’t reached at least Gold yet, don’t worry - the 2015 season doesn’t end until November 11th, 2015 at 12:01 AM PST.

Marksman Champion Changes

http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-tiradores-para-pretemporada-2016-546805

Rift Herald

spoiler

Keystone Masteries and Changes

Resolve Tree

spoiler

Cunning Tree

spoiler

Ferocity Tree

spoiler

Vision´ Support Item Changes

spoiler

New Ward Skins



Shaco Rework

Por ahora se sabe que los clones (Shaco / Leblunk / Wukong) mostraran los buffos de Red/Blue/Nashor para evitar ser detectados tan facilmente


Mas información prontoTM

General

Starting Gold increased to 500
Homeguard Enchantment has been removed BUT the effect happens automatically for everyone after 20 minutes
There is a new visualization when you are on a killing spree. It appears beside the champions level, is visible to everyone, and changes based on high how your bounty currently is.

Removed Items

The Brutalizer
Crystalline Flask
Elixir of Ruin
Enchantment: Homeguard (now everyone gets it after 20 min)
Mana Potion
Poacher's Knife (replaced by Tracker's Knife)
Ranger's Trailblazer
Stealth Ward
Sword of the Occult
Twin Shadows (rolled into Frost Queen active)

New Items

spoiler

Reworks of Existing Items

spoiler

Changes to Existing Items

spoiler

Trinkets

spoiler

Jungle Monsters

spoiler

Resumen de los cambios

Hilo para hablar de los cambios grandes de la Season 6 y comentar como te va en esta Pre-Season...
Video explicativo de los cambios de la Season:

Español

Patch notes 5.22

Video de Phreak introduciendo a las nuevas maestrias:

Video de Phreak introduciendo a las nuevas runas:

4
Banok

Uff que miedo me da el rework de Shaco. Con lo que me gusta el campeón.

1 1 respuesta
Lecherito

Pobre Illuminati Pink Ward

1 respuesta
Yandros09

Dios mio, que horrible la skin victoriosa. Por ahora.

Petterrr

Añadida por ahora la info, cuando vayan saliendo videos e imagenes lo añadire

1 respuesta
MavenBack

#5 Te falta como 90% de todo lo que hay no?

Podias copypastear de S@20 y ya está

1 respuesta
Petterrr

#6 Casi todos los cambios son de adc que ya tienen su propio hilo, aqui he puesto el resto y lo que vayan sacando (skins, reworks que no sean de adc, etc)

2 respuestas
keygy

#7 yo eh echo un copy paste de reddit en cambios de pretemporada por si quieres mas info, ta en la pagina 5 creo

Vengerov

Pff..... Mejor que se hubieran olvidado del rework de Shaco. A ver que van hacer......

La skin de Sivir, en fin......

MavenBack

#7 Acabo de ver que linkeas al otro thread, mis disculpas.

Aun asi el otro hilo es pobre de cojones, le falta todo (el de los adcs digo)

Hazzard

Vamos ahí, pew pew pewwwwwwwwww

1 2 respuestas
overzeta

lo de Kog maw se ve muy balanced :wtf:

1
lluisete

Lvl 18 vs Lvl 9-10... 39-2... cualquier champ esta asi de roto con esos stats vs Bots, pon una Jinx con esos stats, aunque obviamente 4.8 es una burrada seguramente lo limitaran.

R

con lo que molaba la skin de morgana, y hacen esta de sivir que es horriblemente fea, no ya que el campeon sea una puta basura, si no que encima los efectos no son nada currados casi

Perurena

#11 WTF is that.

Posie

Ostias lo del kog.. 4.78 de speed XDDDDDDDDDDDDD

La skin de sivir me parece bonita

E

#11 Necesita un buff, al baul que va

Nejad

#2 #3 Bajan el precio de la Tiamat de 1950 a 1300, el Guerrero le suben el daño de 45 a 65. la E de shaco ya no hace eso de Fallaste, ahora aplican los ataques basicos lo mismo que la E. Y con la cantidad de items Rotos que sacan, Shaco va a estar MEGA OP. ENcima ahora con lo de que se puede llegar al 45% de cdr, la Q de shaco es cada 6 segundos, y casi todos los items de ad ahora tienen cdr. Asi que a saltar saltar saltar.

1 respuesta
R

pink ward juega mayormente shaco ap, no ad

1 respuesta
Nejad

#19 no tocan los ratios de Ap, y el cdr le viene bien igualmente, encima ahora los ataques basicos meten slow. En todo caso le benefician los "cambios". Lo se, shaco main here xD

magnaram

Me gustaría saber que les ha hecho Sivir a Riot, los splash art son una puta mierda, la tienen con problemas de cadera y sacan para ella una skin victoriosa que es un dolor. Me quedo por el momento con la de navidad y la de coraza plateada.

Petterrr

-Añadidos todos los items nuevos, modificados (que basicamente son TODOS los del juego)
-Añadido videos basicos de los adc

BrKnChaiN

Por que aparece en los videos la grieta con el anillo de Dominion y el HUD de Dominion? WTF, que me he perdido?

1 respuesta
Detweiler

#23 Imagino que juegan en dominion para que no molesten los minions pero luego al editar el video le ponen skin de summoner's rift

GreenFlash

¿Por que riot siempre está cambiando el juego? De verdad no lo entiendo...

1 3 respuestas
Samehada

#25 Para que no se estanque.

1 1 respuesta
Optimus-Prai

#25 para que un juego que es siempre el mismo mapa no sea aburrido y monotono?

1 respuesta
Aldarion_21

#25 Pues has jugado pocos season. Esto es lo mejor del LOL, tener que reaprender, siempre lo mismo acabaría matando el juego.

5 1 respuesta
GreenFlash

#28 #27 #26 A ver teneis razon, pero cambiar algunas metas como poner morde en bot no me mola nada.

1 respuesta
MavenBack

#18 Y no olvides que van a poner que el clon de shaco (tambien el de wuk y lb) copien los buffs del original.

#29 Cambiar el meta es hacer algo como lo de los juggernauts o lo de los ADCs, poner a Morde en bot es solo un rework, no es ningun cambio de nada

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags