PBE 5.22/6.0 - Learning to play again

R

te tolero lo absurdo, pero lo aburrido? games que se acaban en menos de 30 minutos aburridos? wtf

V

lol si es mas aburrido el estar 30 minutos afk farming para que al minuto 40 o mas hagas algo..

1
Perurena

Un meta más movido me gusta, el problema es que han habido demasiados cambios y no sé qué usar ni qué comprar.

Soy un paco probuilds dependiente.

Kra

Tienen que seguir tocando muchas cosas para balancear y dar importancia a objetivos.

Por ejemplo, el tema de dragones, ¿para qué pelearlos si hasta el quinto no recibes el máximo premio (mínimo minuto 30) cuando si splitpusheas en el 25 puedes haber stompeado?

Sale más rentable pelear el heraldo y posteriormente el nashor.

er_vick

#383 no pongas en mi boca palabras que no he dicho para llenarte de razon, en ningun sitio digo que tengan que dejar a los ad en la mierda, de hecho mi 1º comentario ha sido este

" y tu has visto los ad como destrozan? si esto parece antes de la season 1 donde se iban los adc a mid xD "

1 respuesta
B

Desde mi humilde opinión me gustan bastante los cambios, sobre todo porque ahora el juego es mucho mas movido lo que lo hace mas divertido de jugar, y seguramente lo sea de ver. Lo de 20-30 min afk farming sobre todo a nivel espectador era desesperante.

El tema de los ADC pues si, ahora quitan una barbaridad es verdad, pero como les caces les explotas sin mas. Eso implica que ahora sea mucho mas esencial hacer un focus coordinado y que cada jugador cumpla su rol a la perfección en una tf.

Lo único que no me acaba de gustar es el snowball brutal que hay ahora mismo. Con que una linea consiga sacar dos kills de diferencia y se ponga un poco apoyar el resto de lineas, haciendo que estas tmb se ganen la partida esta prácticamente hecha.

Y los poderes de invocador deberían realizar algun cambio, porque esta claro que ahora practicamente la totalidad del equipo, salvo el supp debería de llevar TP porque las torres caen como si fueran papel.

1
R

#395 pero si tu has hecho lo mismo diciendo que no me importaba que dejaran op a otros champs, yo simplemente he dicho que es un daño colateral practicamente al meter tantas cosas, y ese daño se va a ir reduciendo en forma de parches, que encima te quejas en una pre season 10/10

" y tu has visto los ad como destrozan? si esto parece antes de la season 1 donde se iban los adc a mid xD "

ad CARRY

espero que no tenga que explicarte que significa carry, ahora los adcs son lo que tenian que ser, pero que antes no eran, personajes faciles de matar porque son de papel pero que causan bastante daño, lo mismo con los ap carry

B

Maestrias para tontos, entre los que me incluyo

4 2 respuestas
Mascalerino

#398 me van a venir muy, pero que muy bien

GreatKingRat

#398 Por fin! Gracias!! ^^

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Larnox
  • Aldarion_21
  • keygy
  • MavenBack
  • ChaRliFuM
  • Petterrr

Tags